Cheese, amnesia y botafumeiro

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Poraki os dejo a mi tres niñas q las puse el 7 de abril y asi las tengo en sacas de 50litros, desde hace dos 3 semanas empezo a florecer la botafumeiro, la cheese hace dos, y la amnesia todavia no a empezado, haber si os gustan...
Un saludoo!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: yisus19

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Unas fotillos mas,ya las tengo un poko mas arrecojidas ya ke e atado sus brazos xq con el peso y el viento se me doblan.
1y2- botafumeiro
3y4- cheese
5- amnesia, esta la tengo un poko apagailla xq la estoy recuperando xq la tenia antes en una saca mas xica y mad compacta y me entro un pokito de hongo,le corte tres puritos y la transplante,y ai sigue,algunos dias mas alegres y otros mas tristes pero de momento sigue en pie,haber si logro sacarla
 

Adjuntos

Pabloski4815

Semilla
24 Agosto 2014
45
32
8
28
Muuy buenaa pinta si señor!! Me quedo por aquí haber como termina eso... Por cierto mira mi primer cultivo hace cuatro ayo como fue..botafumeiro
Es muuy productora y de muuy fácil de cultivar..
Madre del amor hermoso que pedazo de planta.. Algún día tendré.una así.. Mientras tanto me conformo con las auto jajajaja ;)
 
  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Madre del amor hermoso que pedazo de planta.. Algún día tendré.una así.. Mientras tanto me conformo con las auto jajajaja ;)
La verdad que es una variedad muuy fácil de cultivar y muuy buena un olor y sabor afrutado espero que el compañero la saque igual que no se va arrepentí y yo nose si esque tiene que ver que fuese mi primer cultivo x no me olvidaré de ella nunca y pedriyo creo que tampoco jeje buenos humoS
 
  • 👍
Reacciones: Pabloski4815

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
Buenas jeje por aquí esta tu seguimiento pedriyo.. Valla plantucas que te an salió!!! No tienen na que ver a la mía jaja buena mata , me quedo por aquí a ver como culmina esto suerte y un saludo
 

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Gracias fenomenos, pues q wapa se te puso david,yo eske tampoco sabia q se me ivan a poner asi,si no las hubiera podado algo mas xq las tengo super enormes,y cuanto llegaste a sacar de esa planta?! Tengo colegas de muxos muxos años de experiencia y an exo una apuesta entre ellos, jajaja q saldra de un kilo a kilo dos cientos x planta, ojala dios los escuxe jajjajaja. La verdad q la botafumeiro es wapisima la tengo con unos brazos de metro y medio todo lleno de cogollitos ya, aora le are un reportaje. Jjejej buenos humoos!!!
 

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Bueno pues aki os dejo las fotillos, las numero xq no se acerlo desde el movil de otra forma...
1,2 y 3: botafumeiro, aki esta la grandullona con buenos muskulos, haber si salimos contentos de esto, jejej

4,5 y 6: cheese,ooootra magnifica plantona con su gran cepollon de puros gordos, esperemos q engorden :)

7 y 8: amnesia, y aki tengo a esta puta con mas mala precensia q la ostia, la tengo debajo de la sombrilla xq el sol no le esta sentando muy bien, ya q comente q me entro un pokillo de hongos, en la segunda foto vereis q le faltan varias puntas q tuve q cortar debido a eso, pues nada algunas veces esta mejor y otras peor,pero creo q no me encogollara ya q todavia no a empezado, y me da muy mala espina, una pena la verdad, despues de 5 meses dandole de comer y con 2,20 de altura... Psss q penita
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Pabloski4815

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Muuuy wapaa tiio enhorabuena esta noche intentaré actualizar..X cierto nose yoo si sacarás un kilo la verdas de ahi yo digo que 500 gr..ami me dio 600 hacer como se hace esi de duros ub saludo máquina!!
 

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Gracias xavales, ya, ya se q es muxa tela, pero weno todo lo q venga sera bienvenido jajajja me paso porai...
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Que hermosas¡¡¡¡¡¡¡

Nunca he puesto plantas tan grandes por falta de espacio, pero les hiciste alguna poda? porque veo lo que podría ser la punta principal.

Salut
 

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
La verdad q yo tampoco sabia q se me ivan a poner asi, y solo le hice una poda a la grande una vez el pico central, y las otras no se lo hice xq sabia q ivan ser mas redondas q altas,pero el año q viene pongo las mismas y le ago mas podas y mejor, y ya se hasta donde son capaces de llegar... Saludos!!
 

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
La amnesia a roto aguas señoreees!!! Xfin le an salido algunos peliyos haber si rompe ya en condiciones. El domingo subo algunas fotos para q noteis bien la diferencia en dos semanas xavales. Un saludito!!!
 

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
Graciaaas!!! Pues la verdad q le toy dando bien de comer, bio boost de canna y potasa tb le exo un pokito. Voy a subir una foto x si sabeis si esto es un exceso o carencia,o si os recuerda a algo. Gracias un saludoo!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidjaraque

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Graciaaas!!! Pues la verdad q le toy dando bien de comer, bio boost de canna y potasa tb le exo un pokito. Voy a subir una foto x si sabeis si esto es un exceso o carencia,o si os recuerda a algo. Gracias un saludoo!!
See vee claramente que es carencia de nitrógeno ojas amarillas pero los nervio permanecen verdes...lo que está en forma de guerra..puede que aya también un bloqueo de microelemtos...
Eso Sii broo te aconsejo que intente acabar con la carencia porque si tiene carecía de nitrógeno dificulta la absorción del potasio..fijate como las matas que tenga déficit de N como no han engordado como es decido y es x eso que te digo...
Un saludoo maquinaa y pintaa muuy bien esa terraza!!
 

PedriyoJose

Semilla
15 Agosto 2014
69
27
8
See vee claramente que es carencia de nitrógeno ojas amarillas pero los nervio permanecen verdes...lo que está en forma de guerra..puede que aya también un bloqueo de microelemtos...
Eso Sii broo te aconsejo que intente acabar con la carencia porque si tiene carecía de nitrógeno dificulta la absorción del potasio..fijate como las matas que tenga déficit de N como no han engordado como es decido y es x eso que te digo...
Un saludoo maquinaa y pintaa muuy bien esa terraza!!
Gracias fenomeno,mñn voy a hacerle un lavado de raices x la mñn temprano,voy a dejarle la goma q la arte de agua, y pasao volvere a regarla con potasa pa q coja de nuevo potasio,yo creia q era exceso de magnesio,pero eske solo le e exao dos dias calcio y magnesio,haber como le sientan
 
-