Carencias y Excesos

D.Bowman

Cotiledon
16 Febrero 2013
118
9
18
Manchas amarillas

:cry: Bueno ahora empiezan a amarillear los brotes nuevos,eso seria exceso de mg?Igual espacio demasiado los riegos?
Espero que alguien me de alguna pista,mañana vuelvo a subir alguna foto de los brotes :-?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

carlosgusy

Semilla
1 Mayo 2013
11
0
1
España
playfulbet.com
Hola,queria saber porque mis plantitas han crecido tan poco en dos semanas casi que llevan desde su germinacion.Aqui os pongo unas fotos:
Si tienes alguna pregunta de que sustrato,donde estan colocadas,etc pasate por mi seguimiento.
Tengo una pregunta¿Porque la de la derecha ha salido tan poco?.Es la primera que salio a la hora de germinar y la primera que puse en un vasito.
Espero que me ayuden.
Buenos humos.
 

rapel

Semilla
21 Julio 2013
1
0
1
47
Buenos dias a todos!
Tengo,o tenia dos plantas magnificas que llevan en periodo de floracion aproximadamente 6 dias...
Antes de ayer las regue con abono de crecimiento mezclado con abono de floracion puse menos dosis de la recomendada y creo que las he quemado,estoy acojonado porque estaban increibles.
Los abonos que he puesto son:npk 4-7-10,nitrogeno 4% p205 7% k20 10%
el de crecimiento:
nitrogeno4% fosforo 3%potasio6%

la mas frondosa esta totalmente caida en lo mas alto las hojas caidas esta muriendose en 2 dias.
La white widow ha aguantado mas pero tiene hojas retorcidas como de gato.
Sin duda sera por el abono,ayer les eche litros y litros de agua para filtrar la tierra y asi limpiar la tierra.
Que hago?????????estoy perdidisimo!Han pasado en 2 dias de estar como robles a estar hechas una mierda!
Las saco y compro tierra nueva?sigo echando agua a saco?

Porfa ayudarme!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
hombre, lo primero un saludo.Rapel eso no pinta nada bien y mas si ha sido todo en un par de días.Dices que abonaste con crecimiento y floración a la vez no?
que abonos usas? pon mas info y será mas fácil.Muy bien no pinta....
 

martasalander

Semilla
29 Abril 2013
13
6
3
32
Barcelona
Eso es fusarium, mira la base del tallo, si tiene moho... habrá muerto ya.
 
  • Me encanta
Reacciones: MonteCa

juan9163

Semilla
12 Septiembre 2013
19
5
3
34
Hola a mi planta se le estan quemando las puntas en dos de sus hojas ,la riego cada 2 dias la última vez q la regué le dilui un abono liquido para cannabis estado vegetativo que compre en un grow, esta en armario de 180 x 60 bajo un bombillo de halógeno metalico de 400 wts tiene un ventilador adentro lo enciendo cada dos horas ,el sutrato tambien es especial para cannabis q compre en el mismo grow, necesito ayudaaa ya que la ultima vez me paso algo parecido y se murio la planta ... saludos desde argentina espero sus respuestas
 

mazinguer z

Semilla
13 Septiembre 2013
12
-1
1
38

mazinguer z

Semilla
13 Septiembre 2013
12
-1
1
38
Haver si alguien puede ayudarme.tengo una himalaya de mas o menos 2 metros.estamos a nediados de octubre y se a estancado.las cañas mas devile de abajo se han secado completamente.los cogollos han dejado de crecer.se esta kdando sin hojas.la tengo en un valde grande con buena tierra y abonada con terra bloom de floracion.no se k hacer ni de k puede ses...Ver el adjunto 376775 Ver el adjunto 376776 aki os dejo fotos haver si alguien me puede ayudar....Ver el adjunto 376772Ver el adjunto 376773Ver el adjunto 376774
 

Victormlb

Semilla
17 Octubre 2013
6
1
3
Hola a todos bueno mi pregunta es la siguiente...... mi planta a dejado de crecer lleva 1 mes y 2 semana tiene unas machas en las puntas de las hojas bueno solo en 2 hojas pero yo tengo 5 plantitas todas las plante la misma fecha y esta es la única que quedo chica, no se lo que habrá pasado si es exceso de agua o otra cosa, por favor pueden ayudarme. Les Dejo una foto de la planta :(

Ver el adjunto 377697
 

RACERO555

Semilla
18 Octubre 2013
16
6
3
58
hola tengo 5 niñas en un indo y tengo unas dudas pues de las cinco cuatro estan greciendo al mismo tiempo pero una de ellas mucho mas rapido qe las otras las cuatro qe van al mismo tiempo son Hace2.0 Hace mist Magic bud y la qe va a un rirmo bestial es Ganesh Spirit le saca a las otras casi 20centimetros aver qien me puede alludar saludos
 

