Circulo Podemos Cannabico

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Y yo no me considero un podemita hipocrita, cobarde si, eso si, sobre mis pensaminetos y mi forma de ver la vida si opino que podria hacer mucho mas. Yo me considero una persona libre y no me cierro en banda con nada y para con nada, mi unico deseo es ver un pais totalmente libre y feliz, y a ser posible un mundo y un planeta tierra igual, yo os lo repito y parece que no os entra en la cabeza, con pensamientos como los vuestros y vuestra forma de ver las cosas os aseguro que de una forma indirecta estais haciendo mucho daño a gente que lo esta pasando realmente mal, yo mi vida por suerte o desgracia esta resuelta jeje, y mis preocupaciones para conmigo son cero xD, pero yo tengo mi corazon y me duele ver que no todo el mundo esta asi.
Es reconfortante leer comentarios asi, saludos compañero.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Y yo no me considero un podemita hipocrita, cobarde si, eso si, sobre mis pensaminetos y mi forma de ver la vida si opino que podria hacer mucho mas. Yo me considero una persona libre y no me cierro en banda con nada y para con nada, mi unico deseo es ver un pais totalmente libre y feliz, y a ser posible un mundo y un planeta tierra igual, yo os lo repito y parece que no os entra en la cabeza, con pensamientos como los vuestros y vuestra forma de ver las cosas os aseguro que de una forma indirecta estais haciendo mucho daño a gente que lo esta pasando realmente mal, yo mi vida por suerte o desgracia esta resuelta jeje, y mis preocupaciones para conmigo son cero xD, pero yo tengo mi corazon y me duele ver que no todo el mundo esta asi.
Amigo por desgracia la vida no la tiene resuelta Nadie cuando menos te lo esperas puede llegar algo o pasar algo que no se tenía previsto un saludo y el dinero solo es un medio ara poder vivir pero no es la felicidad completa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: shumy

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
El dinero no da la felicidad.... deja que me ria ja ja. La política es la peor mafia que hay, sea de izquierdas, derechas oh centro.
Abajo la política, la realeza, la religión y cualquier sistema que oprima al pueblo... Libertad para Mari-Juana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Amigo por desgracia la vida no la tiene resuelta Nadie cuando menos te lo esperas puede llegar algo o pasar algo que no se tenía previsto un saludo y el dinero solo es un medio ara poder vivir pero no es la felicidad completa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estoy de acuerdo, pero yo no soy rico ni mucho menos en cuanto a la economia se refiere jeje
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Yo no se si podemita, de izquierda, derecha, pa´lante o pa´tras, pero gente clasista hay un rato! Oye y si pensar, que prefiero que el dinero de mis impuestos se use, en ayudar a gente sin ingresos, o mejora de la sanidad, antes que ayudar a empresarios y empresas, rescatar bancos, o rescatar autopistas que luego, tienes que volver a pagar si la usas. Lo que se necesita es una policita por y para el pueblo. NO PARA LAS GRANDES EMPRESAS Y SOCIEDADES!
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
¡Que vienen los rojos comunistas!

¡Que vienen a dejar a la gente sin trabajo!

¡Las casas ya no serán propiedad de la gente sino de entes abstractos y jurídicos!

¡Que vienen para aume tar el numero de millonarios más que en ningun lugar del mundo!

¡Que vienen para tener el mismo nivel de empleo de 2008 con un poder adquisitivo de 1992!

¡Que vienen para quebrar la seguridad social(esa que vive de los salarios que no han hecho más que descender de acuerdo al coste de la vida)!

¡Que nos van a prohibir expresarnos!

Coño Mariano, que callado te tenías lo de ser comunista, jodío
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Y yo no me considero un podemita hipocrita, cobarde si, eso si, sobre mis pensaminetos y mi forma de ver la vida si opino que podria hacer mucho mas. Yo me considero una persona libre y no me cierro en banda con nada y para con nada, mi unico deseo es ver un pais totalmente libre y feliz, y a ser posible un mundo y un planeta tierra igual, yo os lo repito y parece que no os entra en la cabeza, con pensamientos como los vuestros y vuestra forma de ver las cosas os aseguro que de una forma indirecta estais haciendo mucho daño a gente que lo esta pasando realmente mal, yo mi vida por suerte o desgracia esta resuelta jeje, y mis preocupaciones para conmigo son cero xD, pero yo tengo mi corazon y me duele ver que no todo el mundo esta asi.
Que sensible que estas no jeje, todavía queda gente buena por el mundo aunque no parezca venga hombre a sentirse orgulloso y con la cabeza alta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
¡Que vienen los rojos comunistas!

