CARENCIA O EXESO??? CULTIVO CRITICAL EXTERIOR

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo no tengo claro que sea exceso de fertilizante. En todo caso, para cubrir varias opciones sí estaría un par de semanas regándola solo con agua con el ph regulado.

Yo creo que esa curvatura de las hojas es debida al calor. Intentaapoyar el tiesto en algo, unos listones, unos ladrillos. Así, separando el tiesto del suelo, este no le transmitirá su calor.

Saludos.
 
29 Junio 2014
17
0
1
28
ok , gracias hoi mismo la pondre en otro sitio una semanita o dos donde no pega tanto el sol porque donde la tengo pega muxo todo el dia, tambien le are un lavado de raices i le echare agua con un ph regulado a ver si mejora
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Yo también estoy en ese proceso.solo agua con enzimas.a ver como tira.yevo así 1 semana.la verdad q despues de meter encimas canna cannazym el agua q sale drenada salió como agua de colorines...como cuando ves una mancha de combustible en agua q forma un arco iris..supongo q eso son los restos de fertilizante verdad??? Salu2 y nolo dudes pillate encimas sea la marca q sea van cojonudas..
 

rubenganja

Floración
30 Junio 2014
120
47
33
Palma De Mallorca, Spain
www.facebook.com
Que paso por estas tierras altas jejejjrjr a ver ami planta las ultimas hojas que le están saliendo les pasa igual así metidas para dentro y ya os digo desde que las germine solo aguita mas que na porque no es mi casa es la de mi ermana y no hay money para productos eso si la tierra es buena con sus cosas y tampoco tengo tanta experiencia, bueno grasias jejrjjrjr este foro mola un montón y por aportar algo y tmb aclarar mis dudas os pongo unas fotiyos para k veáis son wild rose
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
ok , gracias hoi mismo la pondre en otro sitio una semanita o dos donde no pega tanto el sol porque donde la tengo pega muxo todo el dia,
Ponerla en un sitio de menos sol es un error. El cannabis cuanto más sol tenga mucho mejor. Lo que se debe hacer es preparar el tiesto para que el calor afecte lo mínimo a las raices. Una cosa es el sol directo, y de ese cuanto más, mejor. Y otra muy distinta, la temperatura de las raices, y esa es la que se debe rebajar.

Saludos.
 

rubenganja

Floración
30 Junio 2014
120
47
33
Palma De Mallorca, Spain
www.facebook.com
por cierto ruben a mi me parece que lo tuyo es exeso de nitrogeno o demasiada llubia
Como que esceso si solo le e exado agua del grifo no e medio el pH del agua ni na pero en Madrid el agua es muy buena casi sin cal y demasiada lluvia lo dices por el agua puede ser voy a mirar estos días de exarle el agua justa aver k pasa un saludo cordial y buena weed
 

wenal

Semilla
18 Abril 2014
10
2
3
32
dejar los fertilizantes quimicos a un lado, regar y que le de el sol, y si quereis abonar utilizar basura animal y ya vereis la energia que gana la planta, y nunca viene mal una cucharadita de quelato de hierro de vez en cuando. Dejar lo quimico, que luego te lo fumas. un saludo
 
-