Censura radical de YOUTUBE a videos del mundillo cannabico

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Youtube es de google inc. Y google ya de siempre no puedes poner adword en grow cannabis putas Tarot ect
Lo que pasa q la censura llega a España de nuevo en todo y en youtube también
Un asco. Y meten al cannabis de nuevo en lo prohibido tóxico droga en el mismo saco de lo ilegar y el autocultivo es legal
Esto es un recorte a nuestros derechos de libertad de expresión ,cultura, y libertad.
Y lo que hay que hacer es boicot a youtube Facebook y google
 

nadie_ats

Oldtimer
yo todos los que he visto tenian restriccion, puesta por ellos mismos.
Algunos de los que yo veía no lo tenían, así que no todos la tenían.

Youtube es de google inc. Y google ya de siempre no puedes poner adword en grow cannabis putas Tarot ect
Lo que pasa q la censura llega a España de nuevo en todo y en youtube también
Un asco. Y meten al cannabis de nuevo en lo prohibido tóxico droga en el mismo saco de lo ilegar y el autocultivo es legal
Esto es un recorte a nuestros derechos de libertad de expresión ,cultura, y libertad.
Y lo que hay que hacer es boicot a youtube Facebook y google
¿Tampoco se os pasó por la cabeza que alguien del sector cannabico está haciendo boicot a los demás, denunciando canales? Esto me recuerda a cuando alguien misteriosamente denuncio decenas de growshops online por no cumplir la normativa de comercio electrónico.

Youtube no tiene cientos de miles de personas viendo y censurando videos, son algoritmos, reglas, etc. Es muy fácil tumbarle el canal temporalmente a alguien y si no se pone en contacto con youtube no van a hacer nada de nada.ES MAS, youtube aveces miles de personas denunciando un canal lo han tumbado y aun reclamándolo Youtube se ha hecho el loco.

Si youtube estuviera contra del cannabis, borrarían todo ... No solo ciertas empresas ....... QUE CURIOSO.

Yo me pondría en contacto con youtube si es verdad eso que tenían control de edad en todos sus videos, porque es posible que alguien le hala hecho denuncias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drusso

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
esto no esta regulado y como tal esto no genera ningun beneficio ...dinero para todos...digamoslo asi y ellos por ley estan mas o menos obligados a censurarlo...hasta que no haya regulacion no iremos a ninguna parte ...salu2s!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Algunos de los que yo veía no lo tenían, así que no todos la tenían.



¿Tampoco se os pasó por la cabeza que alguien del sector cannabico está haciendo boicot a los demás, denunciando canales? Esto me recuerda a cuando alguien misteriosamente denuncio decenas de growshops online por no cumplir la normativa de comercio electrónico.

Youtube no tiene cientos de miles de personas viendo y censurando videos, son algoritmos, reglas, etc. Es muy fácil tumbarle el canal temporalmente a alguien y si no se pone en contacto con youtube no van a hacer nada de nada.ES MAS, youtube aveces miles de personas denunciando un canal lo han tumbado y aun reclamándolo Youtube se ha hecho el loco.

Si youtube estuviera contra del cannabis, borrarían todo ... No solo ciertas empresas ....... QUE CURIOSO.

Yo me pondría en contacto con youtube si es verdad eso que tenían control de edad en todos sus videos, porque es posible que alguien le hala hecho denuncias.
Si incumplen alguna norma nueva de alguna actualización, les habrían dicho que incumplen tal y tal, que se lean mejor las condiciones antes de actualizar y que configuren su canal y volverá a ser abierto.
Sería lo lógico, pero sin explicaciones...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
a mi me consta que algunos grows han recibido un correo de YouTube diciendo que iban a censurar vídeos que promoviesen el cultivo o el consumo. algunos los han eliminado, otros no y ahora se lamentan, por no borrar unos cuantos vídeos se han cargado canales enteros.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
a mi me consta que algunos grows han recibido un correo de YouTube diciendo que iban a censurar vídeos que promoviesen el cultivo o el consumo. algunos los han eliminado, otros no y ahora se lamentan, por no borrar unos cuantos vídeos se han cargado canales enteros.
Pero..., yo veo que es a nivel mundial, sin tener en cuenta la legalidad vigente de muchos países y estados.
Me parece MUY raro todo esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

nadie_ats

Oldtimer
Si incumplen alguna norma nueva de alguna actualización, les habrían dicho que incumplen tal y tal, que se lean mejor las condiciones antes de actualizar y que configuren su canal y volverá a ser abierto.
Sería lo lógico, pero sin explicaciones...
Es mucho mas automatico que todo eso y youtube no te avisa que cambies algo que esta mal. Para nada. Nunca fue así. Nunca te han avisado "esto esta mal, cámbialo" Eso no ha pasado nunca.

Cuando hay una infracción te ponen un strike, 3 strike te cierran el canal y punto. Solo se envían mensajes automáticos a tu cuenta de e-mail que tengas asociada avisandote de que han hecho tal acción y demás. Pero no dejan de ser un email automático.

Es algo mas automático, sobretodo si denuncian tus videos o tus canales es fácil tumbar un canal, y que para que Youtube solvente si considera que es un error tienes que pedirlo y entonces si que será revisado cuando sea posible.

Se de youtubers que por piques de fanboys han tenido que sus networks interceder con youtube para restablecer cuentas y demas, por estos temas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Manuel71

nadie_ats

Oldtimer
a mi me consta que algunos grows han recibido un correo de YouTube diciendo que iban a censurar vídeos que promoviesen el cultivo o el consumo. algunos los han eliminado, otros no y ahora se lamentan, por no borrar unos cuantos vídeos se han cargado canales enteros.
Recibir, reciben todos un e-mail notificandoles la cierra del canal o las infracciones cometidas , los strikes etc. Eso es autmatico si te han borrado un video o lo que sea.

¿les enviaron un email previo para avisarles que le iban a censurar? Lo dudo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

nadie_ats

Oldtimer
si, y doy fé de ello, no te puedo enseñar el mail por razones obvias. por éso digo que algunos eliminaron hace unos días ese tipo de contenidos y siguen abiertos.
También te digo, que algunos como "growbarato" incumplían las normas por toda la cara en varios de sus videos. Así que el hecho que no le hubieran cerrado el canal antes era solo cuestión de tiempo.

Otro tema es que exista un tema de confabulación anticannabis, cuando solo han cerrado a unas personas muy concretas (lo cual me parece muycurioso) y el resto siguen ahí.

Creo que estas confundiendo que te den un strike, lo cual no te cierra el canal (como le ha pasado a Boris Petis y ellos mismos han decidido bajar los videos para que no les den mas strikes, para que no les cierren) Nadie les ha avisado, "si no borrais los videos os baneamos" ... Seguro han recibido el email del strike automatico

¿que tu le quieres sacar interpretaciones acultas? Eso ya .....

Si recibes varios strikes (y pueden ser de golpe si son varios videos afectados) te cierran el canal como me hizo a mi PH-EC PRODUCTIONS, S.L denunciando video por video ... Algo normal antes y ahora. Es tan fácil como denunciar un canal insistentemente y mas si lo hacen a través de networks.

Me cuesta mucho creerme que google solo se ha confabulado contra unos pocos competencia directa de cierta persona (CURIOSO) y mas aun me cuesta creerme que GOOGLE a enviado emails diciendo "borrad esto o os cerramos los canales" porque nunca ha funcionado así, ni ahora tampoco a cambiado. Youtube no avisa ... borra y punto, recibes un email mas automático con la sanción después de abertela metido, no antes.

Precisamente esa es la queja de muchos youtubers, que canales importantes se han tumbado por estos sistemas tan nefastos, aunque luego se revisen y demás.