¡Que vienen a dejar a la gente sin trabajo!

¡Las casas ya no serán propiedad de la gente sino de entes abstractos y jurídicos!

¡Que vienen para aume tar el numero de millonarios más que en ningun lugar del mundo!

¡Que vienen para tener el mismo nivel de empleo de 2008 con un poder adquisitivo de 1992!

¡Que vienen para quebrar la seguridad social(esa que vive de los salarios que no han hecho más que descender de acuerdo al coste de la vida)!

¡Que nos van a prohibir expresarnos!

Coño Mariano, que callado te tenías lo de ser comunista, jodío
+10

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Se puede opinar de todo siempre y cuando no se digan estupideces y se sepa de qué está hablando uno. Si nó tienes ni idea, mejor no hacer el ridículo
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
siento entrar al trapo otra vez,
Pero como que no lo dicen?
Que yo sepa algo me parecio leer sobre eso y sometieron a votacion entre los militantes creo que si debian seguir en el puesto el y su mujer por el tema de la vivienda de los 600.000 e
A mi ese detalle me parecio muy humilde por parte de ellos dos, de todas formas no estoy muy informado sobre eso...
Creo que eres de los pocos de aqui con los que se puede debatir de politica. No digo que no lo hayan dicho ellos lo del chalet si no los de mas tertulianos de por aqui que creen que esto es un barca madrid y que su equipo es el bueno y el otro es a muerte en contra de el. Ahora resulta que los de podemos son perfectos y ellos no hacen nada malo por eso han tenido que sacar de sus filas a mas de uno , que no digo que a los demas no les pase igual pero que ello tampoco son agua clara. POLITICO= MENTIROSO CON ESTILO
 
  • Me encanta
Reacciones: Piñabarbuda

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
opina lo que quieras, pero argumenta algo con sentido.


por ejemplo. el dinero lo que no es, es para regalárselo a las autopistas, a los banqueros o a la plataforma Castor. no por repetir la misma mentira 1000 veces se convierte en verdad. Véis demasiado Estropajo Público y leéis demasiada prensa fascista. Que yo sepa en Madrid, Barcelona, Ferrol, Coruña o Santiago, regalan el dinero a los pobres. Pero tampoco se lo regalan a los ricos. si eso es hiprocresía, no me extraña que vivamos en la mierda de país que vivimos.
Ahora resulta que aqui el unico que dice cosas con sentido eres tu. Por eso digo que aqui no se puede ni opinar. ¿Porque no citas la frase entera no solo lo de "este hilo es solo para podemitas hipocritas que dicen que el dinero es para los pobres"?¿que pasa con "va Iglesias y se compra un chalet de 600.000€ (con ayuda de sus amigos los banqueros) "? Eso ya no te interesa debatirlo . Mejor que haga como el de Cadiz que eso si es admirable que dice que su poya se queda en su barrio de toda la vida. No como el otro que enseña su piso de currante de Vallecas para decirle a sus votantes que el tambien es un pobre currante y en cuanto se mete en el gobierno se va a una de las mejores zonas¿ y ahora dime como se llama eso? Ya que yo soy un ignorante que me tiene la prensa lavado el cerebro. O mejor mira ni me contestes yo no voy a cambiar de idea ni tu tampoco asi no pierdo el tiempo leyendo mensajes inutiles.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y kratorx

