Buenas noches, volvemos está vez con un obsequio de @BigSeedBank Muchas gracias por las semillas, les daré todo el amor que pueda 
5 Chesse Mass que puse a germinar ayer y que si no me equivoco, la fase lunar era la adecuada para hacerlo. Gracias @Manuel71 ví que lo comentaste en uno de tus hilos y lo aproveche. Aunque no se su era ayer exactamente, ya me corregiras si es necesario!
Día 15/07/2017 a eso de la 01:30 de la mañana.

Día 16/07/2017 a 20h desde la puesta en servilleta.

Utlizaré para sus primeros 10/15 días un sustrato que me regalo el del grow, son de 0'5L máximo.
Marca Cannabiogen New Mix 2.0
PH: 6
EC: 0,6
M.O: 68%

Las primeras macetas son de 7x7x8 (tamaño yogurt)

La idea para estas no está clara. Tengo unos dos meses de vegetativo desde hoy. Hasta que salgan las que tengo ahora, osea que hay tiempo.
Opción A: Main linning
Dudas: No se cuantos brazos puedo conseguir en dos meses. No se si perdería espacio lumínico donde poder poner otra planta.
Opción B: Hacerle podas apicales o fim
Opción C: Dejarlas y germinar mas que no sería un problema.
Creeis que podría en dos meses hacer que estas 5 plantas ocupen el espacio de dos focos?? Haciendo trasplantes y dejandolas en 20L quizás?
Que haríais compañeros???
Gracias de antemano
un saludo y buenos humos!!
5 Chesse Mass que puse a germinar ayer y que si no me equivoco, la fase lunar era la adecuada para hacerlo. Gracias @Manuel71 ví que lo comentaste en uno de tus hilos y lo aproveche. Aunque no se su era ayer exactamente, ya me corregiras si es necesario!
Día 15/07/2017 a eso de la 01:30 de la mañana.

Día 16/07/2017 a 20h desde la puesta en servilleta.

Utlizaré para sus primeros 10/15 días un sustrato que me regalo el del grow, son de 0'5L máximo.
Marca Cannabiogen New Mix 2.0
PH: 6
EC: 0,6
M.O: 68%

Las primeras macetas son de 7x7x8 (tamaño yogurt)

La idea para estas no está clara. Tengo unos dos meses de vegetativo desde hoy. Hasta que salgan las que tengo ahora, osea que hay tiempo.
Opción A: Main linning
Dudas: No se cuantos brazos puedo conseguir en dos meses. No se si perdería espacio lumínico donde poder poner otra planta.
Opción B: Hacerle podas apicales o fim
Opción C: Dejarlas y germinar mas que no sería un problema.
Creeis que podría en dos meses hacer que estas 5 plantas ocupen el espacio de dos focos?? Haciendo trasplantes y dejandolas en 20L quizás?
Que haríais compañeros???
Gracias de antemano
un saludo y buenos humos!!
Última edición: