Ciclo automatica

Julex

Semilla
15 Abril 2015
52
14
8
Hola, mi consulta es si todo el periodo de una automatica se puede realizar con una lampara bajo consumo equivalente a 400w luz fria? tengo el indoor de 1m2. Saludos
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Diría que perfectamente podrías hacerlo. Pero mejor que te lo diga alguien especializado en cultivo de interior :)
 
  • Me gusta
Reacciones: DAMIAN89

DAMIAN89

Semilla
27 Enero 2015
61
8
8
35
Buenas! Yo tengo indoor con sodio de 400w y es la segubda vez q cultivo en el y creo me esta yendo bien con esa luz y algo de wuano en fliracion y es sacado 60 y 70g x planta! El tema es el calor q tengan las plantas, para mi no habria problema en q cultives asi eso si, yo controlaria la bien la temperatura ya q al ser fria la luz no les da calor y no esta bueno q pasen frio! Pero creo q ajustando la lampara a una altura cinveniente para ellas no creo q tengas problemas
 

Gory

Cogollito
12 Mayo 2006
288
177
53
Buenas! Yo tengo indoor con sodio de 400w y es la segubda vez q cultivo en el y creo me esta yendo bien con esa luz y algo de wuano en fliracion y es sacado 60 y 70g x planta! El tema es el calor q tengan las plantas, para mi no habria problema en q cultives asi eso si, yo controlaria la bien la temperatura ya q al ser fria la luz no les da calor y no esta bueno q pasen frio! Pero creo q ajustando la lampara a una altura cinveniente para ellas no creo q tengas problemas
La luz fria o calida no tiene nada que ver con lo que expones, si no con la tonalidad de estas, informate sobre el tema amigo, un saludo.
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Buenas! Yo tengo indoor con sodio de 400w y es la segubda vez q cultivo en el y creo me esta yendo bien con esa luz y algo de wuano en fliracion y es sacado 60 y 70g x planta! El tema es el calor q tengan las plantas, para mi no habria problema en q cultives asi eso si, yo controlaria la bien la temperatura ya q al ser fria la luz no les da calor y no esta bueno q pasen frio! Pero creo q ajustando la lampara a una altura cinveniente para ellas no creo q tengas problemas
primo, lo que es luz fria o luz calida se refieren a la tonalidad...no a que tiran frio o calor.... si son de 400w levantan la misma temperatura,,, un pequeño error de concepto....saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: DAMIAN89
-