Canutos y sexo

Tema en 'Experiencias' iniciado por maricuqui, 27 de Febrero de 2012.

Compartir esta página

1. maricuqui

maricuqui Semilla

Hola!!!!!!
    Yo siempre he escuchado a todo el mundo que la marihuana para el sexo como que no va bien porque te amuerma, pero en mi caso, cuando fumo, es cuando más ganas me da de echar un polvete....
    ¿Hay alguien más que le pase eso? (No, no busco compi porreta pa'char un kiki) :lol:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. signora

signora Gran cogollo

Hola Maricuqui, mira, somos una pareja de viejitos cultivadores, y no encuentramos muy, però muy bien combinando canutos y sexo......
    un saludito

3. LobaSolitaria

LobaSolitaria Cogollo

En mi caso,yo fumo y mi pareja no.

Un porrito previo al sexo y me lo paso pipaaaaaaaaaa:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4. maricuqui

maricuqui Semilla

Gracias a todos por contestar, así veo que hay más gente igual que yo, jijijiji. Mi novio, de hecho, fumando un canuto de maría fue cuando tuvo el calentón más grande de su vida.... ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Toshulon

Toshulon Cotiledon

set and setting, de eso depende todo :smile:

6. Tyga

Tyga Recien Llegado

Para mi es de las mejores experiencias que puedes tener cuando andas ido... Te pone bien acá jajaja y sientes pero no jajaja... Mmm en lo personal un porrito antes de el acto me prolonga la eyaculación y ps te la pasas bn y tu pareja pues mucho mejor xD...

7. f-23

f-23 Recien Llegado

Que amuermaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

No se quien habra dicho eso, pero a mi me activa, sientes mucho mas

JAH BLES!! :fumador1:

8. el tio la vara

el tio la vara Cogollo

:fumador3:A mi me ha pasado que cuando me fume uno de ganja... he llegado a destrozar a mi pareja copulando y tambien me paso a la inversa....que fuí mas rapido que alonso en la f1:lol::lol:, depende como me pille el cuerpo, y tambien depende de cada persona,....cada persona es un mundo, bajo mi punto de vista cabe destacar que lo natural es hacerlo sin tomar ninguna sustancia previa a la practica del acto sexual :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. morfeo77

morfeo77 Oldtimer Miembro del equipo

ComO fumo desde primera hora de la mañana(tengo nauseas crónicas,sino no desayuno) casi siempre voy fumao jajjajajajaj y no me causa ningun problema con el sexo,todo lo contrario,ando siempre bastante salido jajjajajajajjajaj

10. aguara.guazu

aguara.guazu Recien Llegado

:) Qué hermosos!

11. Beika

Beika Cotiledon

Pues yo creo que todo va con la situación... Es que no sé cómo explicarlo XDDDDD depende de con quién estés y qué estés haciendo... xD
    Pero a mí me mola más meterme un porrazo de índica después de eso... XDDDD te quedas maaaaaaaazo de agusto

12. encogollado

encogollado Recien Llegado

pues yo una ves m mande uno antes de... y tuvimos hora y media d sexo aunq no ha vuelto a suceder jaja d resto es como si fuera la pocima d asterix y obelix jaja q buf no c no puedo describirlo jajajaj
    un saludo

13. klaudia

klaudia Recien Llegado

ami la marihuana me excita un monton...

14. hidroman

hidroman Cotiledon

a mi la yerba,me ayuda a la concentracion en el acto,me relaja y a la vez me estimula y me provoca unos orgasmos mas intensos.
    de 2 cosas buenas no puede salir algo malo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. morfeo77

morfeo77 Oldtimer Miembro del equipo

Una buena manera de empezar el dia...desayuno y porro al sol en la terraza y luego un buen polvo....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De Acuerdo De Acuerdo x 1
  16. Moxiarela

Moxiarela Floración

Solo te digo una cosa..Cogollo, Set y Partido!! jajaja:mrgreen:

17. Cobra

Cobra Cotiledon

Jaja.

Mi novia se queda tronchada y no hay forma de colársela :lol:

18. StonedRaider

StonedRaider Semilla

No he tenido la ocasion de practicar sexo estando cieguisimo, pero estoy seguro que debe ser una de las experiencias mas tremendas que una persona puede tener xD Si ya de serie mola, pues como debe molar, con el toque distintivo y especial que le da la hierba a las cosas, pufffff me hago polvo jajajaj

19. Eduardo Skunk

Eduardo Skunk Recien Llegado

yo ya lo hice y fue una experiencia inolvidable aparte de que dure mucho en el acto, se siente riquisimo JAH BLESS

20. Raseh

Raseh Recien Llegado

Mi humilde opinión es que es... LA MEJOR COMBINACIÓN DE MUNDO!!
    SEXO + FASO= PLACER AL 100%

• Me Gusta Me Gusta x 1
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes