Cipermetrina

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas gurises..

Voy a comprar cipermetrina en la drogueria... alguien se acuerda la dosis a utilizar ??

Si mal no recuerdo era 2 ml x lt.. pero para confirmar y no quemar nada !

Gracias !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa dryco.. le puse neem.. se reian mientras me miraban..

Le di por 2 semanas diatomeas 2 veces por semana (4 aplicaciones) y las transtornadas caminaban por las hojas empolvadas y tambien se reian !!!.

Por si alguien le interesa , se le hecha 0.5 ml x ltr de agua(cipermetrina) ...

Como sea el señor de los eskejes (verdolaga), me llamo justo cuando le estaba pasando la cipermetrina a las plantas (se la estaba pasando con miedo,se de casos de quemazon y muerte de las plantas por este producto)

Me recomendo la abamectina que es igual de eficaz pero menos abrasivo.

Por si a alguno le interesa en la semilleria beltran lo venden...se llama abatop ,cuesta 102 pesos y se le pone 1 ml x lt (trae para hacer 100 ltrs).

Me saco el gorro por el verdo ... que tipaso che !!

saludos !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No recomendable leer las comparaciones de dryco (transformer y la de la jirafa) cuando estas leyendo junto a un café con leche ... se me salio por la nariz ...que guacho que sos dryco !!

jajajajajajajajaaj
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
jajaja, la del transformer me lo hicieron hace tiempo cuando lo escuche me cague de risa ahora lo aplico de vez en cuando jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: buenoquedi

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Abatop , primera aplicacion y un 75 % de ellas muertas...

Las que le aplique cipermetrina (fueron 4 o 5 plantines) tambien muertas y la planta no se quemó (espero..por ahora no)

Calculo que una aplicacion mas deberia liquidarlas y con la tercera(ultima)aplicacion, prevenir futuros huevos eclosionando.

Si hay bicho que me jode es la araña...

Vamo´ que sale !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Segunda aplicacion del susodicho liquido olor a muerte ...

Casi eliminada al momento, se estima que con esta dosis (2 da) ya esté erradicada .

Salio seguimiento del producto !o_O

Salut !
 

impar

Semilla
18 Diciembre 2014
54
6
8
Yo también tengo cipermetrina y quiero combatir los saltamontes. Pero nosé si tods las cipermetrina vienen en misma concentración. La que yo tengo es 25%.
Para tomates la dosis máxima es 0,4 ml x litro
Para marihuana llevaría la misma cantidad?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Justo hay un colega de paraguay que comentaba lo mismo , aqui para el 40 % se diluye en 0.5 de producto por litro de agua... asi que si es al 25% . llevaria un poco mas no ? capaz que arrancar 0.5 y ver que efectivo/abrasivo es...y sino subir la dosis (toco de oidio y no soy muy bueno en matematicas)

Por lo general los productos para tomates (sea vegeta o flora) SON COMPATIBLES con las de marihuana.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: impar

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
Hola les quiero contar mi experiencia con cipetrina yo la uso en 25% que es lo que trae la botella y uso 2 ml por 1 lt de agua y me va perfecto mata los malditos gusanos aleja los bichos y la araña roja ni se acerca me va bien la verdad me gusta usar eso por que es efectivo la pongo , creo que empezare si que a cambiar por un preparado de ajo y cebolla que lo hice a ver como me va, pero la cipre me parece que es ya un combo para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: impar

matias007

Semilla
22 Junio 2014
50
9
8
31
Confirman que la cipermetrina sirve? Yo tengo en mi casa que compre en vivero y quería fumigar me habían dicho una tapita en 2 litros. Espero respuesta gracias Matias IMG_20180216_004259.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoide21

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Confirman que la cipermetrina sirve? Yo tengo en mi casa que compre en vivero y quería fumigar me habían dicho una tapita en 2 litros. Espero respuesta gracias Matias Ver el adjunto 615673
Buenas loco!! sirve si! solamente tenes que tener cuidado en no pasarte con la dosificacion ya que la podes quemar.. yo este año compre para eliminar a la maldita araña roja y anduvo de lujo!.. Personalmente uso 2ml x 1.5 lts... Es mejor darle suave e irse fijando que tirar con todo de una y cargarla... Saludoo
 

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Mira el que yo compre que es de Agritec ( lo consegui en Big Flowers Grow en San Martin y L. A de Herrera) viene con un medidor, si no tenes es maso o menos una cucharadita de te.. ojo no te pases porque se queman es mejor ir de a poco.
 

matias007

Semilla
22 Junio 2014
50
9
8
31
El mio es de agritec también así que es el mismo. Yo le pongo un poco menos de 1 tapita en 2 litros .
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Buenas gurises..

Voy a comprar cipermetrina en la drogueria... alguien se acuerda la dosis a utilizar ??

Si mal no recuerdo era 2 ml x lt.. pero para confirmar y no quemar nada !

Gracias !
Hola gurisada!

tuve un pequeño problema de araña roja hace un mes atras mas o menos y un amigo que es veterinario y a su vez dueño de un grow me recomendo el NEODIP60. el neodip es el viejo y conocido neocidol con el que se bañan los perros contra pulgas y garrapatas. lo que aparentemente poca gente sabe ¨(al menos yo no tenia ni idea) es que es tamnbien un muy buen acaricida. yo lo use y en la primera aplicacion quedo limpita la 'planta. a la semana repeti porque lo que no esta claro es si funciona como ovicida tambien. pero de ahi en adelante no se presento de nuevo la plaga.
espero les sirva de algo
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoide21
-