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Ahora resulta que aqui el unico que dice cosas con sentido eres tu. Por eso digo que aqui no se puede ni opinar. ¿Porque no citas la frase entera no solo lo de "este hilo es solo para podemitas hipocritas que dicen que el dinero es para los pobres"?¿que pasa con "va Iglesias y se compra un chalet de 600.000€ (con ayuda de sus amigos los banqueros) "? Eso ya no te interesa debatirlo . Mejor que haga como el de Cadiz que eso si es admirable que dice que su poya se queda en su barrio de toda la vida. No como el otro que enseña su piso de currante de Vallecas para decirle a sus votantes que el tambien es un pobre currante y en cuanto se mete en el gobierno se va a una de las mejores zonas¿ y ahora dime como se llama eso? Ya que yo soy un ignorante que me tiene la prensa lavado el cerebro. O mejor mira ni me contestes yo no voy a cambiar de idea ni tu tampoco asi no pierdo el tiempo leyendo mensajes inutiles.
Ole tu colega llevas toda la razón del mundo aunque les duelas pero gastarte más de medio millón en una casa no es muy humilde jajaja yo tengo una casa de un poco menos de 100.000 euro y porque no me quedaba otra y estaré pagándola más de media vida tss yo si soy un currante y como el 80 % de los españoles somos unos putos currantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Ahora resulta que aqui el unico que dice cosas con sentido eres tu. Por eso digo que aqui no se puede ni opinar. ¿Porque no citas la frase entera no solo lo de "este hilo es solo para podemitas hipocritas que dicen que el dinero es para los pobres"?¿que pasa con "va Iglesias y se compra un chalet de 600.000€ (con ayuda de sus amigos los banqueros) "? Eso ya no te interesa debatirlo . Mejor que haga como el de Cadiz que eso si es admirable que dice que su poya se queda en su barrio de toda la vida. No como el otro que enseña su piso de currante de Vallecas para decirle a sus votantes que el tambien es un pobre currante y en cuanto se mete en el gobierno se va a una de las mejores zonas¿ y ahora dime como se llama eso? Ya que yo soy un ignorante que me tiene la prensa lavado el cerebro. O mejor mira ni me contestes yo no voy a cambiar de idea ni tu tampoco asi no pierdo el tiempo leyendo mensajes inutiles.
Cada uno con su dinero que haga lo que le salga del nardo, éso de entrada. Con el dinero de los demás, ya es otro tema. Y aquí durante años el dinero de todos ya sabemos a dónde ha ido a parar.

Parece que en España todos los problemas es por culpa de Podemos, que han sido los últimos en llegar.

Que estemos a la cola de Europa en TODO, menos en corrupción, es culpa de Podemos.

Que los cerebros de España se larguen a otros países porque aquí la investigación se la han cargado, es culpa de Podemos.

Que los ricos sean más asquerosamente ricos y los pobres más pobres, culpa de Podemos.

Que mi dinero se lo regalen a Florentino y a 4 más, culpa de Podemos.

La venta de viviendas a fondos buitres, por supuesto culpa de Podemos.

La venta de la sanidad, culpa de Podemos, desde luego.

Que las pensiones no se suban y los jubiletas pierdan poder adquisitivo, culpa de podemos.

La amnistía fiscal, cosa de Podemos.

Que haya niños estudiando en barracones, culpa de Podemos.

Que se aparten jueces que investiguen a los corruptos, como no, culpa de Podemos.

Que los independentistas hayan pasado de un 5% a un 50%, te imaginas de quien es culpa? efectivamente, de Podemos.

Todo es culpa de Podemos, porque de no existir Podemos, seríamos el país de las maravillas como lo hemos sido durante los últimos 40 años.
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
Cada uno con su dinero que haga lo que le salga del nardo, éso de entrada. Con el dinero de los demás, ya es otro tema. Y aquí durante años el dinero de todos ya sabemos a dónde ha ido a parar.

Parece que en España todos los problemas es por culpa de Podemos, que han sido los últimos en llegar.

Que estemos a la cola de Europa en TODO, menos en corrupción, es culpa de Podemos.

Que los cerebros de España se larguen a otros países porque aquí la investigación se la han cargado, es culpa de Podemos.

Que los ricos sean más asquerosamente ricos y los pobres más pobres, culpa de Podemos.

Que mi dinero se lo regalen a Florentino y a 4 más, culpa de Podemos.

La venta de viviendas a fondos buitres, por supuesto culpa de Podemos.

La venta de la sanidad, culpa de Podemos, desde luego.

Que las pensiones no se suban y los jubiletas pierdan poder adquisitivo, culpa de podemos.

La amnistía fiscal, cosa de Podemos.

