CITRUS HAZE de PROGEN.

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Buenas tardes Manuel, vaya pasada de autos que consigues. Esta semana me he dedicado a catar por fin las Autos de Progen y no veas como pegan. De momento la Monster y la Sahara Flower no tienen nada que envidiar a una no auto.
Ya me he pasado al vaporizador, ya que tengo que dejar de fumar tabaco que eso si que mata y con solo 0,3 gr ya tienes mas que de sobras.

Saludos,
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas tardes Manuel, vaya pasada de autos que consigues. Esta semana me he dedicado a catar por fin las Autos de Progen y no veas como pegan. De momento la Monster y la Sahara Flower no tienen nada que envidiar a una no auto.
Ya me he pasado al vaporizador, ya que tengo que dejar de fumar tabaco que eso si que mata y con solo 0,3 gr ya tienes mas que de sobras.

Saludos,
Por curiosidad compañero, que vaporizador usas? :)
Un saludo
 

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Uso el Mighty de Storz & Bickel, antes de comprarlo, sobre todo he hablado con gente que usa vaporizador y todo el mundo coincide que los vaporizadores de Storz & Bickel son los mejores con diferencia. Yo mire el Mighty que es algo portátil y dura bastante la bateria y el Plenty que es el mas potente. Para lo que fumo yo el Mighty va genial, lo recomiendo totalmente.
Ahora solo me falta dejar de fumar tabaco, probaré con los monguis que hay estudios que demuestran que sirven para dejar de fumar.

Saludos,
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Uso el Mighty de Storz & Bickel, antes de comprarlo, sobre todo he hablado con gente que usa vaporizador y todo el mundo coincide que los vaporizadores de Storz & Bickel son los mejores con diferencia. Yo mire el Mighty que es algo portátil y dura bastante la bateria y el Plenty que es el mas potente. Para lo que fumo yo el Mighty va genial, lo recomiendo totalmente.
Ahora solo me falta dejar de fumar tabaco, probaré con los monguis que hay estudios que demuestran que sirven para dejar de fumar.

Saludos,
Ya. Tú con la tontería te vas a poner tierno.
Dicen que la heroina para dormir va genial.
 

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Aun me estoy riendo Manuel, jajajaja, lo podria probar. Es broma, lo de los monguis lo decía en serio. Por lo visto la psilocibina te reprograma el tema de las adicciones.

Saludos,
 

AUTOTARRACO

Cogollito
9 Febrero 2017
161
143
53
47
Jajaja, que te lo digo en serio. Por lo menos tendré que probarlo ya que estoy bastante cansado del tabaco y lo he probado todo,pero no hay manera, es la única sustancia perjudicial para la salud que soy incapaz de dejar.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Uso el Mighty de Storz & Bickel, antes de comprarlo, sobre todo he hablado con gente que usa vaporizador y todo el mundo coincide que los vaporizadores de Storz & Bickel son los mejores con diferencia. Yo mire el Mighty que es algo portátil y dura bastante la bateria y el Plenty que es el mas potente. Para lo que fumo yo el Mighty va genial, lo recomiendo totalmente.
Ahora solo me falta dejar de fumar tabaco, probaré con los monguis que hay estudios que demuestran que sirven para dejar de fumar.

