CITRUS HAZE de PROGEN.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Empiezo este hilo algo tarde, pero bueno, os informo.
Viendo el éxito de las autoflorecientes MONSTER BUD XL, del banco PROGEN, pues el 25 de mayo germine tres autos aunque centre este seguimiento a la CITRUS HAZE de PROGEN.
A ver cual produce más...
La cultivo en 11L, y orgánico todo. Excepto algo puntual y nada agresivo.
Sustrato ALL MIX de PROGEN, me parece el más completo del mercado, Bactomatik, y línea orgánica de Advance Nutrients.
Iguana
Voodo
Piranha
Tarántula
B-52
Nirvana
Bud Ignitor
Carboload
Big Bud
Overdrive
Bud Factor X
Sensizym
Flawell Finish
Flavor de ATA en vez del Bud Candy
Barrier de Top Crop en vez de Rinhoskin
Delta9 que nunca debe faltar
PK Big Boom
Como fitosanitarios Neem, Propolix y Bacilus Thurgensis
Cuando caiga el sol os subo una foto.
 

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
39
Valencia
Ooooole!!!! Vaya pepino de planta has sacado de Citrus Haze, si señor. Ojala las mias hubieran sacado esos brazos, pero muy a mi pesar les ha faltado horas de luz. Aún así, estoy muy contento con el resultado. Un saludo compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas Manuel71
Que pintaza tienen la citrush y la norther.
me quedo a ver si no fue casualidad lo de la monster bud de progen y realmente tienen cepas tan productoras como estabilizadas, teniendo en cuenta la mano del Grower claro ;)

Dale fuerte a esas citrush' s compañero. :)
Un saludo y buenos humos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas Manuel71
Que pintaza tienen la citrush y la norther.
me quedo a ver si no fue casualidad lo de la monster bud de progen y realmente tienen cepas tan productoras como estabilizadas, teniendo en cuenta la mano del Grower claro ;)

Dale fuerte a esas citrush' s compañero. :)
Un saludo y buenos humos!!!
Ya te digo que casualidad no fue. Hay variedades que se dejan más que otras.
Espero por el tamaño que tiene ya, sacar unos 70gr en seco mínimo. Con la MONSTER BUD XL que queda por pesar, me juego uno, solo uno, un huevo a que llega a los 80gr.
Solo por matemática pura, las otras dos median la mitad y dieron lo mismo, siendo optimista no puedo esperar más que el doble si esta les doblo en estatura.
En tres/cuatro días con estos calores, salimos de dudas, la corte este domingo creo.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
La verdad que es una producción muy buena !!
Cual ha sido tu auto mas productora??
Y esa norther "auto" cuanto lleva?? Tiene un pinton muy bueno.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Por cierto, no usas hammerhead no??
Yo estoy probando de combinarlo con alguno más.
Algun consejo manuel??
quizas no es bueno mezclar pk's
Un saludo !!!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Pillo sitio para el futuro jiji no me lo pierdo....aver que rendimiento tienen ahora las citrus haze, por ahora va de escandalo con el tiempo que tiene ;) y la northern cream nos la apuntaremos para no ponerla jaja como dices a noser que quieras una auto "semi normal de temporada" jejej aunque con todo y con eso le vas a sacar partido también...las monster han sido una buena elección! Pues eso esperamos fotitos
 
  • Jaja
Reacciones: Eber Lerning

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
El big bud no es el pk de advance?? Lo añades mezclado con el big boom (este si es mineral no)??
Un saludo
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
La Northern Cream de Mr Hide?
Tres meses largos...así que dime tu.
La auto que más me dio? No las peso todas, pero una WW que me dio casi 90gr en seco.
Y el Hamerhead puedes darle dos patadas o regalarlo, con los PK que hay por ahí.
Toma ya 90g. Si señor.

por casualidad has probado las super autos que se ven por la publi del foro??
Tienen muy buena pinta pero sera verdad??
y sobre el pk, cual es el que nunca te falta??
Un saludo Manuel ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Eber Lerning

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
El big bud no es el pk de advance?? Lo añades mezclado con el big boom (este si es mineral no)??
Un saludo
El pk de advanced es el hammerhead, pero es muy bajo 2-4-10 en principio se ha echar casi toda su floración. El big bud no sabría decirte para que es en concreto a ver que nos dice manuel y si no @abssu bro ayuda! :)
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Gracias! Yo creia que era el big bud jeje esque advanced tiene tantas cosas...tngo ganas de probar esta marca!
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
El big bud no es el pk de advance?? Lo añades mezclado con el big boom (este si es mineral no)??
Un saludo
Ya, pero es un toque muy poco agresivo y muy escaso. Piensa que es lo más concentrado que visto, 52/34 y se añade 1gr por cada 10L y uso una media de 0,2/0,3 máximo por litro de agua.
Es una puntita de un cuchillo por litro...
Un bote 250gr me dura un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eber Lerning

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Toma ya 90g. Si señor.

por casualidad has probado las super autos que se ven por la publi del foro??
Tienen muy buena pinta pero sera verdad??
y sobre el pk, cual es el que nunca te falta??
Un saludo Manuel ;)
No recuerdo que moderador me dijo que no es para tanto las superautos, y el Big Bud es una especie de pk, engordador.
Bud Ignitor se usa las dos primeras semanas o como yo hago, hasta que veo que sacan pelitos blancos, el Big Bud se usa(siempre que sean floraciónes de 7 semanas, si no se alarga) entre el botonado de las yemas y las últimas tres semanas acompañado de azúcares y carbohidratos, y las últimas tres semanas se cambia por Overdrive, básicamente es lo mismo que el Big Bud pero hace que durante dos semanas que se usa, la planta siga tirando flores y la última semana se echa el flawell finish y agua hasta su corte.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: #21# y Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Habra que atarla, no esta domesticada :)
Son muy exigentes por alli arriba o que? ? Yo estube viviendo por alli dos años pero no cultivaba.
Un saludo manuel!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_1235.JPG Como va la campeona. Es una pasada, un olor...
Encima las otras dos autos que acompañan son parecidas de aroma. Una Haze auto y una Jack Herer x W Widow auto, vamos, olores alimonados, inciensos, vamos, haze con ese toque cítrico de la ruderalis.
Ciertamente que a mí las autos me saben afrutadas, más en plan tropical, o cítricos, o del bosque, a chicle...pero la más guapa en sabor fue una Diésel auto, o una Amnesia auto, no recuerdo, tengo aún el envoltorio pues eran granel de Tecnocultivo pero me sabía más a un cítrico tirando a combustible, tipo gasofa, diésel y creo que sería una Diésel auto.
Ya subiré una foto del envoltorio con el dibujo, nombre, etc.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Que tal compañero??
Buen aspecto tiene todo como siempre
aunque esa baby y esa haze, te quedarán un poco justas... :) jajaja.
Lógicamente es broma, no fuese que no se entendiera. :)
Viva el granel!!
Un saludo Manuel ;)
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Yo para cuando se me acaben los sacos de all mix (7) pediré el all mix de Progen seguro.
Por semis voy al mas olgado, bueno tengo para 2 tiradas mas. Pero las probaré seguro :)
 
-