Cheese XXL

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Buenas nochess, tengo esta auto, lleva 19 dias desde la siembra, en uruguay estamos entrando en otoño y no tiene muchas hs de luz directa mas que gran parte del dia le da sombra, tampoco tiene un buen sustrato, no es muy aireado aun asi tiene bastantes nutrientes, que tal la ven? algun abono casero para cuando empiece la flora? muchas gracias y buenos humos!
 

Adjuntos

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
saca las hojas secas de alrededor de la planta eso atrae plagas,las autos necesitan toda la luz que tengan disponible ,abono casero seria té de platano.suerte buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: MorodoStyle14

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
saca las hojas secas de alrededor de la planta eso atrae plagas,las autos necesitan toda la luz que tengan disponible ,abono casero seria té de platano.suerte buenos humos
Muchas gracias, se la puse por que hay dias que el sol esta fuerte y no quiero que se seque la tierra rapido!
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Un té de ortiga va bien ahora mismo para la etapa de crecimiento y bastante sol, si no puedes ponle un foco de sodio de 150w y darle unas 18 horas luz y 6 horas oscuridad.
 

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
Muchas gracias, se la puse por que hay dias que el sol esta fuerte y no quiero que se seque la tierra rapido!
saca las hojas y pon arlita .es bueno que la planata tenga un ciclo de sequia y abundancia no dejando que el sustrato se seque demasiado entierrale un dedo y berifica la humedad (mucha humedad en las raizes tanpoco es bueno ).
germina lentejas una ves tenga una colita de 1 o 2 cm la lenteja las pasar por la jugera y las cuelas .usa un litro de lentejas en 5 de agua es muy bueno como enraizante .
date una buelta por el foro de cultivo ecologico hay muchas opciones .

buenos humos surte bro
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
Un té de ortiga va bien ahora mismo para la etapa de crecimiento y bastante sol, si no puedes ponle un foco de sodio de 150w y darle unas 18 horas luz y 6 horas oscuridad.
no la tengo en interior lo que pasa, no tengo espacio, mas que soy el unico que fuma en casa, no creo que a mi madre le guste sentir el olor jajaja
 

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
33
saca las hojas y pon arlita .es bueno que la planata tenga un ciclo de sequia y abundancia no dejando que el sustrato se seque demasiado entierrale un dedo y berifica la humedad (mucha humedad en las raizes tanpoco es bueno ).
germina lentejas una ves tenga una colita de 1 o 2 cm la lenteja las pasar por la jugera y las cuelas .usa un litro de lentejas en 5 de agua es muy bueno como enraizante .
date una buelta por el foro de cultivo ecologico hay muchas opciones .

buenos humos surte bro
No entendi bien la proporción de lentejas con agua, buscaré en youtube que se que hay videos, te lo agradezco!
 
-