Cannabis y los padres

Gerardo reynoso

Semilla
30 Noviembre 2017
1
0
1
27
llevo varios años consumiendo cannabis, y casi un año fumandno regularmente (diario) y
obviamente mis padres se han dado cuenta del incremento en mi consumo, lo que causo que
de verdad se desatara un verdadero caoz en la convivencia diaria con ellos, para mi mala suerte tengo unos
padres super cerrados y conservadores en ese aspecto, ven a la marihuana como una droga de entrada a
otras, en fin, estoy desgastado, ya que de verdad me mortifica ver a mis padres asi, me pregunto si de verdad
yo les estoy haciendo daño?, creen que deberia dejar de fumar?, solo para hacerlos sentir bien a ellos, esa idea no me gusta, creo que el cannabis me ha ayudado bastante en el apecto de controlar mi negatividad, me ha ayudado a no ver todo mal todo el tiempo, pero ellos no ven eso, y e tomado la decisicion de mudarme a vivir solo, creen que es una buena idea? o es una idea demasiado arriesgada? ustedes como han lideado con sus apadres por su consumo? espero me puedann dar sus opiniones :D

saludos desde mexico y buenos humos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno son tus padres y es su casa..si quieres permanecer alli debes acatar sus normas. Pero irte a vivir solo para poder fumar a tus anchas no lo veo consistente. Intenta que tus padres te vean como una persona productiva y responsable,dedica menos tiempo a fumar y veras como la situacion te mejora.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Changuero y noquipat

ElBerre

Semilla
24 Noviembre 2017
2
5
3
37
Amigo no se si tus padres se dan cuenta del cambio fisico o del descuido.

El cambio físico
Es cuando actúas, andas, hablas o haces cosas diferente a lo que haces normal esto tienes que controlarlo tu mentalmente, no vas ha estar sentado en la mesa en Limbolandia con tus padres mirándote actúa lo mas normal posible, no te dejes llevar por la nota.

Descuido::

El descuido es cuando andas (con el bajo a yerba en las manos, ropa, boca o los ojos rojos).
Cuando estaba en la universidad iba arrebatado para que la nota me envuelva en la clase, pero me cuidaba cada vez que fumaba tenia el paquete especial en los bolsillos...

-Nazil (gotas para los ojos rojos)


-perfume pequeño que quepa en bolsillo

-Listerine pequeño 90ml
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Amigo no se si tus padres se dan cuenta del cambio fisico o del descuido.

El cambio físico
Es cuando actúas, andas, hablas o haces cosas diferente a lo que haces normal esto tienes que controlarlo tu mentalmente, no vas ha estar sentado en la mesa en Limbolandia con tus padres mirándote actúa lo mas normal posible, no te dejes llevar por la nota.

Descuido::

El descuido es cuando andas (con el bajo a yerba en las manos, ropa, boca o los ojos rojos).
Cuando estaba en la universidad iba arrebatado para que la nota me envuelva en la clase, pero me cuidaba cada vez que fumaba tenia el paquete especial en los bolsillos...

-Nazil (gotas para los ojos rojos)


-perfume pequeño que quepa en bolsillo

-Listerine pequeño 90ml
Es agobiante fumar con tanta precaución y parafernalia. La marihuana es para disfrutarla y todas esas cosas traen tensión. Mejor organizarse la vida y luego como adulto tomar tus decisiones.
 
  • Me encanta
Reacciones: noquipat

pistola verde

Semilla
14 Diciembre 2017
6
1
1
33
fuma menos..no vayas enortao a casa de tus padres...pk ami tampoco me gustaria k llegara mi ijo enortao a casa se encierre en la abitacion y se lie con la play..k es lo k pasa oi en dia...io llegava a mi casa fumado pero ayudaba a mi madre.sacar ma basura fregar platos etc...y si te pregunta si vas fumado pos no mientas o te sera dificil k lo acepten.si mama voy fumado pero me siento bien no voi mareado ni pienso diferente..veras k ayudando a tus padres aunk vayas fumado no les dolera tanto...esconder el fumazo es muy jodido...jajajaja...saludo y espero k algo sirva..
 

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
llevo varios años consumiendo cannabis, y casi un año fumandno regularmente (diario) y
obviamente mis padres se han dado cuenta del incremento en mi consumo, lo que causo que
de verdad se desatara un verdadero caoz en la convivencia diaria con ellos, para mi mala suerte tengo unos
padres super cerrados y conservadores en ese aspecto, ven a la marihuana como una droga de entrada a
otras, en fin, estoy desgastado, ya que de verdad me mortifica ver a mis padres asi, me pregunto si de verdad
yo les estoy haciendo daño?, creen que deberia dejar de fumar?, solo para hacerlos sentir bien a ellos, esa idea no me gusta, creo que el cannabis me ha ayudado bastante en el apecto de controlar mi negatividad, me ha ayudado a no ver todo mal todo el tiempo, pero ellos no ven eso, y e tomado la decisicion de mudarme a vivir solo, creen que es una buena idea? o es una idea demasiado arriesgada? ustedes como han lideado con sus apadres por su consumo? espero me puedann dar sus opiniones :D

saludos desde mexico y buenos humos!
Hey hermano,cuéntame,que tal te a ido con tus padres??
 
-