Seguimientos con leds cob y Quantum

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
La Ortega y la shark shok pero estoy pensando también pedir de otro banco pero aún estoy escogiendo cuales no es favor decidir eso:D
Que buen pedo compa dicen que si estan burnas esas de mr nice, yo acabo de pedir un paquete de walkabout pa ver que sale.

Hay cuando te sea rentable te consigues unas SKY HEAVEN de bc seeds( neta no se si es mamada o en realidad estan muy cabronas sus geneticas investigare mas al respecto)
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Que buen pedo compa dicen que si estan burnas esas de mr nice, yo acabo de pedir un paquete de walkabout pa ver que sale.

Hay cuando te sea rentable te consigues unas SKY HEAVEN de bc seeds( neta no se si es mamada o en realidad estan muy cabronas sus geneticas investigare mas al respecto)
Gracias compa darkuau las voy a checar ocupo unas con floración corta producción alta y que tengan sabor poder aver que tal esa que me dices la checaré aver si cumple mis necesidades aver cuales me llenan el ojo de hecho el pedido de Mr naci ya lo ise pero quiero hacer otro pedido pero ya un poco más grande para no estar pidiendo mucho ya unas 10 genéticas buenas creo que tendré para desidirme puras regulares
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Día 16 de floración de las 15 blue piramid bajo los 6 chips 3000 k y 2 2200k citizen ya llenaron toda el área destinada para su floración para poder aprovechar lo más que se pueda la iluminación es un sog con 15 plantas de mediana estatura aquí les dejo como se les está suministrando los nutrientes.
Bud ignitor : es el estimulante de flores en este último riego que realice ayer ya no se lo aplique por qué solo son las dos primeras semanas yo solo realice dos riegos con este nutriente por qué riego cada 4 o 5 días primero use un riego con nitriente el segundo con agua sola y el tercero con nutriente ayer realice el cuarto riego pero ya sin bud ignitor.
Big bud : es para engordar los cogollos regue con 2ml/lt
Bud candy : carbohidratos para la planta son azúcares para la planta para que no consuma sus reservas y darle más energía aparte según le agrega mejor sabor a los cogollos.
B-52: son las vitaminas b que la planta necesita para poder realizar bien todos susprocesos y absorber bien todos los nutrientes.
También rhino skim y bud factor x de bases uso connoisseur y con los estimuladores de raíz me los estoy llevando con mucho cuidado por qué pueden causar hermafroditismo hay que agregar bajas docis como el Voodoo juice, pirhaña y tarantula la próxima semana empiezo a agregar Nirvana IMG_20180203_155431657.jpg IMG_20180203_155414157.jpg IMG_20180203_155403432.jpg IMG_20180203_155349679.jpg saludos mis amigos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
que hermosura amigooo, estan mas que bellas
buenos humos
Gracias mi compa :Dse hace lo que se puede hoy voy a pasar más plantas a floración ya tomaron altura los esquejes estás estará bajo 8 chips 2200 k citizen aver cómo crecen estás y también se pondrán otras en 8 chips 3000 k creo que ese será el más efectivo pero pues vamos aver como se desarrollan las plantas bajo referentes temperaturas de color pero lo que sí estoy seguro que la luz blanca es la más efectiva solo quiero ver qué luz blanca es mejor si más cálida o un poco más fría saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Compañeros y también hoy pase a floracion 42 plantas más que creo que voy a meter 6 más mañana para poner 24 plantas por mesa y serían 48 plantas para 2 mesas aquí les dejo foto de las que use hoy solo puse una mesa mañana termino de armar la otra y creo que será con 6 chips 3000k y 2 2200 me gustó más esa configuraciónIMG_20180205_182414929.jpg
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Compañeros una duda sobre la nutricion de la planta que marca recomiendan que productos por qué estoy llegando a la conclusión que no hace falta tanto nutriente tantos botes para poder alimentarlas yo uso advanced nutrients y tienen un mundo de productos y tengo casi todos pero estoy biendo que solo son un poco de lo mismo creo que con los base yo uso connoisseur Bloom a y b el b-52, bud candy, rhino skim, big bud y vodoo sería suficiente a y semzisim creo que con eso bastaría solo ir variando las docis según el pereodo de la planta are la prueba tratando de docificar justo en cada etapa para ver el desarrollo de la planta saluds
 
