Cannabis y los padres

Gerardo reynoso

Semilla
30 Noviembre 2017
1
0
1
27
llevo varios años consumiendo cannabis, y casi un año fumandno regularmente (diario) y
obviamente mis padres se han dado cuenta del incremento en mi consumo, lo que causo que
de verdad se desatara un verdadero caoz en la convivencia diaria con ellos, para mi mala suerte tengo unos
padres super cerrados y conservadores en ese aspecto, ven a la marihuana como una droga de entrada a
otras, en fin, estoy desgastado, ya que de verdad me mortifica ver a mis padres asi, me pregunto si de verdad
yo les estoy haciendo daño?, creen que deberia dejar de fumar?, solo para hacerlos sentir bien a ellos, esa idea no me gusta, creo que el cannabis me ha ayudado bastante en el apecto de controlar mi negatividad, me ha ayudado a no ver todo mal todo el tiempo, pero ellos no ven eso, y e tomado la decisicion de mudarme a vivir solo, creen que es una buena idea? o es una idea demasiado arriesgada? ustedes como han lideado con sus apadres por su consumo? espero me puedann dar sus opiniones :D

saludos desde mexico y buenos humos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno son tus padres y es su casa..si quieres permanecer alli debes acatar sus normas. Pero irte a vivir solo para poder fumar a tus anchas no lo veo consistente. Intenta que tus padres te vean como una persona productiva y responsable,dedica menos tiempo a fumar y veras como la situacion te mejora.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Changuero y noquipat

ElBerre

Semilla
24 Noviembre 2017
2
5
3
37
Amigo no se si tus padres se dan cuenta del cambio fisico o del descuido.

El cambio físico
Es cuando actúas, andas, hablas o haces cosas diferente a lo que haces normal esto tienes que controlarlo tu mentalmente, no vas ha estar sentado en la mesa en Limbolandia con tus padres mirándote actúa lo mas normal posible, no te dejes llevar por la nota.

Descuido::