Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
seria practicamente aprovechar al maximo el espacio y luz disponible, lo unico el trabajo de vigilar 25 niñas, con este metodo y el scrog es la forma para aprovechar al maximo tu cultivo, piensatelo y a ver si le metes mano pronto:lol: yo tardare un poco mas en hacerlo pero ya lo veras por aqui:wink:
 

axelmanrus

Cotiledon
5 Septiembre 2012
102
0
16
Yo no sé los demás qué dirán pero yo seguí el consejo de meter 15 planticas en un metro y ahora me enfrento a un montón de problemas de solapamiento y eso que estoy con las autoflorecientes. El tema es que están a más de un metro ya y parece que siguen tirando arriba. Algunos de los internódolos miden más de 25cm y las hojas se concentran arriba, así, las que florecieron antes ahora tienen los cogollos ensombrecidos.

Vamos, soy novato, algo habré hecho mal, pero aun así no recomendaría meter tantas, al no ser que fueran esquejes.

Miradlas vosotros mismos:
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/122401-seguimiento-de-7-variedades-de-autos-en-armario-abierto.html
 

Lgeorge

Semilla
15 Julio 2012
27
0
1
44
Ante todo mil gracias poreste grandioso post,una duda mi armario es de 1,44 m2=140l sustrato no? Tengo 10 semillas feminas grennpoison las planto en macetS de 14l o meto mas semillas con macetas mas pekeñas?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Lgeorge yo no soy partidario de usar macetas muy grandes a no ser en algunos tipos de cultivo que sean necesarias en interior yo uso macetas de 7l o de 11l y de hay no paso.

Tambien es importante el tamaño de las plantas a la hora de pasarlas a floracion si les damos mucho crecimiento es facil que tengamos problemas de espacio lo mismo que si no miramos muy bien las variedades que metemos no es lo mismo meter indicas que sativas lo mismo que tampoco es igual meter muchas plantas y dejarlas crecer sin tocarlas que si hacemos podas.

Todo tiene que ver con el cultivo que queremos hacer en 1m2 yo nunca meteria mas de 12 plantas partiendo de semillas y dandoles un crecimiento entre 25cm a 30cm y usando como macetas definitivas las de 7l si vas a hacer poda meteria menos ya que van a ramificar mucho mas en ese caso meteria unas 8 plantas las green poison son generosas encuanto a produccion son una muy buena eleccion ;).

Hola axelmanrus 15 plantas en 1m2 y siendo autos no tendrias que tener problemas ya que las autos no tienen un ciclo de crecimiento muy grande creo mas que el tema del espigamiento pudo ser causado por temas de luz ya que yo con autos en mi armario de 1,20x,120 llege a meter mas de 20 sin problemas.

De todas formas como digo todo tiene que ver con las variedades que metemos ya que no todas las plantas son iguales :).

Un Saludo.
 

Lgeorge

Semilla
15 Julio 2012
27
0
1
44
Pues otra vez agradecerte tus consejos,al final metere 10 green poison en armario de 1,20x1,20x1,80 x 400 w en macetss de 7 L como dices gracias x tus palabras
 

Gyuri

Semilla
1 Febrero 2012
55
1
6
54
hola companiero, tengo la misma variedad en arm. 1x1x2 , 20 macetas de 7 litros y 600w , green poison es una pasada, hazlo a estilo scrog y vas a provechar el max espacio y eliminaras cogollos segundarios, mira q maravillaVer el adjunto 309285

estan ahora 3 semanas en floracion
 

Lgeorge

Semilla
15 Julio 2012
27
0
1
44
K pinta tinennn ,este es mi - 1 cultivo de l era modernA(tube 1hCe 10 años hasta que l vecina pipona llamo a la polici a y tuve ke desalojarlo tdo)asi k l scrog muy claro no lo tengo aun algo lei pero nada...
 

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
ya que veo este post pregunto por aqui antes de hacer un tema nuevo..

A ver mi gente os comento, tengo 5 plantas 2 white siberian y 3 sweet deep grape fruit, en macetas de 7L , mi armario es de 1,80 de altura, 1 de largo y 80cm de ancho. Las plantitas tienen entre 20 y 28 cm de altura ya, a si y lo tengo con un foco mixto de 400w

Mi pregunta final es si me aconsejais transplantar a macetas de. 11 litros.?? Para aprovechar mas el espacio. Tengo 1,80m de altura para aprovechar ,pero estoy indeciso. Las pondre a una semana mas de crecimiento por que hay dos que tiene 20cm justitos.

Es que quiero sacar una buena produccion.

Espero respuestas gracias.!
 

NelaPunk

Semilla
17 Junio 2013
2
0
1
yo hecho mi primer indoor de critical y ya las e pasado a floracion acortando la luz y dandole estimulador de floracion y el liquido de floracion. llebare unos 5 o 6 dias en floracion pero no empieza a florar nada.... sigue saliendo hojas nuevas por arriba. y quisiera saber cuanto tarda en empezar a salir los pelitos.. y si debo hacer algo mas para la floracion. muchas gracias.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
yo hecho mi primer indoor de critical y ya las e pasado a floracion acortando la luz y dandole estimulador de floracion y el liquido de floracion. llebare unos 5 o 6 dias en floracion pero no empieza a florar nada.... sigue saliendo hojas nuevas por arriba. y quisiera saber cuanto tarda en empezar a salir los pelitos.. y si debo hacer algo mas para la floracion. muchas gracias.
te aconsejo que pares de hechar liquido de floracion y estimulador, hasta que no salgan los pelitos no es floracion, cuanto tiempo tienen esas critical en crecimiento?
 

thekevinoner

Semilla
24 Mayo 2013
98
13
8
Chile
Yo tengo el mismo problema pero solo que no les e puesto estimulante de floracion, las plantas ya tienen 1 mes y estan en una maceta de 3lt con 20 cm de alto, ya lleva 5 dias en floracon y ningun señar de pelos blancos, porque es esto? o los pelos se demoran en salir?

saludoss
 

Growbarato.net

Semilla
8 Noviembre 2012
23
3
3
valencia
No os preocupeis que el cambio de crecimiento a floración la planta no te lo hace inmediato, al igual que de seguir creciendo, cuiando la pasas a floración, sigue creciendo mucho mas.

-Sobre fertilizante, yo le echo de crecimiento el mismo dia que empiezo la floración, y al proximo riego con fertilizante que toca, ya le añado el de floracion... pero con dosis muy bajas para no desperdiciar mucho liquido, pues al principio la planta necesita el minimo y luego como todos, ir subiendole la dosis poco a poco.

Espero ayudaros.

Saludos
 

mike666

Semilla
3 Abril 2013
1
0
1
Hola! tengo una pregunta sobre la produccion que se obtiene por ejemplo en un indoor de 1m2 con 16 plantas en macetas de 11L en comparacion con 4 plantas en macetas de 30 L.
sera la produccion igual ? solo plantaria white rhino y segun la pagina donde voy a comprar las semillas dice que en interior puede producir hasta 600gr/m2, esto ultimo que quiere decir exactamente?
Muchas gracias de antemano y buenos humos
 

david_ian8

Semilla
11 Septiembre 2013
5
0
1
28
Hola, tengo una habitación prevista para hacer un indoor. El tamaño: 2m ancho x 1m largo x 2,25m de alto. Me gustaría saber cuantas plantas sería lo ideal contando que usaré macetas de 7l. La iluminación serán 2 focos de 400w (1 por m2). Y cuanto tiempo sería el apropiado en la fase de crecimiento y en la de floración.

Saludos y muchas gracias!
 

Quiroguita

Semilla
26 Mayo 2014
98
10
8
39
Puedo preguntar algo ?? Tengo una duda desde que comence a cultivar. INDOOR. He empezado con macetas chiquitas, pasado por medianas, luego a grandes y ahora necesito mas grandes!!! Tengo mis plantas de 1 mes y 10 dias , de 25 cm promedio , en macetas de 6 o 7 litros masomenos , son bidones de 8 L pero no puse toda la tierra. Tengo pensado pasarlas a 11 L y DEJARLAS FLORECER hasta la cosecha ahi. Esta bien ? porque en este recipiente las raices ya me han comido toda la tierra y estan haciendo un circulo por debajo de ella, se que eso no es bueno , pero donde las pongo hacen lo mismo. SI ME RESPONDEN A ESTO , ME AYUDAN MUCHO !! GRACIAS Y MUY BUENO EL POST.
 

elgamberro

Crecimiento
18 Mayo 2014
60
46
23
29
cabros tengo un jack la mota de medical seeds, tengo la luz de sodio de 250 y un metro cuadrado para llenarlo con scrog... la pregunta es de que porte me recomiendan el macetero y cuanto le doy de vegetativo? un mes o es mucho?
 

e36compact

Semilla
11 Junio 2014
68
7
8
31
Pero yo tengo entendido que en un armario de 1.20x1.20 lonsuyo seria meter 16 semillas en macetas de 5.5 l. Estaria bien asi? Y cuanto tiempo haria falta para crecimiento?
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Pero yo tengo entendido que en un armario de 1.20x1.20 lonsuyo seria meter 16 semillas en macetas de 5.5 l. Estaria bien asi? Y cuanto tiempo haria falta para crecimiento?
Por poder puedes poner hasta 36 pero tienes que tener en cuenta que contra mas macetas, mas trabajo y gastos tendras. Si encima partes de semillas mas complicado aun, ya que ni siquiera las de un mismo paquete salen igual, y vas a tener q estar moviend las macetas para q les de la luz a todas por igual.

Si quieres poner tantas, yo de ti tiraria de esquejes de una misma madre, seran mas homogeneos.

si eres nuevo con el indoor, empieza por algo mas sencillo, unas 9 o 12 indicas rapidas y luego ves subiendo de cantidad y dificultad

en cuanto al tiempo de vegetativo dependera de la variedad
Suerte
 
Última edición:

e36compact

Semilla
11 Junio 2014
68
7
8
31
Ya pero pudiendo meter 16 no voy a meter 10 porque quiero aprovecharlo mas el hueco. Tampoco creo que vaya a tener problemas con la luznson 600 w. Estoy dudando si meter 16 esquejes en las macetas de 5.5 o semillaas... pfff estoy muy perdidoo
 

dmoto

Cogollito
31 Julio 2014
404
193
53
35
Es que si vas a meter solo una automática en Indoor va a ser botar plata en la Cta de la luz
 
-