  • Triste
Reacciones: malaguitae46

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Acabo de vwr el hilo y he de decir que la tengo que no me cabe en los pantalones, disfruta de esos 3 kg, tienes para esto

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Acabo de vwr el hilo y he de decir que la tengo que no me cabe en los pantalones, disfruta de esos 3 kg, tienes para esto

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Ya no uses pantalones tan ajustados compa :D muchas gracias se se puede tomar como un alago eso compa trollero_O pero este hilo aún no termina lo llevamos al día asta donde se pueda lo que si me di cuenta que creo que en el cultivo pasado desperdicie mucha luz creo que pude aver sacado más pero nose en este cultivo veo las plantas muy apretadas así las voy a dejar para comparar hoy termino de instalar dos mesas más saludos hay voy subiendo fotos y dejando mis conclusiones de cómo avanza esto buenos humos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ya no uses pantalones tan ajustados compa :D muchas gracias se se puede tomar como un alago eso compa trollero_O pero este hilo aún no termina lo llevamos al día asta donde se pueda lo que si me di cuenta que creo que en el cultivo pasado desperdicie mucha luz creo que pude aver sacado más pero nose en este cultivo veo las plantas muy apretadas así las voy a dejar para comparar hoy termino de instalar dos mesas más saludos hay voy subiendo fotos y dejando mis conclusiones de cómo avanza esto buenos humos
Muy bien, claramente era un alago, por esos bonitos misiles que sacaste y me quedo por aqui atento de a donde llega esto

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Compañeros una duda sobre la nutricion de la planta que marca recomiendan que productos por qué estoy llegando a la conclusión que no hace falta tanto nutriente tantos botes para poder alimentarlas yo uso advanced nutrients y tienen un mundo de productos y tengo casi todos pero estoy biendo que solo son un poco de lo mismo creo que con los base yo uso connoisseur Bloom a y b el b-52, bud candy, rhino skim, big bud y vodoo sería suficiente a y semzisim creo que con eso bastaría solo ir variando las docis según el pereodo de la planta are la prueba tratando de docificar justo en cada etapa para ver el desarrollo de la planta saluds
Mira Ángel, yo también creo que muchos de los productos que se le ponen a las plantas no les afecta casi nada. Quizás solo con abono en crecimiento y floración y un engorde de cogollos. Pero eso de utilizar delta9, PK, Candy pepa, estimulante de raíces, enzimas... Ouf! Vaya telat e ver si alguien se anima a hacer dos cultivos gemelos con diferente alimentación a ver si hay diferencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel jcf

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Mira Ángel, yo también creo que muchos de los productos que se le ponen a las plantas no les afecta casi nada. Quizás solo con abono en crecimiento y floración y un engorde de cogollos. Pero eso de utilizar delta9, PK, Candy pepa, estimulante de raíces, enzimas... Ouf! Vaya telat e ver si alguien se anima a hacer dos cultivos gemelos con diferente alimentación a ver si hay diferencias.
saludos compa Fran pues me están dando ganas de poner una mesa de las que estoy montando así con una nutrición. Menos compleja pero ajustando los niveles de ec iguales aver como funcionan estoy pensando comprar fertilizante común que no sea una marca específica para cannabis y que sea muy económica como el triple 17 aver cual seria la diferencia saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
saludos compa Fran pues me están dando ganas de poner una mesa de las que estoy montando así con una nutrición. Menos compleja pero ajustando los niveles de ec iguales aver como funcionan estoy pensando comprar fertilizante común que no sea una marca específica para cannabis y que sea muy económica como el triple 17 aver cual seria la diferencia saludos
Donde yo vico que las tierras son fwrtiles con solo sembrar la planta y darle agua te sobra y sacas marihuana de muy buena calidad

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Angel jcf

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Donde yo vico que las tierras son fwrtiles con solo sembrar la planta y darle agua te sobra y sacas marihuana de muy buena calidad

