Carta con hachis finlandia. Urge!!

fulanitadetal

Semilla
24 Octubre 2012
1
0
0
38
El motivo de mi consulta es por que , he recibido una notificacion para ir a declarar a la policia o el servicio de aduanas en helsinki por el hecho de que desde madrid me han enviado un libro con una bellota de hachis (5 gramos )y medio gramo de cocaina. me citan para ir a declarar , y nose que es lo que me puede pasar. nose si tendre multa , si tiene multa penal o que puede ocurrir. en este caso yo sabia que me lo enviaban pero me paro a pensar y claro imaginar que tengo un enemigo me quiere hacer una putada me envia drogas aqui para joderme la vida. que forma tengo de recurrir o qeu es lo qeu tengo qeu decir o declarar la verda es qeu estoy muy nerviosa y perdida pero que no tengo nadie a quien consultar ni se nada de la ley aqui. podria decir que no se nada de las cartas o qeu solucion me podeis dar?? que tengo que decir?? en el caso de que me multaran como podria evitar la multa con algun servicio social, ya que soy estudiante y no tengo dinero. agradeceria una respuesta inmediata ya que la citacion es para el dia 30 de este mes. gracias de antemano.!
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Si estas en España,creo qué puedes demostrar que tu as ido a recoger una cosa y no sabes quién es el remitente,de todas formas,por esa cantidad como mucho te pueden multar,tu declara que no sabes quién es el remitente y que te agan pruebas como qué consumes y poco mas puedes hacer,también depende del juez que te toque,asi qué suerte...o_O
 
-