Carencias y Excesos

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Tengo una planta que se le está secando las puntas, más por las hojas jóvenes (5 puntas, ayer le está comenzando a salir las de 7 puntas) y la verdad me cuesta saber que le puede faltar, ¿algun consejo que me puedan dar?, La planta tiene 1 mes y 2 semana.
 

estefanym

Semilla
27 Diciembre 2016
2
0
1
34
Hola, queria preguntar por mi planta, me la regalaron hace unas semanas le cambie macetero a uno más grande y tambien puse fertilizante.
Pero ahora no se que le pasa se empezaron a secar sus hojas y hoy hasta se le calleron :( ayuda por favor. dejo fotosIMG_20161227_194038.jpg IMG_20161227_194026.jpg
 

Elianavaldez723

Semilla
7 Febrero 2017
15
1
3
32
Buenas, estuve notando estos días que mi planta se fue enroscando hacia arriba y en el medio noto que tiene unas líneas cmo arrugas.
Y tiene como gotitas, como que traspira la hoja
Quiero saber que tienen?
Y como las curo,
Las tengo en u indoor con un refle de 150w mercurio halogenado
 

Cristiansenn

Semilla
16 Marzo 2017
10
0
1
37
Que les pasaria a las mías no tengo ni idea.hola buenos días tengo un problema en mi índoor de 1,2 x1,2 tengo un extractor de 375mg más un pingüino las bombillas de 600 w, pues resulta que ya llevo días observando a las plantas y veo q alguna de ellas no en todas se me están arrugando hacia abajo con un color más verde intenso y no tengo ni idea de que puede ser el motivo, las riego cada 2 o 3 días ,las germine el 20 de febrero, a los primeros les baje el ph a 4 ahora las tengo a 6,y en el armario intentó q este siempre a 25g ☺Subo fotos y a ver si alguien me puede ayudar
 

Adjuntos

Ivanrome97

Cotiledon
8 Febrero 2016
108
12
18
26
Que les pasaria a las mías no tengo ni idea.hola buenos días tengo un problema en mi índoor de 1,2 x1,2 tengo un extractor de 375mg más un pingüino las bombillas de 600 w, pues resulta que ya llevo días observando a las plantas y veo q alguna de ellas no en todas se me están arrugando hacia abajo con un color más verde intenso y no tengo ni idea de que puede ser el motivo, las riego cada 2 o 3 días ,las germine el 20 de febrero, a los primeros les baje el ph a 4 ahora las tengo a 6,y en el armario intentó q este siempre a 25g ️Subo fotos y a ver si alguien me puede ayudar
Yo creo que puede ser exceso de fertilizante, a ver que opinan los mas expertos, salu2

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiansenn

Carlos corintio

Semilla
26 Febrero 2017
17
2
3
Amigo cómo estás hace tiempo, tengo teea bebas , Han crecido bien pero hace dos semanas las hojas de abajo se están secando , he leído y veo que puede ser falta de sodio , nitrógeno etc pero estoy dudoso de que hacer , me puedes ayudar ? Muchas gracias , un abrazo
 

Adjuntos

Erkrilin

Semilla
15 Mayo 2017
14
0
1
33
Pues eso lo primero de todo gracias a todos!!! Resulta que mis niñas llevan ya 25 dias desde su plantacion en brote y la verdad que apenas an ceecido si la comparo con otras pero bueno eso no es lo que m preocupa, lo realmente preocupante es que desde su nacimiento siempre a tenido alguna hojita amarilla pero siempre despues de crecer algun brote nuevo, pasa que desde hace unos 3 dias no levantan las hojas que son todas (verde claro no verde oscuro) ayer las regé en abundacia hasta que salieron por los agujeritos y hoy an estado sus 6 horitas al sol pense que al llegar del curro estarian mejor pero nada siguen igual!! Solucciones y opiniones.
Muchas gracias de nuevo
Que creeis wue será???
 

Adjuntos

15 Mayo 2017
1
0
1
30
A mí me está pasando algo parecido La saque del sol, no sé si será por el transplante


Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 

josean17

Semilla
6 Agosto 2012
6
0
1
buenas a todos, os dejo un par de fotos, haber si alguien puede decirme algo.
le ha salido en cuestión de dos días
 

POD POD

Semilla
11 Agosto 2017
15
6
3
38
Gracias de todas maneras quisiera hacerles una consulta ya que mi pH siempre ha sido entre 6 y 6.1 y las hojas de las flores en mi original amnesia están como quemándose y la luz está a unos 20 cm de altura.

Los riegos con fertilizante los llevo una vez a la semana y cada dos días riego sólo con agua reposada de 4 a 5 días de reposo. También riego con agua purificada de bidón.

Junto con ellas también tengo unas Jamaican Dream, no tienen problema al parecer y ambas llevan 56 días de floración con ampolleta de 250w. Sustrato Bio Bizz LIGTH. La humedad aumenta cuando está en fotoperiodo nocturno pero lo voy controlando con extractor, ventanas e intractor.

Indoor de 80x80

Gracias y quedo atento amigos¡¡¡
 

Adjuntos

Tambuote

Semilla
1 Febrero 2019
3
0
1
32
en mi plantita de 3 semanas se puede ver este decoloramiento en las hojas ..
en las mas viejas es menos notorio en cambio en las hojas de arriba mas nuevas es mas fuerte te dejo fotos para que veas quizas puedes ayudarme bro, muchas gracias!

Hoja nueva



Hoja vieja
 
-