Circulo Podemos Cannabico

D

Deleted member 200397

Invitado
Rescato el hilo por que me parecía interesante, hasta que nos olvidamos del cometido del hilo y empieza cada uno a imponer sus ideales además sin mucha intención de razonar y ya pues he dejado de leer tanta batallita.

El único fin del hilo debería ser la legalización y despenalizar a un inofensivo vegetal como es la marihuana y que además tiene propiedades terapéuticas.

Si se habla de podemos es porque son el único partido capaz de escuchar a sus ciudadanos, por que esto sería impensable con cualquier otro partido existente hoy día en la península.

Si luchamos por algo pues luchamos por algo juntos y dejamos la penosa historia de españa a un lado de una vez.

Yo no voy a cambiar el mundo ni uso apenas las redes sociales, pero si puedo aportar mi granito de arena para cualquier cosa contactar conmigo por privado y amablemente les atenderé.

Decir que yo voy a votar a podemos una y otra vez, No parar hasta gobernar, porque estoy seguro que un día cuando la gente abre su mente llegará nuestro momento, el momento de la españa obrera, el momento de la igualdad y no el de las multinacionales, ni de la mentira, ni del abuso de poder, llegará el momento del bienestar para el pueblo, por que españa esta formada por el pueblo y no por los politicos ni por banqueros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azahar

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Rescato el hilo por que me parecía interesante, hasta que nos olvidamos del cometido del hilo y empieza cada uno a imponer sus ideales además sin mucha intención de razonar y ya pues he dejado de leer tanta batallita.

El único fin del hilo debería ser la legalización y despenalizar a un inofensivo vegetal como es la marihuana y que además tiene propiedades terapéuticas.

Si se habla de podemos es porque son el único partido capaz de escuchar a sus ciudadanos, por que esto sería impensable con cualquier otro partido existente hoy día en la península.

Si luchamos por algo pues luchamos por algo juntos y dejamos la penosa historia de españa a un lado de una vez.

Yo no voy a cambiar el mundo ni uso apenas las redes sociales, pero si puedo aportar mi granito de arena para cualquier cosa contactar conmigo por privado y amablemente les atenderé.

Decir que yo voy a votar a podemos una y otra vez, No parar hasta gobernar, porque estoy seguro que un día cuando la gente abre su mente llegará nuestro momento, el momento de la españa obrera, el momento de la igualdad y no el de las multinacionales, ni de la mentira, ni del abuso de poder, llegará el momento del bienestar para el pueblo, por que españa esta formada por el pueblo y no por los politicos ni por banqueros.
Colega de buen rollo pero creo que podemos haría más cosas mal que bien yo en la vida los votaría con todo mi respeto para el que lo quiera votar. Pero me parece un partido dirigido por Pablo iglesia que se pega sus viaje a Venezuela con políticos de allí que son bastante corruptos y con Nicolás maduro que no me parece una buena persona sabe.. pero votar es libre y es una suerte que no todos tienen.... un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: shumy
D

Deleted member 200397

Invitado
Colega de buen rollo pero creo que podemos haría más cosas mal que bien yo en la vida los votaría con todo mi respeto para el que lo quiera votar. Pero me parece un partido dirigido por Pablo iglesia que se pega sus viaje a Venezuela con políticos de allí que son bastante corruptos y con Nicolás maduro que no me parece una buena persona sabe.. pero votar es libre y es una suerte que no todos tienen.... un saludo

Peor de lo que lo hacen los ladrones que tenemos con voluntad política nefasta es imposible de hacer solo piensalo y vota a quien mejor creas pero piensa si los actuales partidos que estos si que ya han demostrado que no saben hacer nada mas que engordar su propia cuenta no se puede hacer peor, venezuela es pasado, y fijate que venezuela antes estaba mejor que ahora que no tienen ni comida en los supermercados para abastecer la poblacion de recursos básicos, respeto la diferencia de opinión.[/QUOTE]
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Colega de buen rollo pero creo que podemos haría más cosas mal que bien yo en la vida los votaría con todo mi respeto para el que lo quiera votar. Pero me parece un partido dirigido por Pablo iglesia que se pega sus viaje a Venezuela con políticos de allí que son bastante corruptos y con Nicolás maduro que no me parece una buena persona sabe.. pero votar es libre y es una suerte que no todos tienen.... un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leyendote no pareces que seas tu mismo, parece que sea la TV la que habla por ti amigo!!
Eres buena gente tio, pero dale una oportunidad a los medios alternativos e investiga.
Un saludo y de verdad, buen rollo siempre jejejeje
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 200397

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Colega de buen rollo pero creo que podemos haría más cosas mal que bien yo en la vida los votaría con todo mi respeto para el que lo quiera votar. Pero me parece un partido dirigido por Pablo iglesia que se pega sus viaje a Venezuela con políticos de allí que son bastante corruptos y con Nicolás maduro que no me parece una buena persona sabe.. pero votar es libre y es una suerte que no todos tienen.... un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si metes algo de Irán y Corea del Norte, la clavas. Cuñao de libro.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Colega de buen rollo pero creo que podemos haría más cosas mal que bien yo en la vida los votaría con todo mi respeto para el que lo quiera votar. Pero me parece un partido dirigido por Pablo iglesia que se pega sus viaje a Venezuela con políticos de allí que son bastante corruptos y con Nicolás maduro que no me parece una buena persona sabe.. pero votar es libre y es una suerte que no todos tienen.... un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuñadismo e ignorancia en estado puro.

Ponganle un cubata, lo necesita.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Me gustaría mucha vece tener a esa persona del
Comentario en frente jajajaja que cambiarían mucho las cosas por comentario ahy mucha gente tira parlante y después a la cara son una cagao y lo digo asin porque me sua la polla sabe pero si ami podemos no me gusta lo digo porque soy claro y lo que piense la gente de mi me lo paso por el culo que se enterei lo que me criticai por hablar mierda de podemos porque de ellos es lo único que me sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: shumy y noquipat
D

