CHANCACA!!!

Proncho

Semilla
17 Noviembre 2015
32
12
8
35
Buena buena cabros!

Estoy por comenzar un nuevo cultivo en carpa. Tengo un par de sativas y un par de queridas chilenitas! El tema es que quiero estimular la “vida microbiana” de forma buena, bonita y barata. Leyendo el foro vi que la "melaza de caña" o "azúcar de caña" es uno de los mejores productos para esto, el drama es que investigando por ahí y por allá vi que lo más cercano a la melaza de caña y barato que se puede encontrar en Chile es la “Chancaca”. Alguien sabe que tan cierto es? Alguien que haya usado chancaca en crecimiento y en flora? Algún dato para compartir?

Se agradece el intercambio de ideas y buenas vibras para todos!
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Ward para esperar la respuesta de algun drogo the real

Enviado desde mi Nokia - 5110 mediante Tapatalk
 

IgnacioJV

Semilla
29 Junio 2015
68
16
8
37
Amigo yo en lo personal no sabía ese dato, yo la chancaca la he usado junto con el te de platano en las semanas de engorde y funciona bastante bien, pero no la he usado en otra fase del crecimiento de la planta...
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Buena buena cabros!

Estoy por comenzar un nuevo cultivo en carpa. Tengo un par de sativas y un par de queridas chilenitas! El tema es que quiero estimular la “vida microbiana” de forma buena, bonita y barata. Leyendo el foro vi que la "melaza de caña" o "azúcar de caña" es uno de los mejores productos para esto, el drama es que investigando por ahí y por allá vi que lo más cercano a la melaza de caña y barato que se puede encontrar en Chile es la “Chancaca”. Alguien sabe que tan cierto es? Alguien que haya usado chancaca en crecimiento y en flora? Algún dato para compartir?

Se agradece el intercambio de ideas y buenas vibras para todos!
Nunca es malo probar con un poquito de algo así y ver cómo van reaccionando las plantas.
Si quieres conseguir azúcar de caña, ahora es súper fácil encontrar "panela" en los supermercados o en tienditas por el centro que tengan productos colombianos y similares.
En lo personal conozco a alguien que hacía te de humus con una bomba de aire de acuario y le agregaba algún azúcar como miel o chancaca para que los microbios se alimentaran. Esto para la etapa vegetativa.
También se puede hacer leche de alpiste para floración y creo que no sería malo agregar un poco de panela.
Buenos humos.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
para tener ,ayudar y cultivar vida microviana primero no debes usar reguladores de ph con acidos por que estos matan todo ,haora si no regulas con acido puedes pensar en comprar un sobre de micro vita de top crop que es presisamente eso vida microviana ,vale 2 lukas men ,comparto la manera de cultivo organico y la promuevo pero en este tema creo que es mejor ayudarse un poco de las casa de fertilizante por la simple razon de las dosificaciones.
te dejo un apunte que encontre en internet del tema
 

Adjuntos

-