Carencia o algo?Ayuda

VilaWeed

Semilla
10 Marzo 2015
42
7
8
28
Pues nada que esta planta no se que le passa la verdad las hojas grandes estan con menos color enpezando a tirar a amarillo dia tras dia y no se si es normal o por falta o exceso de algo...
La riego cada 2-3 dias con 3 litros de agua con ph controlado , lleva tierra con perlita etc que me la vendieron en el grow y una capita de vimerculita que se la puse ayer mismo,hace ya tiempo que esta asi y crece poco a poco la verdad, le hice poda apical en un par de brotes y tengo un poco de mosca de la humedad pero nada serio, querria preguntar si hace falta que la eche algun fertilizante o algo es una Power Kush feminizada DINAFEM de 2 meses en maceta de unos 24 litros por ai creo.
Adjunto imagenes:
Carencia.JPG
carencia2.JPG
carencia3.JPG
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
hola amigo, yo digo que es un 99% falta de N, NITROGENO. la carencia de nitrogeno se manifiesta poniendo las hojas mas viejas del tallo de abajo hacia arriba a amarillear. la tierra la compraste?
 
  • 👍
Reacciones: Ivann

VilaWeed

Semilla
10 Marzo 2015
42
7
8
28
Si una de 50 l que me recomendo el de el grow , la verdad no se que hacer , tengo Top Bloom de Top Crop que contiene nitrogeno y potasio pero es para floración y no creo que sea lo indicado para esto , seria recomendable algun liquido de crecimiento verdad? porque lo que me da la impresion esque la planta necesita más "comida"
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Si una de 50 l que me recomendo el de el grow , la verdad no se que hacer , tengo Top Bloom de Top Crop que contiene nitrogeno y potasio pero es para floración y no creo que sea lo indicado para esto , seria recomendable algun liquido de crecimiento verdad? porque lo que me da la impresion esque la planta necesita más "comida"
claro amigo top bloom no te va a servir porque es para floracion y los abonos para floracion vienen con una minima muy minima cantida de N nitrogeno. seguro la tierra se quedo ya sin nitrogeno, tambien puede ser porque la planta este en floracion que por lo que e leido no es asi. te recomiendo que le eches humuz de lombriz es muy bueno en todo el sentido y nosobrefertiliza.
 
-