Cantidades de marihuana mensuales

kalypso9

Semilla
17 Octubre 2007
3
1
1
Hola, actualmente soy consumidor habitual por que tengo una enfermedad crónica del intestino y ha sido mi salvamento, llevo años reduciéndolo poco a poco para solo fumar lo imprescindible, actualmente fumo unos 6 gr al mes, 1.5-2 semanales, uno por las noches antes de dormir, me gustaría saber si esta cantidad es ya poco , o mucho o cuanto estamos hablando, por que siempre me siento muy culpable, sobre todo por que estoy acojonado de que me multen conduciendo (nunca conduzco como minimo hasta pasadas 12 horas) y eso que lo he llegado a reducir con los años de 1 gramo al día a 1.5-2 a la semana. gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Bulness

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Pues busco que alguien me diga mas o menos, si la cantidad que consumo actualmente es mucho , poco etc..
Yo diría que es un consumo bastante moderado. Personalmente fumo un gramo al día aproximadamente, y eso ya son 30 al mes, así que imagínate la diferencia. Yo diría que con ese consumo no tendrías por qué reducir más la dosis, tampoco es que necesites ni quieras dejar de fumar marihuana directamente.
 

Mr.Joint

Semilla
2 Abril 2018
38
2
8
44
Si estoy ocioso 25 gramos a la semana no me los quita nadie, puedes quedarte tranquilo, puedes decir que eres la persona mas racional que yo personalmente conozco en la historia de la humanidad... menos de 2g. a la semana... me morderia hasta los dientes xD

El problema es que por poco que sea, el test puede registrar valores de consumo de mas de 48 horas atras, asi que me temo que por poco que sea (que es muy poco) tranquilamente puedes dar positivo.
 

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
Jajaja no consumes casi nada eso es muy poco.. No te empelicules pensando en la multa o pensando en que tendras un problema por andar fumado si lo piensas lo atraes... Yo llevo años fumando y obviamente no fumo en el coche pero antes de irme al trabajo siempre fumo y me han parado y no he tenido problemas.. Yo personalmente mínimo me fumo un gramo o dos diarios
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Hola, actualmente soy consumidor habitual por que tengo una enfermedad crónica del intestino y ha sido mi salvamento, llevo años reduciéndolo poco a poco para solo fumar lo imprescindible, actualmente fumo unos 6 gr al mes, 1.5-2 semanales, uno por las noches antes de dormir, me gustaría saber si esta cantidad es ya poco , o mucho o cuanto estamos hablando, por que siempre me siento muy culpable, sobre todo por que estoy acojonado de que me multen conduciendo (nunca conduzco como minimo hasta pasadas 12 horas) y eso que lo he llegado a reducir con los años de 1 gramo al día a 1.5-2 a la semana. gracias!
Ostia que suerte tienes que puedes tener ese consumo tan mínimo ...yo al mes caen 100-120g .... Al día 3-4g .....
Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo
-