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
A eso me refiero compa creo que estamos invadidos de la mercadotecnia de las empresas
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
saludos compa Fran pues me están dando ganas de poner una mesa de las que estoy montando así con una nutrición. Menos compleja pero ajustando los niveles de ec iguales aver como funcionan estoy pensando comprar fertilizante común que no sea una marca específica para cannabis y que sea muy económica como el triple 17 aver cual seria la diferencia saludos
Eso quiero verlo compa, me interesa mucho. Saludos
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Voy a hacer la lucha de hacerlo por qué la verdad ahorita tengo mucho trabajo y aún no termino o de dejar la sala de cultivo con las 10 mesas armadas y con esas sería algo especial
Es una buena idea, pero para saber realmente si hay diferencias entre las diferentes cosechas habría que analizar la composición de la marihuana en cuanto a proporción de cannabinoides y terpenos, además de los metales pesados que quedan como residuos en la hierba que vamos a consumir. Ya que el peso total puede variar o no en la prueba dependiendo de los fertilizantes. Lo que se supone que mejoras con las gamas de fertilizantes como cyco son exactamente estos aspectos. En Estados Unidos para cumplir los estándares de sanidad y calidad te tienes que ir a este tipo de fertilizantes u orgánicos completos. Lo ideal sería poder analizar el resultado de esta forma, sino solamente vamos a comparar la producción. Yo en concreto prefiero una mejor calidad y perder un poquillo de peso en seco.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Es una buena idea, pero para saber realmente si hay diferencias entre las diferentes cosechas habría que analizar la composición de la marihuana en cuanto a proporción de cannabinoides y terpenos, además de los metales pesados que quedan como residuos en la hierba que vamos a consumir. Ya que el peso total puede variar o no en la prueba dependiendo de los fertilizantes. Lo que se supone que mejoras con las gamas de fertilizantes como cyco son exactamente estos aspectos. En Estados Unidos para cumplir los estándares de sanidad y calidad te tienes que ir a este tipo de fertilizantes u orgánicos completos. Lo ideal sería poder analizar el resultado de esta forma, sino solamente vamos a comparar la producción. Yo en concreto prefiero una mejor calidad y perder un poquillo de peso en seco.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues de echo creo que eso no sería problema mi compa de echo la semana pasada lleve un shatter bho que ise al espectografo de gases a analizar y si me salió de muy alta pureza la verdad no es ta costoso hacer la prueba a mi me cobraron 7 mil pesos un amigo que hace las pruebas de igual forma se mandarían analizar las diferentes pruebas de la cosecha saludos
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Pues de echo creo que eso no sería problema mi compa de echo la semana pasada lleve un shatter bho que ise al espectografo de gases a analizar y si me salió de muy alta pureza la verdad no es ta costoso hacer la prueba a mi me cobraron 7 mil pesos un amigo que hace las pruebas de igual forma se mandarían analizar las diferentes pruebas de la cosecha saludos
Eso es. Yo tengo matuja en casa cultivada con orgánico, Advance nutrients y voy a esperar a sacar la última de cyco para que lo miron unos chicos con el espectografo, pero esto llevará unos meses aun.
Un saludo compi


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Día 22 e visto que se an desarrollado más frondosas con el apoyo de esos dos chips pero también e echo unos cambios en la nutrición de igual manera se puede atribuir a eso pero yo siento que en el cultivo pasado desperdicie mucha luz y espacio por quedaban huecos en telas plantas y era luz que no se aprovechaba por qué si ven unas páginas atrás las blue piramid pasadas crecieron con un solo bud gordo y estás ramifica ron muy bien por qué yo siento que verdadera producción está hay en los capullos satelitales por hacer buds centrales apretados y gordos no es tandificil lo difícil creo es que los satélites también salgan así y creo que hay radica una buena producción en el cultivo pasado cometí errores en la alimentación que en este cultivo los estoy corrigiendo y se estanotando cómo van asimilando los nutrientes creo que en las blue pasadas en el día 22 y Iván un poco más adelantadas pero puede ser por la cantidad de nutrientes que se les estubo suministrando que en este cultivo me e llevado la nutrición con pies de plomo por qué en el cultivo antepasado por eso tuve mucho hermafroditismo por los exesos de estimulantes y pontenciadores por la ingenuidad de creer que las docis que aconsejaba advance nutriens era correcta pero no esa que recomienda es el doble o más de lo que deverdad necesitan ahora yo docifico a mi criterio viendo como va el desarrollo por ejemplo si quiero que engorden el tayo suministro algo más de rihno skim y les pongo el ventilador que las muevan un poco o si veo que el engorde va lento agrego un poco más de pk (big bud) o si veo que la planta empieza a manifestar exeso con las punta un poco amarillas o en garra en ese riego no suministro nutrientes y solo riego son sensizim y agua creo que de esta manera lograré mejor producción y calidad que en la pasada pero aver que pasa compañeros saludos IMG_20180209_165939377.jpg IMG_20180209_165957497.jpg IMG_20180209_170015050.jpg IMG_20180209_170027719.jpg IMG_20180209_170041592.jpg IMG_20180209_170052198.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Día 22 e visto que se an desarrollado más frondosas con el apoyo de esos dos chips pero también e echo unos cambios en la nutrición de igual manera se puede atribuir a eso pero yo siento que en el cultivo pasado desperdicie mucha luz y espacio por quedaban huecos en telas plantas y era luz que no se aprovechaba por qué si ven unas páginas atrás las blue piramid pasadas crecieron con un solo bud gordo y estás ramifica ron muy bien por qué yo siento que verdadera producción está hay en los capullos satelitales por hacer buds centrales apretados y gordos no es tandificil lo difícil creo es que los satélites también salgan así y creo que hay radica una buena producción en el cultivo pasado cometí errores en la alimentación que en este cultivo los estoy corrigiendo y se estanotando cómo van asimilando los nutrientes creo que en las blue pasadas en el día 22 y Iván un poco más adelantadas pero puede ser por la cantidad de nutrientes que se les estubo suministrando que en este cultivo me e llevado la nutrición con pies de plomo por qué en el cultivo antepasado por eso tuve mucho hermafroditismo por los exesos de estimulantes y pontenciadores por la ingenuidad de creer que las docis que aconsejaba advance nutriens era correcta pero no esa que recomienda es el doble o más de lo que deverdad necesitan ahora yo docifico a mi criterio viendo como va el desarrollo por ejemplo si quiero que engorden el tayo suministro algo más de rihno skim y les pongo el ventilador que las muevan un poco o si veo que el engorde va lento agrego un poco más de pk (big bud) o si veo que la planta empieza a manifestar exeso con las punta un poco amarillas o en garra en ese riego no suministro nutrientes y solo riego son sensizim y agua creo que de esta manera lograré mejor producción y calidad que en la pasada pero aver que pasa compañeros saludos Ver el adjunto 614735 Ver el adjunto 614736 Ver el adjunto 614737 Ver el adjunto 614738 Ver el adjunto 614739 Ver el adjunto 614740
