Cheese Mass Big Seed Bank (concurso)

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Que pasa familia, después de quedarme sin línea y de lo que pasó en mi ciudad :( ...
Os subo unas fotos de hace unos días, luego os subiré unas de hoy, porque realmente estan cambiadas. Es una genetica muy fuerte, resiste muy bien al supercrooping.
Ver el adjunto 595177 Ver el adjunto 595178 Ver el adjunto 595179 Ver el adjunto 595180

como las veis??
un saludo.
Están súper sanas, perfectas !

He visto que es un banco nuevo que se esta promocionando, he leído la variedad y es 70/30 Sat/Ind. Un cruce de critical con cheese, pero no he encontrado info de las madres originales que han usado. De momento pintan muy bien

Yo en estas semanas recibo la Exodus Cheese UK "La madre originaria de todas las Cheese" y la White Widow "Poligonera,Granada" y la C.Bilbo "Ortue"

A ver si me animo y les hago un seguí a las 3 en un mismo hilo :)

Aun tienes pensado de madre la misma?

PD: Fuerza a Barna ; )
 
  • Me gusta
Reacciones: lokromo y Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@Patricia_Gaditana
Uoo yo tengo al primo de mi novia en busca de la poligonera por allá jeje a ver si hay suerte. La chesse UK que buena oye, ya haremos algún cambio bueno :)

Haber si te animas con ese seguimiento a 3 bandas, seguro que no tiene desperdicio.

La madre en princioio si, ya que a las otras las he cropeado mas para dejarlas en horizontal para que suban bien las ramitas bajeras.
Luego subo unas fotos que estan mas bonitas, calculo que en 5/7 días máximo las pasaré a 7L. Y que sigan su ciclo vegetativo aún tienen un mes mínimo para seguir creciendo mientras terminan las otras.
Y hoy estrené nuevo segui de concurso del mismo banco, por si te apetece participar, son 5 Amnesia -47, aún son pequeñas pero ya hay una que despunta del resto.
Estas invitada si quieres pasarte, aunque aún no hay nada interesante.
Un saludo ;)
P.D. Muchas gracias Patri ;)
P.D. si uso microrizas, pero integrados en productos tipo piranha y tarántula pero no el famoso mycos. van muy bien o que??
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Ya he vuelto.
Estuve sin línea otra vez...
voy directo.
Todas ellas:
IMG-20170821-WA0056.jpg
IMG-20170821-WA0051.jpg
Un ejemplar sin flash
IMG-20170821-WA0047.jpg
Con flash
IMG-20170821-WA0053.jpg

y la futura madre.
IMG-20170821-WA0050.jpg

en nada les cambio la casa de 3 a 7L.
todo va bien de momento.
un saludo familia!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bueno, ya mas calmado os comento que haré un tipo de sistema Gulliver, gracias @Manuel71 gracias por aquel aporte.
Ya veremos como acaba.

Ya piden trasplante. Hoy las pasaré si tengo un momento.
Y poco más que calculo que cuando las pase darán un buen tirón!
Un saludito familia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bon dia!
Al final ayer las mude, pero tube un problema de calculo. Solo me quedaba una maceta de 7L osea que la futura mamá en 7L y el resto en 11L. Puestas en una esquina y dobladas para que despunten el resto ramas. Tipo Gulliver pero sin atar seguramente.
Lo malo esque solo tengo una foto.
IMG-20170824-WA0006.jpg
Un saludo familia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71 y abssu

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
A ti te pasa como a mí, que ya no sabes cómo hacer con las plantas.
Una White Widow he cortado esta mañana de Ganja Seeds, no me ha gustado nada, pero nada y en la esta semana, el sábado o el domingo caen una Dinachem, que está tremenda, una porra como mi brazo, pero desde el sobaco a la muñeca, y una Serious Happines de Serious Seeds que se te va a ir la olla cuando veas las fotos.
En 11L, cálculo que unos 130-140grs dará en seco.
Las ramas están retorcidas sobre sí mismas del peso de los cogollos y por no poder girar por el peso, iba girándose como las manillas del reloj hasta dar una vuelta de 360grados sobre sí misma, como si retuerces uña balleta para escurrirla.
La tengo con tres tutores, no te digo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkero y Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@Manuel71
jojojo de la sobaquera a la muñeca, que maravilla oye.
Vi un segui de @Rubio_Owned que vaya tela. No se que variedad era, pero todo el brazo tanto de ancho como de largo.
Para hacerse un bocadillo con esas baguettes jejeje