Pablota1986

Semilla
25 Noviembre 2012
10
0
1
Hola amigos, como andan? Primero que nada felicito a cada uno de ustedes por hacer grande esta página. Seguido a esto me gustaría encontrar algo de ayuda, ya que estoy perdido respecto a que pueden llegar a tener mis plantas......adjunto fotos para que las vean.
Es una gran tristeza verlas así.
1)Hace mucho calor en el indoor es por eso que ayer a la tarde bajé a las plantas una distancia considerable para que no estén tan cerca de la luz de 250w de mercurio halogenado.
2) Vengo fertilizando únicamente con nitrogeno una cucharadita de cafe cada quience días, pero antes de eso ya habían empezado a tener síntomas de decaimiento y amarilleo de las hojas inferiores las cuales se consumen por completo pero no se desprenden del tallo.
3) El agua si bien es de la canilla la dejo reposando unos días para sacarle el cloro, y acá en Argentina, no tenemos problemas con el PH. Pero me llama la atención, es impresionante lo ràpido que drenan, es al instante, un rechazo absoluto al agua; lo raro es que intenté trasplantar una pensando que su maceta (4 Litros) iba a estar toda embarrada, y nada que ver la tierra está seca salvo en los últimos dos centímetros de tierra que aparecía la humedad pero nada exagerado......
4) en el espacio si, hay otras plantas compartiendo el espacio que poco a poco van mostrando los mismos síntomas.
5) hay unas manchas raras en las hojas que yo sospecho que son hongos con marrones, como quemaduras, Adjunto fotos a continuación.
Espero que podamos avanzar en base a esto!
Bueno amigos, les mando un abrazo!
les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
Pablo.
 

pepagreen

Floración
13 Julio 2013
103
41
33
Hola amigos!

Sabeis que carecía puede ser esta? O es un hongo??
Y digo carecía por que tiene 30 días y aún no ha comido nada más que lo que trae el sustrato (Top Crop Complete mix)

Una de esta mañana:


Y aquí el avance vertiginoso que tiene esto, lo que quiera que sea:


Anteponiéndone a vuestra ayuda, le he aplicado Biogrow de forma foliar para paliar una posible carencia de potasio o magnesio.

Como lo veís? Podéis ayudarme? Es mi primer cultivo y no doy pie con bola.

En mi firma podéis ver el enlace del seguimiento de mi cultivo para ver todos los datos de las nenas.

GRACIAS DE ANTEMANO!

Saludos
 

nicco1988

Semilla
13 Noviembre 2013
7
0
1
40
Hola gente, como va todo? Les cuento que tengo tres plantitas y una esta mas linda que la otra. El tema es el siguiente, tengo una auto floreciente que empezó a tener unas pequeñas manchitas primero algo amarillas y ahora un poco mas blancas y mas grandes. Tengo las tres plantas en un balcón, una al lado de la otra. No les tire ningún aditivo ni nada, solo tierra tiene algunas cascaras de frutas y verduras en la tierra pero las puse en el momento de trasplantarlas.
El problema es que estas manchas las tienen las 3 marías y la verdad es que esta empezando a preocuparme, no son muchas las hojas que presentan estos síntomas pero no quiero que sea demasiado tarde.
Acá les dejo fotos de la que mas manchas tiene para ver si alguno puede identificarlas.
Por lo que leí acá podría ser falta de fósforo ya q en algunas partes el tallo tb esta medio rojizo, pero la verdad es que no estoy seguro si las manchas coinciden con lo que vi en las imágenes de acá.
Espero que puedan ayudarme. Muchas Gracias
Nicolas
.Ver el adjunto 385044Ver el adjunto 385045Ver el adjunto 385046Ver el adjunto 385047
Ver el adjunto 385044
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Yo te sugiero trasplantar a los primero 30 dias despues de germinacion (tambien depende del tamaño del tiesto) y luego hacer tu primer fertilizacion a los 20 o 30 dias despues de trasplante ya que con los nutrientes que tenga el sustrato sera suficiente si fertilizas antes la acumulacion de nutrientes puede generar que tus plantas se quemen en las puntas de sus hojas o arrugarse y caerse algunas,
 

frranco cid

Floración
13 Marzo 2014
171
29
33
www.facebook.com
Esque lo qe paso fue que el sustrato era mui acido y me dijieron qe transplantara ah un macetero tectil de 11lts y qe le puciera power mix y ya lo hice hace dos dias y nose si fertilisar oh esperar un poco aver si la raises absorven lo nutrientes
 

rodrothc

Semilla
26 Abril 2014
28
9
3
Mexico City, Mexico
www.facebook.com
Compañeros ayuda mis niñas se ven mal.. Comenzaron a ponerse amarillas del centro hacia afuera y comenzaron a salirles manchas rojizas, será falta de algún nutriente o exceso, el ph lo conservo en 5,6 a 6 y cuando sube lo bajó con limón, puede que esto les afecté? Ayuda por que vuelvo loco..
 

DRD2verde

Semilla
29 Marzo 2013
57
14
8
FALTAN LAS FOTOS y seria un trabajo perfecto..... justo ahora ando buscando una carencia o excesooo pero sin las foto :S!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kannbo

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
seria bueno que la imagenes estuvieran por que asi no se puede ver los sintomas de la hojas pa los novatos
 
-