Si con el equipo que tienes hai montado no sacas buenas cosechas, por algun fallo es, pues con esas mesas parece todo tan facil..., Te quedan todas las plantas a ls altura de la cintura y no tienes que armar haleo agachandote y demas, yo quiero unas mesas asi!!!!! Ahora en serierio compa, podrias subir al foro el proceso de como fabricaste esas mesas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Si con el equipo que tienes hai montado no sacas buenas cosechas, por algun fallo es, pues con esas mesas parece todo tan facil..., Te quedan todas las plantas a ls altura de la cintura y no tienes que armar haleo agachandote y demas, yo quiero unas mesas asi!!!!! Ahora en serierio compa, podrias subir al foro el proceso de como fabricaste esas mesas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Si mi compa por esa razón le invertí tiempo y dinero para hacer estas luminarias para tener la mayor efectividad luminica y que sea lo más sencillo posible trabajar con las plantas se trata de obtener la máxima produccion por el mínimo esfuerzo y si con gusto ahora en la semana que empieza a armar más mesas y luminarias subo fotos del proceso pero te cuento un poco yo voy a la maderería y compro una hoja de MDF de 1 cm de grosor y 1.22 de ancho x 242 de alto y les digo que si me lo pueden cortar hay saco dos tablas de 1.25 cm por 40 cm de ancho y saco dos de 82 cm y tres de 80 cm las más largas son los costados de la mesa y las de 82 cm son algo así como las cabeceras son de 82 cm por qué van a agarrar un cm de las dos tablas de los costados y para que queden 80 cm por dentro las 3 tablas de 80 cm son son de las plantas irán apoyadas pero yo compré un plástico negro duro como de 3 ml de espesor un poco difícil de doblar para que quede ermetico de las tablas y las pastas compro un polín y les pido que me lo corten de 50 cm cada para cuatro llantas cada para se tiene que meter 25 cm a la tabla así solo sale 25 cm de la pata y 25 cm va ajustada al marco de las tablas que no son de madera y del piso de la mesa al realse quedan 15 cm pero en la semana le pongo fotos sólidos espero averme explicado
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si mi compa por esa razón le invertí tiempo y dinero para hacer estas luminarias para tener la mayor efectividad luminica y que sea lo más sencillo posible trabajar con las plantas se trata de obtener la máxima produccion por el mínimo esfuerzo y si con gusto ahora en la semana que empieza a armar más mesas y luminarias subo fotos del proceso pero te cuento un poco yo voy a la maderería y compro una hoja de MDF de 1 cm de grosor y 1.22 de ancho x 242 de alto y les digo que si me lo pueden cortar hay saco dos tablas de 1.25 cm por 40 cm de ancho y saco dos de 82 cm y tres de 80 cm las más largas son los costados de la mesa y las de 82 cm son algo así como las cabeceras son de 82 cm por qué van a agarrar un cm de las dos tablas de los costados y para que queden 80 cm por dentro las 3 tablas de 80 cm son son de las plantas irán apoyadas pero yo compré un plástico negro duro como de 3 ml de espesor un poco difícil de doblar para que quede ermetico de las tablas y las pastas compro un polín y les pido que me lo corten de 50 cm cada para cuatro llantas cada para se tiene que meter 25 cm a la tabla así solo sale 25 cm de la pata y 25 cm va ajustada al marco de las tablas que no son de madera y del piso de la mesa al realse quedan 15 cm pero en la semana le pongo fotos sólidos espero averme explicado
Me he liado un poco, algunas cosas no las he entendido, pero mas o menos se por donde vas, esperare a que subas el proceso para asegurarme de que ws como lo tengo en la cabeza, porcierto la mmadera la tratas con algo o la forras con plastico para el tema del drenaje y humedad y que de este modo no esrropee la madera con el tiempo?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Me he liado un poco, algunas cosas no las he entendido, pero mas o menos se por donde vas, esperare a que subas el proceso para asegurarme de que ws como lo tengo en la cabeza, porcierto la mmadera la tratas con algo o la forras con plastico para el tema del drenaje y humedad y que de este modo no esrropee la madera con el tiempo?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
le pongo n plantío grueso para que adentro quede como una charola para que no se moje la madera y no les puse drenaje como mis macetas casi nunca drenan y cuando drenan lo hace muy poco no hay problema de echo la idea de dejar hermética de mesa por dentro es hacer riego por inundación para solo llegar y echar la cantidad de agua a la mesa para tldas las plantas
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
le pongo n plantío grueso para que adentro quede como una charola para que no se moje la madera y no les puse drenaje como mis macetas casi nunca drenan y cuando drenan lo hace muy poco no hay problema de echo la idea de dejar hermética de mesa por dentro es hacer riego por inundación para solo llegar y echar la cantidad de agua a la mesa para tldas las plantas
Ostas yo siempre he querido hacer sog con un ruego asi, pero me gusta mas regar las plantas cuando tienen es Sustrato seco y darles a cada una lo que creo que necesitan en ese momento, pues no todas las plantas beben ni comen lo mismo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
-