Saludos,
Gracias, yo esque yebo algun tiempo con ganas de pillarme uno, tngo ganas de probarlo, ya que yo si deje de fumar tabaco y sin ayuda de nada enserio con mucha fuerza de voluntad (qien quiera se quita) y tampoco fumo la yerba la crio y no fumo jejej fuma mi pareja y me pongo los dientes largos porque huelo y me entran ganas de fumar y desde que me aconsejaron aqui vaporizador tngo ganas de probarlo, ya dejo el off topic jeje
Saludos!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_1320.JPG IMG_1321.JPG Bueno, 70gr.
No está nada mal para una auto. Si me descuido se me deshace en las manos. Tenía que haberla pesado ayer que tenía el puntito justo de humedad para pasar a curar.
Estuve liado ayer y se me pasó.
Total...en un día o dos cerradonel tarro de cristal pasada la humedad que queda al cogollo y equilibrará la humedad.
Conclusiones.
Muy productiva, un aroma a Haze x Cítrico que me enamora y cuando se cure, el sabor será muy parecido. Lo bueno de las Haze es que siempre predomina su sabor aunque lo comparta con otros sabores y retrogustos.
La volveré a incluir en mi jardín, un 10 como una autofloreciente normal. No superautos.
Nada de comparar con las variedades de Stich, ni enanas, etc.
Cierre del hilo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
70gr esta muy bien, disfrutala y ya nos daras las notas de cata.
Cuanto le das de curado??
Un saludo Manuel!!
Pfffff....según me da. Algunas veces si es algo que tengo muchas de fumar, lo que tarde en secar lo pruebo, pero como tengo y voy picoteando de aquí, de allá, he llegado a tener yerba hasta con un año de curado.
De recién seca, a un año. Yo que se!
Tú te crees que yo soy tan Pro y tan pijo como muchos de los que vienen de sobrados por aquí?
No lo miro...lo mismo que tengo Y Griega con casi 5 meses, como WW auto con dos como Amnesia que se seco hará 15 días y me estoy fumando un peta ahora mismo.
Tío, sobre la marcha y con los pies en la tierra, que no soy tan Pro, vamos, tan gilipollas, ni tan "exquisito", que sabe igual con mes de curado que con seis, y si no, te lo imaginas.
Cuantas Marías habremos fumado que nos han dicho tal y cual y luego mentira.
Mientras este buena..., mejor estará bien curada, pero si está buena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Si yo en realidad la yerba que mas he curado no ha pasado de 5/6 meses xD pero por necesidad.
Poco a poco voy llenando la despensa. Ahora me estoy fumando uno de White Russian que tendrá 1 o 2 meses que está exquisita.
Pero me molaría llegar a tener unos cuantos gramos de varias y poder selecionar el canuto según el momento.
Todo llegara :)
Como van esas 18 pequeñas rebeldes :) ??
Un saludo !
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Un pequeño gran seguimiento, justo como las auto aquí cultivadas :p me encantaría leer estos seguimientos con un "gallo" en la mano pero estoy en abstinencia forzada, me toca echarme un "taco de cancer" (cigarro) y mi coca cola 'pa' rematar xD
Esperaré a ver cómo le fue a AUTOTARRACO con el remedio psilocíbico a ver si me animo también para dejar el cigarro de una vez por todas... :p:D
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si yo en realidad la yerba que mas he curado no ha pasado de 5/6 meses xD pero por necesidad.
Poco a poco voy llenando la despensa. Ahora me estoy fumando uno de White Russian que tendrá 1 o 2 meses que está exquisita.
Pero me molaría llegar a tener unos cuantos gramos de varias y poder selecionar el canuto según el momento.
Todo llegara :)
Como van esas 18 pequeñas rebeldes :) ??
Un saludo !
Están la mitad en botes de cristal y la otra un Segundo secano más lento en cajas de cartón y tres secando a la tradicional.
Yo ya hasta las cronic y las king kong no cultivo.
Tengo eso que dices, para elegir. En un año, que tú ya le has cogido el tranquillo a hacer cultivos grandes y con calidad, según empieces a no regalar por regalar, solo a quienes tú valores que por sus circunstancias no puede acceder a ella, jetas no quiero en mi vida.
Un favor se le hace a cualquier persona que no ves que solo va a ver “que cae”.
Ahí, tendrás como yo yerba con 6 meses de curado...cremita, y para elegir.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No @Double00 , es así.
Hasta que no te quites los que solo fuman de gorra y no aportan nada, salvo malos ratos para ti, no avanzaras.
Otra cosas es que un colega por que está fuera, no tiene tiempo, no puede cultivar..., 20 grametes se le pueden regalar para que aguante unos unos días, no como muchos de mis “amigos” que desde que dije que él quisiera maria, la iba a tener que pagar. Desde entonces no me llaman y fuman hoja, María sin resina, infumable por Los fertilizantes que lleva, vamos cortadas antes de tiempo.
Se jodan...
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Que gran verdad!!
Demasiada bondad vacía los botes jajaja.

Bueno, claramente te has ganado este descanso.

Aunque si quieres distraerte un poco podrías apuntarte al "pike mini macetas" que empezará pronto. :)

Y no te olvides de la Master Class sobre el Ice que aquí estamos a la espera :) :)

Saludos compañero ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Burgos es carísimo si quieres coger algo decente, mínimo lo que cada uno cultivaría en su casa, hablo de calidad, no de cantidad.
De 10€ lo bueno no baja, solo puede subir.
A5€ te la dejan los colegas y a 3€ los yonkis que venden chivatos de hoja con algún cogollo diminuto.
Y como pretendas coger algo de 11/12 semanas de flora, 15 pavos ni Dios te los quita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que gran verdad!!
Demasiada bondad vacía los botes jajaja.

Bueno, claramente te has ganado este descanso.

Aunque si quieres distraerte un poco podrías apuntarte al "pike mini macetas" que empezará pronto. :)

Y no te olvides de la Master Class sobre el Ice que aquí estamos a la espera :) :)

Saludos compañero ;)
Está secando todo aún.
Piensa que el frío ralentiza el secado, pero el curado al ser mucho más lento, luego salen caremelitos de la resina bien cristalizada.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Joer como estan por allí los precios !!!
:eek::eek:

Pues mira de la última cosecha ya se me acabo no lo pese pero tenía 6/7 botes llenos.
Aquí por suerte no está tan caro pero he decidido dejar de alimentar al mercado.
Es una forma de engañarse cuando no hay money para pillar jajajaja
si tengo suerte aguantaré, si no tocara comer arroz con atún.

yo no tomo notas ni nada, pero estos cabrones saben cuando corto cual cámara oculta jajaja

un saludo ;)
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Desde que comencé a sumergirme de verdad en este tema (y también en este foro) me di cuenta que lo que yo fumaba era pura porquería :mad: y que además estaba alimentando a una bola de delincuentes y buenos para nada... Desde ese momento dejé de comprar y, lamentablemente, de fumar. Pero ya estoy a poco de poder cultivar :D y estoy seguro que esa María va a ser la mejor que haya fumado :)

Por lo pronto ya germiné mis semillas para el pike en mini macetas, espero que mas de uno de uds. se apunte ;)
 
  • ¡Vaya!
  • Me encanta
Reacciones: Manuel71 y Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Desde que comencé a sumergirme de verdad en este tema (y también en este foro) me di cuenta que lo que yo fumaba era pura porquería :mad: y que además estaba alimentando a una bola de delincuentes y buenos para nada... Desde ese momento dejé de comprar y, lamentablemente, de fumar. Pero ya estoy a poco de poder cultivar :D y estoy seguro que esa María va a ser la mejor que haya fumado :)

Por lo pronto ya germiné mis semillas para el pike en mini macetas, espero que mas de uno de uds. se apunte ;)
Yo no...pero me pasaré a verlo!
 
-