Deleted member 194421

Invitado
Partiendo de que.... Todos los politicos... son el mismo perro con distinto collar....Reconozco que los de siempre, son basura... y nos han demostrado que no valen...(PPOSE)
Los nuevos partidos... sea el Morado o el Naranja... no podemos opinar ya que hasta que no gobiernen no se puede opinar su gestion....
Esto me recuerda a un amigo que me decia que fumar porros era malo... y yo le preguntaba si los habia fumado para opinar... y respodia que no... pero que eran malos... por lo tanto la moraleja es... opina de algo cuando lo hayas probado... mientras tanto... lo mejor es callarse... o dar un voto de confianza.
Un saludo a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Partiendo de que.... Todos los politicos... son el mismo perro con distinto collar....Reconozco que los de siempre, son basura... y nos han demostrado que no valen...(PPOSE)
Los nuevos partidos... sea el Morado o el Naranja... no podemos opinar ya que hasta que no gobiernen no se puede opinar su gestion....
Esto me recuerda a un amigo que me decia que fumar porros era malo... y yo le preguntaba si los habia fumado para opinar... y respodia que no... pero que eran malos... por lo tanto la moraleja es... opina de algo cuando lo hayas probado... mientras tanto... lo mejor es callarse... o dar un voto de confianza.
Un saludo a tod@s.
Claro que se lo doy a ciudadanos y será al que vote en la próxima elección estoy con ellos por supuesto de que todos son unos Ladrones pero mi opinión sobre podemos es que para mi sería una cagada para españa es mi humilde opinión jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Claro que se lo doy a ciudadanos y será al que vote en la próxima elección estoy con ellos por supuesto de que todos son unos Ladrones pero mi opinión sobre podemos es que para mi sería una cagada para españa es mi humilde opinión jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alejandro amigo no es tu opinion jeje, es la opinion de otros que esta agairrada en tu cabeza jejeje, por decisiones que han tomado partidos como estos, vease ppsoe ha habido gente que lo esta pasando muy mal y lo siguen pasando por que a ellos muy a mi pesar no les importamos un comino amigo. De seguir votando a partidos como estos lo que va a pasar es que cada vez tengamos menos derechos y hablando por ejemplo de las pensiones es algo que de seguir asi mucha gente se va a quedar en un futuro tirada por pensamientos como el tuyo amigo y no querer quitarte esa venda que a muchos os cuesta, no lo hagas por ti tio, hazlo por esa gente que lo esta pasando mal, que no tienen piedad de echarlos de sus propios domicilios por no poder hacer frente a duras hipotecas, no me extiendo mas jejeje y espero que me comprendas de una vez...poco a poco...
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Alejandro amigo no es tu opinion jeje, es la opinion de otros que esta agairrada en tu cabeza jejeje, por decisiones que han tomado partidos como estos, vease ppsoe ha habido gente que lo esta pasando muy mal y lo siguen pasando por que a ellos muy a mi pesar no les importamos un comino amigo. De seguir votando a partidos como estos lo que va a pasar es que cada vez tengamos menos derechos y hablando por ejemplo de las pensiones es algo que de seguir asi mucha gente se va a quedar en un futuro tirada por pensamientos como el tuyo amigo y no querer quitarte esa venda que a muchos os cuesta, no lo hagas por ti tio, hazlo por esa gente que lo esta pasando mal, que no tienen piedad de echarlos de sus propios domicilios por no poder hacer frente a duras hipotecas, no me extiendo mas jejeje y espero que me comprendas de una vez...poco a poco...
Amigo ya e dicho antes que yo no voy a votar a psoe ni pp que yo voy a votar a un partido nuevo como es ciudadanos y me parece muy bien que votéis ustedes a podemos cada uno vota al que cree conveniente pero ni ahora ni en mil años votaría a podemos los siento colega...sé que ahy mucha gente mal por culpa de los politiquillos del psoe y compañía pero yo no soy de podemos ni nunca lo seré y que quede claro que yo soy un currante como tú y la mayoría de los españoles que también lo e pasado mal económicamente en algunos momentos que quede claro y se lo que es estar mal por culpa de eso y comerte la cabeza para poder pagar las cosas pero eso no quita que yo vote a un partido con el que no simpatizo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Deleted member 200397

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
solo decirte que de salir naranjito te vas a llevar una grata sorpresa...ahi lo dejo..
Colega mira lo mismo me pasa ami con podemos yo te digo de votar a cuidados y ati no te gusta no los ve para dirigir españa no? Pues lo mismo me pasa ami con podemos gracias a Dios que tenemos la oportunidad de votar aunque después todos estén cortados por la misma tigera. Un saludo y se ve que eres un buen tío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: shumy y JavierGC

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No se que cojones hace un ciudagramito troleando un hilo que se llama CIRCULO PODEMOS CANNABICO.


crea tu hilo de ciudagramos cannabicos chato y discutid agusto sin dar por culo en hilos donde solo entras a malmeter esperando que alguien sallte.

Con todo mi respeto, cuñadete de bar.

P.D A ver que hacen lls de ciudagramls con su propuesta de mierda de "legalizacion" de la maría.

Espera, que no han hecho ninguna proposicion de ley, sino puro teatro del clasico de sus mayores... Ahhhh. Ok. Sin novedad.

Salga quien salga seguiras siendo un cuñado y eso no lo arregla nadie.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: IManson y JavierGC

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
No se que cojones hace un ciudagramito troleando un hilo que se llama CIRCULO PODEMOS CANNABICO.


crea tu hilo de ciudagramos cannabicos chato y discutid agusto sin dar por culo en hilos donde solo entras a malmeter esperando que alguien sallte.

Con todo mi respeto, cuñadete de bar.

P.D A ver que hacen lls de ciudagramls con su propuesta de mierda de "legalizacion" de la maría.

Espera, que no han hecho ninguna proposicion de ley, sino puro teatro del clasico de sus mayores... Ahhhh. Ok. Sin novedad.

Salga quien salga seguiras siendo un cuñado y eso no lo arregla nadie.
Ira tonto polla te pegaba un guantazo gilipolla por mi muertos loco...yo no malmeto solo estaba comentando sabe y respétame por mi Puta madre en te lo digo ya pringao y si quiere me da tu numero o me dice donde vive yo soy de sevilla y tú?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: shumy y noquipat

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Y cuñado se lo dices a tu colega Ami me respeto capullo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
relajate tio jajaja
no te das cuenta?
el te habla con arte
tu has rebasado la linea
ves la diferencia?
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
relajate tio jajaja
no te das cuenta?
el te habla con arte
tu has rebasado la linea
ves la diferencia?
Me da igual colega revasarla yo ati te e hablado con respeto y emos debatió un poco pero con respeto pero ese tío ma llega diciendo tontería y ya es la segunda vez y no me dejo pasar más ni una y lo dicho que segueo que es un puretilla que va de sobrado po mira pureta tengo 22 años y te pegaba una lanza de ostia que ibas a flipar loco y lo dicho no te valla a pasar mas en pringao que te tengo ya cruzado de por vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Y tranquilos que no me meto más en este hilo pero lo dicho no me valla a comentar más en la vida y respeto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
el odio solo genera mas odio..a mi personalmente, no me convenze.
Ni ami colega pero lo que no voy a dejar es que se ría de mi por pensar distinto a él viniendo y diciéndome cuñado que siempre seré un cuñado salga quien salga ciudadanita o algo asin que no pinto nada en el hilo pero de que va ese tío...
Tú por ejemplo desde el primero al último comentario me as intentado hacerme ver de que podemos es bueno y me gusta eso porque lo as hecho siempre desde el respeto pero ese tío no puede venir como me a llegado diciéndome tontería porque conmigo se a esquivocado y bien y toy deseando que me conteste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27

Asin se le habla a una persona que a hecho una pregunta si no te parece bien lo que a preguntado pues no contestes
Loco como persona no vales nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Más que cuñao es trolaco de los de antes, aparte de quillo flipao y machaca de libro.

Anda que..

El hinflador lo llamam sus colegas del barrio.
Ginfla a jostias a tokisqui y luego se va a tomar un par de litros al parque. :D


. Jajajja

Me parto pero bien con este troll.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net

Asin se le habla a una persona que a hecho una pregunta si no te parece bien lo que a preguntado pues no contestes
Loco como persona no vales nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero eres tu el trolaco de los mensajes estupidos de la marihuana? Joder que bueno.

Eres mi idolo desde ya hasta dentro de 3 minutos.

Aprovecha.

Para que veas, salvo por Manuel que me ha adelantado hace poco por envidia, estos es el ranking de más valoraciones negativas de este foro:



Un saludo guapi
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Partiendo de que.... Todos los politicos... son el mismo perro con distinto collar....Reconozco que los de siempre, son basura... y nos han demostrado que no valen...(PPOSE)
Los nuevos partidos... sea el Morado o el Naranja... no podemos opinar ya que hasta que no gobiernen no se puede opinar su gestion....
Esto me recuerda a un amigo que me decia que fumar porros era malo... y yo le preguntaba si los habia fumado para opinar... y respodia que no... pero que eran malos... por lo tanto la moraleja es... opina de algo cuando lo hayas probado... mientras tanto... lo mejor es callarse... o dar un voto de confianza.
Un saludo a tod@s.
Gobiernan los morados en no pocas alcaldias.

No se han abierto los cielos y las cosas van bien.

Salvo las manifestaciones a favor de Corea del Norte, Cuba, Venezuela e Iran, y todos los terroristas, todo como la seda :D

Y España se ROMPEEEEEEE
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Gobiernan los morados en no pocas alcaldias.

No se han abierto los cielos y las cosas van bien.

Salvo las manifestaciones a favor de Corea del Norte, Cuba, Venezuela e Iran, y todos los terroristas, todo como la seda :D

Y España se ROMPEEEEEEE
Por eso digo... que para opinar hay que probar....
Con alibaba y los 40 ya sabemos lo que hay.... (PPSOE)
Un cambio seria de PM....
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
-