Que haya niños estudiando en barracones, culpa de Podemos.

Que se aparten jueces que investiguen a los corruptos, como no, culpa de Podemos.

Que los independentistas hayan pasado de un 5% a un 50%, te imaginas de quien es culpa? efectivamente, de Podemos.

Todo es culpa de Podemos, porque de no existir Podemos, seríamos el país de las maravillas como lo hemos sido durante los últimos 40 años.
Si si estoy de acuerdo contigo en eso de que la culpa es de los politicos y no de los de podemos si no de los demas partidos. Pero contestame a la pregunta coño ¿como se le llama a eso que a hecho Pablito ? eso de decir que ellos no necesitan tanto y luego se compran una casa de 600.000€ y con ayuda de los bancos esos que tanto critican y no digo que no aya que criticarlos porque yo me cago en los muertos de todos los bancos y de los banqueros igual porque son unos hijo de putas mentirosos que solo piensan en como engañarnos mas para llevarse mas comision. Lo que no puede ser es que digas que eres robin hood y despues eres uno mas de esos a los que criticas, que una vez que entras en ese mundillo te absorve el poder y la avaricia y eso es una verdad innegable. Y si no tiempo al tiempo .
En resumen no hay partidos buenos ni partidos malos, lo que hay es gente buena, gente mala y gente muy mala, y espero por el bien de todos que los politicos que estan entrando ahora en el gobierno al menos no sean de los muy malos
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Si si estoy de acuerdo contigo en eso de que la culpa es de los politicos y no de los de podemos si no de los demas partidos. Pero contestame a la pregunta coño ¿como se le llama a eso que a hecho Pablito ? eso de decir que ellos no necesitan tanto y luego se compran una casa de 600.000€ y con ayuda de los bancos esos que tanto critican y no digo que no aya que criticarlos porque yo me cago en los muertos de todos los bancos y de los banqueros igual porque son unos hijo de putas mentirosos que solo piensan en como engañarnos mas para llevarse mas comision. Lo que no puede ser es que digas que eres robin hood y despues eres uno mas de esos a los que criticas, que una vez que entras en ese mundillo te absorve el poder y la avaricia y eso es una verdad innegable. Y si no tiempo al tiempo .
En resumen no hay partidos buenos ni partidos malos, lo que hay es gente buena, gente mala y gente muy mala, y espero por el bien de todos que los politicos que estan entrando ahora en el gobierno al menos no sean de los muy malos
si yo y mi pareja ganásemos 7000 euros al mes, me podría permitir pagar una hipoteca de 1400 euros al mes durante 30 años. He vivido mismo en Madrid pagando un alquiler de 700 por una mierda de piso, así que pagar el doble por tener algo en propiedad no lo veo mal. Lo que sería de género bobo, sería no hacerlo pudiendo hacerlo.

y de todas formas, tal como figura en los reglamentos económicos para cargos electos de Podemos, cobran 3 salarios mínimos, es decir algo más de 2100 euros. El resto lo donan.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
si yo y mi pareja ganásemos 7000 euros al mes, me podría permitir pagar una hipoteca de 1400 euros al mes durante 30 años. He vivido mismo en Madrid pagando un alquiler de 700 por una mierda de piso, así que pagar el doble por tener algo en propiedad no lo veo mal. Lo que sería de género bobo, sería no hacerlo pudiendo hacerlo.

y de todas formas, tal como figura en los reglamentos económicos para cargos electos de Podemos, cobran 3 salarios mínimos, es decir algo más de 2100 euros. El resto lo donan.
Claro ojalá todo el mundo pudiera ganar eso y todo viviéramos en casas de ensueños ojalá amigo ....pero la verdad que comprarte una casa de ese valor y queriendo hacer ver humildad como que no pero es totalmente cierto si se lo puede permitir ole su poya pero nose tío para mi eso no es humildad ahy casa muy bonitas y espaciosas pero no hace falta gastarse más de medio millón de euros que yo creo que en la puta vida ganaré yo ese dinero pss pero bueno lo que tú as dicho cada uno hace con su dinero lo que quiere gracias a dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: shumy

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Precisamente esos rojos comunistas malosos quieren que tu puedas ganar tus 1400 de sueldo minimo.

Que debe ser malo por lo que parece.

Cuanto currito votando a sus verdugos, sería de risa si no fuese tan triste.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Precisamente esos rojos comunistas malosos quieren que tu puedas ganar tus 1400 de sueldo minimo.

Que debe ser malo por lo que parece.

Cuanto currito votando a sus verdugos, sería de risa si no fuese tan triste.
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Claro ojalá todo el mundo pudiera ganar eso y todo viviéramos en casas de ensueños ojalá amigo ....pero la verdad que comprarte una casa de ese valor y queriendo hacer ver humildad como que no pero es totalmente cierto si se lo puede permitir ole su poya pero nose tío para mi eso no es humildad ahy casa muy bonitas y espaciosas pero no hace falta gastarse más de medio millón de euros que yo creo que en la puta vida ganaré yo ese dinero pss pero bueno lo que tú as dicho cada uno hace con su dinero lo que quiere gracias a dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tú vota a Ciudadanos y sabras lo que es una reducción al absurdo.

Quieres algo y votas al que no te lo va a dar.

Ole tus huevos.

Y eso si, los lios de Venessuela eso da mal rollo illo :D

Lo que quiere Podemos no es ser pobre frailes mendicantes, quieren que suban los sueldos y la gemte viva bien, no que las empresas engorden año a año su cuenta de beneficios mientras los sueldos bajan, las aportaciones a la SS.SS bajan, mientras los gobernantes se bajan los pantalones ante el amo "persona juridica" de turno.


Pero illo, estos quieres romper Ejpaña y a ver que van a hacer luego los patriotas de Panama y esos empresarios de la pulserita en una mano y los sueldos de miseria en otra.


Y eso lo dice un currito.

Manda hueeeeevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Precisamente esos rojos comunistas malosos quieren que tu puedas ganar tus 1400 de sueldo minimo.

Que debe ser malo por lo que parece.

Cuanto currito votando a sus verdugos, sería de risa si no fuese tan triste.

Eso precisamente es lo que no les entra en la cabeza jeje, muy buen apunte.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Referente a los partidos políticos como el PP, PSOE y Ciudadanos. Lo que hace el pueblo y es algo que me empieza a gustar junto con Podemos aunque no sea lo mejor si sera muchísimo mejor que ellos 3 ( Que tampoco es muy dificil )

"Cada pieza que me coma sera un pasito menos, quiero ver esa corona rodando por el tablero"
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Cada uno con su dinero que haga lo que le salga del nardo, éso de entrada. Con el dinero de los demás, ya es otro tema. Y aquí durante años el dinero de todos ya sabemos a dónde ha ido a parar.

Parece que en España todos los problemas es por culpa de Podemos, que han sido los últimos en llegar.

Que estemos a la cola de Europa en TODO, menos en corrupción, es culpa de Podemos.

Que los cerebros de España se larguen a otros países porque aquí la investigación se la han cargado, es culpa de Podemos.

Que los ricos sean más asquerosamente ricos y los pobres más pobres, culpa de Podemos.

Que mi dinero se lo regalen a Florentino y a 4 más, culpa de Podemos.

La venta de viviendas a fondos buitres, por supuesto culpa de Podemos.

La venta de la sanidad, culpa de Podemos, desde luego.

Que las pensiones no se suban y los jubiletas pierdan poder adquisitivo, culpa de podemos.

La amnistía fiscal, cosa de Podemos.

Que haya niños estudiando en barracones, culpa de Podemos.

Que se aparten jueces que investiguen a los corruptos, como no, culpa de Podemos.

Que los independentistas hayan pasado de un 5% a un 50%, te imaginas de quien es culpa? efectivamente, de Podemos.

Todo es culpa de Podemos, porque de no existir Podemos, seríamos el país de las maravillas como lo hemos sido durante los últimos 40 años.
Añado unas pocas cosas más.......
Que aprueben la recalificación de montes quemados y empiece a arder Galicia, culpa de Podemos.
Que vayan a reventar Doñana metiendo tubos de gas, culpa de Podemos.
Que los cazadores sean los putos amos, culpa de Podemos.
Quitar la ley de dependencia, culpa de Podemos.
Que no se castigen los crímenes franquistas, .... de Podemos.
Que haya ley mordaza (no sé cómo se te ha pasado esto).. culpa de Podemos.
Que los políticos no se bajen el sueldo..... culpa de Podemos.
Que Podemos haya donado miles de euros de sus sueldos a causas sociales...... pues eso sí es culpa de ellos.
Que los ayuntamientos donde gobierna Podemos hayan reducido la deuda pública..... pues también...
No parece que lo hagan todo mal, no?

Seguiré añadiendo cosas......
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
A ver...... doy mi opinión y espero que no se moleste nadie....

Una persona de derechas no va a votar jamás a Podemos, ni Psoe ni Iu..... Me parece bien. Pero que sea por eso, por ideología y no por las noticias que salen en diversos medios de comunicación para desprestigiar a un partido nuevo, que ningún partido quiere que le haga sombra.

Tanto Pp como Psoe se han estado repartiendo el pastel cada cuatro años.... surgió Podemos, con ideas nuevas y pisando fuerte.. que hacen estos partidos antiguos? echar mierda y más mierda para meter miedo a la gente y que prefieran lo malo conocido en vez del infierno que sería este país gobernado por el MAL!!!

Después apareció Cs, que a mi no me gustan, son de derechas aunque ellos digan que no.. ( noooo que vaaa) pero bueno... por ahora no parece que sean unos corruptos como los del pp.
Ahora hay cuatro partidos mayoritarios que se tienen que poner de acuerdo para sacar leyes adelante...etc, cosa que me parece buena. Les costará más llegar a consensos, tendrán que debatir y negociar, o sea, que tendrán que currar más, pues que curren, que para eso tienen los sueldos que tienen. Pero siempre será mejor el resultado de algo negociado por una amplia mayoría a que un partido haga lo que le salga de los huevos durante 4 años.

Yo me he leído todos los programas electorales de todos, excepto del pp (porq.. pa qué?) Trato de informarme todo lo que puedo, si veo una noticia la busco en más sitios y leo lo que pone en uno y en otro... Conozco la historia de mi país por lo que me han contado, lo que he leído y lo que he visto, porq en el colegio no me han contado NADA. No dejo que nadie me manipule ni me engañe.
Así que con todo mi respeto digo.. que os informeis bien y que no os dejeis marear. Que si nó te gusta un partido que sea porq no te gusta y ya está, no por manipulación mediática.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
A ver...... doy mi opinión y espero que no se moleste nadie....

Una persona de derechas no va a votar jamás a Podemos, ni Psoe ni Iu..... Me parece bien. Pero que sea por eso, por ideología y no por las noticias que salen en diversos medios de comunicación para desprestigiar a un partido nuevo, que ningún partido quiere que le haga sombra.

Tanto Pp como Psoe se han estado repartiendo el pastel cada cuatro años.... surgió Podemos, con ideas nuevas y pisando fuerte.. que hacen estos partidos antiguos? echar mierda y más mierda para meter miedo a la gente y que prefieran lo malo conocido en vez del infierno que sería este país gobernado por el MAL!!!

Después apareció Cs, que a mi no me gustan, son de derechas aunque ellos digan que no.. ( noooo que vaaa) pero bueno... por ahora no parece que sean unos corruptos como los del pp.
Ahora hay cuatro partidos mayoritarios que se tienen que poner de acuerdo para sacar leyes adelante...etc, cosa que me parece buena. Les costará más llegar a consensos, tendrán que debatir y negociar, o sea, que tendrán que currar más, pues que curren, que para eso tienen los sueldos que tienen. Pero siempre será mejor el resultado de algo negociado por una amplia mayoría a que un partido haga lo que le salga de los huevos durante 4 años.

Yo me he leído todos los programas electorales de todos, excepto del pp (porq.. pa qué?) Trato de informarme todo lo que puedo, si veo una noticia la busco en más sitios y leo lo que pone en uno y en otro... Conozco la historia de mi país por lo que me han contado, lo que he leído y lo que he visto, porq en el colegio no me han contado NADA. No dejo que nadie me manipule ni me engañe.
Así que con todo mi respeto digo.. que os informeis bien y que no os dejeis marear. Que si nó te gusta un partido que sea porq no te gusta y ya está, no por manipulación mediática.
Sabias palabras.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
-