por cierto tio, que CFL tienes de que potencia??
Un saludo y gracias ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Dos de 25ow de FloraMax u Hortitec. Son lo que siempre he gastado.
Los mejores son los Solux, pero tienes una diferencia de 8-10€ y viene a ser lo mismo.
Más eficiente? Como no sea por las descripciones de las webs, no entiendo por qué.
El cfl es para tenerlos según tus necesidades.
Yo tengo de 14 creo, son las de lámpara de noche para cusndo las germino y con una manta eléctrica que vale ni 20€, le pongo este solo para que enseñen la "cabecita", de 42w para cusndo solo quiero que pasen la primera semana, uno de 150w de apoyo a los de 250w cusndo vegeto más de 20 semis.
Y una foto no miente, ya la ves pasado mañana, y la Serious Happines de escándalo.
A ver, la Cronic es de Serious y son 8-9 semanas, la Dr Grinspoon ya sabes el dicho, 100 días y puede que con 90. La Dinachem de Dinafen 60-70dias, la Bud Factory de Progen 9 semanas para 10, la Amnesia F1 es de Tecnocultivo y 50 dias( ya sabes lo que te conté ante ayer) y la Rocky Dirk que es de Eurogrow.
Menos la Amnesia las he cultivado antes todas, son todas desde sativas puras, sativas, a un 70%-65% de predominancia sativa.
La Rocky Dirk te va a sorprender, y la Cronic vas a flipar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bona nit familia!
Así van las pequeñas. Por ahora seguiré enseñando las 5 pero en breves haré un apartado para madres. Ya que una de las Chesse la quiero para esa función.
A las demas como os comente les estoy haciendo un Gulliver o LST pero sin atar, ya veremos si las ato.

Las 4 que florecerán y alguna mas de cerca.
IMG-20170827-WA0022.jpg
IMG-20170827-WA0020.jpg
IMG-20170827-WA0017.jpg
IMG-20170827-WA0016.jpg IMG-20170827-WA0011.jpgIMG-20170827-WA0011.jpg
IMG-20170827-WA0014.jpg
y como ultimo la futura madre.
IMG-20170827-WA0010.jpg IMG-20170827-WA0007.jpg
bueno decirme como las veis y que os parecen.
Un saludo!!
P.D. @trasgu tu puedes moverme este hilo al muro de Bigseedbank por favor??
y de paso dime que te parecen!
un saludo compi;)
 

ivanpeligros

Crecimiento
5 Enero 2017
71
44
23
28
Bona nit familia!
Así van las pequeñas. Por ahora seguiré enseñando las 5 pero en breves haré un apartado para madres. Ya que una de las Chesse la quiero para esa función.
A las demas como os comente les estoy haciendo un Gulliver o LST pero sin atar, ya veremos si las ato.

Las 4 que florecerán y alguna mas de cerca.
Ver el adjunto 596122
Ver el adjunto 596123
Ver el adjunto 596124
Ver el adjunto 596125 Ver el adjunto 596126Ver el adjunto 596126
Ver el adjunto 596127
y como ultimo la futura madre.
Ver el adjunto 596128 Ver el adjunto 596129
bueno decirme como las veis y que os parecen.
Un saludo!!
P.D. @trasgu tu puedes moverme este hilo al muro de Bigseedbank por favor??
y de paso dime que te parecen!
un saludo compi;)
Muy bonitas si señor, aunque yo creo quw esas matujas es tan pidiendo un sodio para desatarse, un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Van muy guapas... si señor. Muy sanas y con un verde vigoroso. Esa herida tiene un poco de mala pinta. No hubiera sobrado usar cicatrizante. Los hongos atacan las heridas facilmente.

Es un cruce resulton ese... ya hace años crucé un macho ingles de cheese x la bilbo y el cruce rulo y gusto bastante.

Suerte para seleccionar la mejor. ;)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@trasgu Gracias por la gestión! ;)
Y gracias por pasarte, ya sabes que eres bienvenido:)

La herida esque el croop se me fué un poco xD pero curó bien. Ya está cicatrizado y duro.
Interesante cruce ese, mala suerte de no haber estado en ese entonces.
En principio esta seleccionada. Será la de las ultimas dos fotos.
Que es la que tiene distancia nudal mas corta y huele muy muy fresca.
Bueno, que todo siga bien un saludo compi ;)
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Wuao que lindas matas double00 y manuel esa de la porra del.brazo dejara mas que con ganas de ver esa bestia eres un crack tio espero y las mias vayan por un camino como laa tuyas double 00 buena cosecha te espera me.explicarias mas como haces el croppin o supercropping? Un saludo y buenos humos!!

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

ivanpeligros

Crecimiento
5 Enero 2017
71
44
23
28
Pensaba que estaban en cfl xD porque no las veía crecer con mucho vigor, pero las les llegará su momento de triunfo.
Con respecto a la madre que tienes preparada, espero que cuando veamos los resultados de estas matujas Rulen algunos esquejillos jejejeje (que serán bien recibidos con su respectivo seguimiento si te animas ;) )
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas @piuradise
un placer que estes aquí.
El crooping es algo relativamente simple.
Consiste en doblar/quebrar la rama para que las que estén por debajo de esta crezcan queriendo ser la central, hasta que el ápice se recupera. Ten cuidado de no partir del todo las ramas.
Todo es probarlo, verás que mo cuesta tanto ;)
Suerte!
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas @piuradise
un placer que estes aquí.
El crooping es algo relativamente simple.
Consiste en doblar/quebrar la rama para que las que estén por debajo de esta crezcan queriendo ser la central, hasta que el ápice se recupera. Ten cuidado de no partir del todo las ramas.
Todo es probarlo, verás que mo cuesta tanto ;)
Suerte!
Si lo veo facil pero del dicho al hecho hay mucho estrecho jaja pero vamos que con esta que tengo las pruebo haré el crooping en lugar de podar o quitarle alguna rama importante dime.que tal resulta el crooping en unas mas de dominancia indica y tambien tengo una sativa me recomiendas crooping a ful o que... siempre hice fims para conswguir mas cabezas y lts pero crooping nunca un saludo y a ver si te das una vuelta por mi segui a ver si me orientas mejor

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
@trasgu Gracias por la gestión! ;)
Y gracias por pasarte, ya sabes que eres bienvenido:)

La herida esque el croop se me fué un poco xD pero curó bien. Ya está cicatrizado y duro.
Interesante cruce ese, mala suerte de no haber estado en ese entonces.
En principio esta seleccionada. Será la de las ultimas dos fotos.
Que es la que tiene distancia nudal mas corta y huele muy muy fresca.
Bueno, que todo siga bien un saludo compi ;)
Tranquilo, eso en unos días esta relleno. A mí me pasa bastante y no pasa absolutamente nada.
Y sanas...ya has visto tú, por ejemplo, los esquejes de Amnesia. Machacados a supercroping y con esas aberturas. Tú tranquilo, y el mejor antibiótico y cicatrizante, cusndo riegues, cojes un pellizco de sustrato y pónselo.
Para la próxima ya sabes cómo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Tranquilo, eso en unos días esta relleno. A mí me pasa bastante y no pasa absolutamente nada.
Y sanas...ya has visto tú, por ejemplo, los esquejes de Amnesia. Machacados a supercroping y con esas aberturas. Tú tranquilo, y el mejor antibiótico y cicatrizante, cusndo riegues, cojes un pellizco de sustrato y pónselo.
Para la próxima ya sabes cómo.
Disculpa sustrato en la.herida? Es cuando es crooping nomas o en poda tambien?

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas @Manuel71 !!
Eso espero la verdad, que se llene todo bien.
lo del sustrato lo hacía al principio. Hace ya un tiempo que no lo hago, volveré a ello.
De momento ya sexaron. El problema con el pinguïno me hace apagar los focos mas de lo que me gustaría.
Estaban a 22/2 y ahora 18/6 si no mas :S
Espero que no florezcan que no me apetece esperar a que se estabilicen del revegetado. Si lo hacen...cagada. me tocará poner mas semillas a 12/12 directamente para rellenar 1,50m2 . Espero que no pase porque me rompen el esquema al 100%
Saludos
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@Xema Cogollo este es el segui que te comentaba.
Te iré invitando a los demás a medida que vaya entrando. Así no saturo tanto!
Que te parecen??
estoy teniendo problemas con el pinguino y no se si tendré que florecerlo todo y romper los planes...pero bueno. Tu como lo ves??
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Bon día company, com va tot?
Se las ve a las nenas muy bien con un verde muy saludable..
Cuando machacas el tallo de las nenas la cinta aislante de colores de los chinos va muy bien, al tener un adhesivo flojo conforme va formándose el callo suele soltarse sin llegar a estrangular.
Así si tienes humedad baja va cicatrizando más lento y si tienes humedad alta evita que entre la humedad a la herida.
Bueno tío espero que sigan así de bien las nenas.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bon dia @soca, no va malament :)
pues si, de momento parece que aparte de las picadas de la araña que aún no llegó la solución...el resto va bien son plantas fuertes y hasta la fecha lo aguantan todo.
Buen consejo el de la herida y la cinta lo llevaré a cabo.;)
gracias por pasarte soca, un plaer ;)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
No es mi idea, pero con los problemas que estoy teniendo no se si me quedará otra opción. Aún no pude comprarme el box vegetativo, con lo cual no estoy del todo seguro con lo que pasará.
Pero tranqui, que en cuanto tenga el mini box le pondré buenas genéticas y te tendré en cuenta ;) aunque las normas del foro estipulan que no podemos hacer intercambios hasta que no postees 100 mensajes o algo así. La espera siempre se ve recompensada!
Un saludo @ivanpeligros
 
-