CIGARROS CANNABIS FREE

ZaeS

Semilla
9 Octubre 2008
4
0
0
Hola buenas gente, soy nuevo en este foro, os comento, hace un tiempo un amigo mio me dio un paquete de cigarros de cannabis, y la verdad sabian bien, ahora me a entrado el gusanillo de esos pitis de cannabis y queria saber si alguien sabe de alguna pagina en España que los venda, porque lo he encontrado en paginas de USA y de Alemania pero... no me fio mucho la verdad, y es probable que haya alguna pagina web en España que puedas pagar contrarreembolso, que es un metodo de pago seguro, no m gusta dar mi numero de tarjeta asi como asi jejeje, bueno no se si estara aqui bien puesto el temam pero si alguien sabe algo porfavor decidmelo que llevo ya un par de dias buscando ... jejejeejejeje

Muchas gracias de antemano! =) :)
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
Bienvenido,
yo creo que no hay paginas que vendan cigarros de cannabis en España, de todas maneras no es mejor esperar a que crezca tu plantita y fumartela despues? jeje.
He estado buscando información sobre estos cigarrillos, y en varias paginas pone que no contiene THC?¿?¿? y que ademas contiene otros ingredientes aparte de la marihuana.... nose, yo creo que es mejor ir al grow, pillarte unas semillas buenas y lo que salga fumartelo jeje, siempre que sea hembra xD
 

ZaeS

Semilla
9 Octubre 2008
4
0
0
ya tio, pero yo aun no tngo plantitas y no se como plantarlas, no se ke cuidados necesitan ni nada, y estos cigarros los fume ace tiempo xk me dieron 1 pkt y se ke no es como la maria se ke no tiene thc pero sabe a marihuana y la verdad eske eso me viene debut xk muxas veces me apetece marihuana pero no kedarme tupi tio xD xD jejejejeejejeje eso si, mery pa dormir es triunfal jajajaajajajaaja
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
jejeje si estas interesado en plantar, aqui hay guias para plantar, muy wenas, los cuidados? basicos, agua sol y cariño xD de todas maneras, leete mejor los manuales, te lo digo porque es muy dificil encontrar esos cigarrillos y para que te vengan solo 5 o 10 no? lo mejor es tu propio cultivo, no para abusar, si no para saciar las ganas y pasartelo bien.
Enga tio saludos ;)
 

ZaeS

Semilla
9 Octubre 2008
4
0
0
es un pakete de tabaco normal, es decir 20 pitis, pero estaban bastante rikos jejejejejejej weno yo tngo semillas de mi xurry asike aver como se planta xD xD jejeje pero tarda mazo en salir no??? mas o menos en cuanto puedo tener yo mi planta lista pa fumarme algo?
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
jeje vaguete leete los manuales xD en interior podrias plantar cuando quieras, en exterior se te paso el tiempo, de todas formas, si vas a tardar un poco en fumarte tu propia plantita....
 

ZaeS

Semilla
9 Octubre 2008
4
0
0
jejejejeejjeejje ok tio aré eso plantare una plantita y a regarla 1 par de veces x semana jejejeejeje =P XD
 
-