Cannabislandia es confiable?

Candb

Semilla
26 Noviembre 2015
7
1
3
47
Buenas noches Banda, pues después de 3 años y 6 meses de detox quiero regresar a mi romance con Maria, pero no quiero contribuir de ninguna manera con el crimen organizado y por eso voy a hacer mi cultivo indoor con técnica de Scrog y estoy a punto de hacer el pago a Cannabislandia por unas buenas semillas y como es una lana (que no sobra) quiero saber si alguien de este finisimo foro a tenido experiencias con ellos, vamos, que si son confiables ??

Muchas gracias por sus atenciones Banda, saludos !!
 

Candb

Semilla
26 Noviembre 2015
7
1
3
47
Excelente, muchas gracias por tu respuesta, acabo de pagar el pedido, espero que no tarde mucho en llegar y sin problemas, pedi un especial pack de 10 semillas variadas ..... Mmmmm Jajajaja no puedo esperar !!!

Muchas gracias por la respuesta y saludos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: scrasfi

Alone Wolf

Semilla
5 Diciembre 2015
3
0
1
26
Yo estuve investigando eso de comprara semillas por internet estando en mexico y encontre que en algunas paginas puedes pedir que te las envien escondidas en una playera, es canabislandia se puede? o es tan confiable que no hay problema si pones tu dirección real digo por eso de que si las detectan se queden en la duana y luego hay pedos legales.
 
Última edición:

pepinofeliz

Semilla
5 Noviembre 2017
5
0
1
45
PUES A MI ME FUE MUY MAL , NO ME HICIERON EL ENVIO Y ME COBRARON MEDIANTE TARJETA DICEN ELLOS QUE CANCELARON PERO A MI EL BANCO ME COBRO , TERRIBLE EXPERIENCIA NO SE LA RECOMIENDO A NADIE .
 

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Hola se que ha pasado mucho tiempo pero quiero saber tu experiencia, cannabis Landia te envío tus semillas?
Ya que ese growshop tiene unos bancos que ningún otro tiene y quiero saber si es de confianza.
 

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
no lo recomiendo, te llega a los dos meses tenes que buscar otras opciones yo recomiendo
https://www.philosopherseeds.com
Hola amigo gracias por la recomendación pero yo solo quería saber si llegaban ya que como dije estoy interesado en un banco llamado the linneon project ya que esta banco tiene semillas land race y ninguna otra página tiene ese banco 2 meses puedo esperar pero muchas gracias por la recomendación buenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Hola amigo gracias por la recomendación pero yo solo quería saber si llegaban ya que como dije estoy interesado en un banco llamado the linneon project ya que esta banco tiene semillas land race y ninguna otra página tiene ese banco 2 meses puedo esperar pero muchas gracias por la recomendación buenos humos.
Es de la misma gente que este foro, todo ok
 
-