Así que ... Yo miraría quien es el que va denunciando, como pasó antaño con las denuncias por no tener el nif en los growsgops online, luego resulta que era un empresario cannabico el denunciante ... No manía de Rajoy.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: MalpiWeed y Manuel71

nadie_ats

Oldtimer
¿Esto también fue youtube? La casualidad, que esta empresa cannabica le comenzó a molestar el copiright de golpe , despues de subir un video de Barriuso, diciendo en TV1 como presidente de la FAC que no querian legalizar el cannabis, sino una permisividad del los clubs, que ya encajarian en la legalidad de ese entonces(la misma que ahora)

2018-04-18_15.26.09.png
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
¿Esto también fue youtube? La casualidad, que esta empresa cannabica le comenzó a molestar el copiright de golpe , despues de subir un video de Barriuso, diciendo en TV1 como presidente de la FAC que no querian legalizar el cannabis, sino una permisividad del los clubs, que ya encajarian en la legalidad de ese entonces(la misma que ahora)

Ver el adjunto 623159
Si quieres..., por privado.
Y se hace justicia.
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
La nueva cuenta de growbarato la han vuelto a cerrar, la nueva de undergrow parece que sigue por ahora.
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
Nadie nombró: "También te digo, que algunos como "growbarato" incumplían las normas por toda la cara en varios de sus videos. Así que el hecho que no le hubieran cerrado el canal antes era solo cuestión de tiempo."
Hombre.. ...imagino que estaréis de acuerdo conmigo en que no se puede juzgar todos los videos de seguimientos de cultivos de marihuana del mismo modo... Hablemos en plata! aqui nadie hemos estudiado derecho...pero por ética innata aquí en el fondo todos sabemos lo que está bien y que está mal. Todos sabemos que no se puede juzgar con el mismo baremo todos los canales de Youtubers. No podemos equiparar un canal de un chaval principiante que muestra un pequeño autocultivo y que humildemente pide consejo e intenta enseñarnos desde su experiencia... Con otro canal en el que sale un personaje con un trespapeles a calaperro que desde el enfoque más prepotente saca una bascula en medio del video y empieza a pesar kilos de marihuana mostrando la mayor indiferencia
Espero haberme explicado con claridad jjj[/QUOTE]
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Al de Yerbaymas, igual, sacaba, botes y botes de yerba, platos con setas alucinógenas y consumiendo extracciones, batidos con leche con su hermano que era menor.
Y eso que yo soy colega del Chinesta y le deseo lo mejor de lo mejor, pero hay cosas que yo no haría por mucho que trabaje para un grow.
Pesar, no hablo de cultivar, hablo de pesar cosechas, yo no lo haría publico.
Nuestro amigo @AUTOTARRACO, configurando bien todo para no tener problemas con YouTube, como la edad..., acaba con dos cojones de abrir de nuevo.
Autotarraco se llama el canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Al de Yerbaymas, igual, sacaba, botes y botes de yerba, platos con setas alucinógenas y consumiendo extracciones, batidos con leche con su hermano que era menor.
Y eso que yo soy colega del Chinesta y le deseo lo mejor de lo mejor, pero hay cosas que yo no haría por mucho que trabaje para un grow.
Pesar, no hablo de cultivar, hablo de pesar cosechas, yo no lo haría publico.
Nuestro amigo @AUTOTARRACO, configurando bien todo para no tener problemas con YouTube, como la edad..., acaba con dos cojones de abrir de nuevo.
Autotarraco se llama el canal.
Ese chaval se lo curra que da gusto
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
pues me parece que en vimeo han desaparecido otra vez los videos de growbarato como ya desaparecieron hace poco en youtube, los de undergrow tv de momento parece que siguen
por otro lado algunos canales se han unido en una web llamada topcannabis.tv en la que van pasando sus propios videos
 
Última edición:
-