Climatizadores portátiles.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
A ver que es que me estoy volviendo loco.
Estoy mirando ya pensando en el verano y desde el pasado pensaba cómprame un climatizador portátil, un Pingüino o similar, de esos que rondan los 100/150€ para ver si bajo tres o cuatro grados el solazo que me da sus 30 grados de gratis.
Alguno tenéis algo así?
Merece la pena?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
A ver que es que me estoy volviendo loco.
Estoy mirando ya pensando en el verano y desde el pasado pensaba cómprame un climatizador portátil, un Pingüino o similar, de esos que rondan los 100/150€ para ver si bajo tres o cuatro grados el solazo que me da sus 30 grados de gratis.
Alguno tenéis algo así?
Merece la pena?
Yo me pille el mio en wallapop por 50 o 70€, lleva su unidad exterior y la interior, de este modo echa el aire caliente directo a la calle y me permote ajustar a que temperatura quiero que esté la habitación, fue una buena inversion, pues normalmente no llevan unidad exterior y el aire caliente ae acumula en la habitación, aparte de que el cacharro en si produce algo de calor, pero lo compensa con el frio que saca, bastante potente la verdad

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
A ver que es que me estoy volviendo loco.
Estoy mirando ya pensando en el verano y desde el pasado pensaba cómprame un climatizador portátil, un Pingüino o similar, de esos que rondan los 100/150€ para ver si bajo tres o cuatro grados el solazo que me da sus 30 grados de gratis.
Alguno tenéis algo así?
Merece la pena?
Los pinguinos no merecen la pena.
Por 400 euros tienes aires en Carrefour con la instalacion incluida. Y si te estiras 50 euros mas estan los que llevan wifi y los puedes controlar por el smartphone !!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
A ver que es que me estoy volviendo loco.
Estoy mirando ya pensando en el verano y desde el pasado pensaba cómprame un climatizador portátil, un Pingüino o similar, de esos que rondan los 100/150€ para ver si bajo tres o cuatro grados el solazo que me da sus 30 grados de gratis.
Alguno tenéis algo así?
Merece la pena?
No merece la pena para 2-4 grados que puede bajar gastan sobre 1000w.
El problema es que expulsan el aire frio de la habitacion al refrigerarse y no enfrian bien.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo me pille el mio en wallapop por 50 o 70€, lleva su unidad exterior y la interior, de este modo echa el aire caliente directo a la calle y me permote ajustar a que temperatura quiero que esté la habitación, fue una buena inversion, pues normalmente no llevan unidad exterior y el aire caliente ae acumula en la habitación, aparte de que el cacharro en si produce algo de calor, pero lo compensa con el frio que saca, bastante potente la verdad

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Pero..., tú me hablas de aire acondicionado.
Si hay tubo para sacar el aire caliente, es un aire acondicionado y el de menos watios que he visto eran casi 700.
Y yo me refiero a uno portátil, si de 30/31 grados que tengo por el día, me baja tres o cuatro grados, no me lo pienso.
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Yo me pille el mio en wallapop por 50 o 70€, lleva su unidad exterior y la interior, de este modo echa el aire caliente directo a la calle y me permote ajustar a que temperatura quiero que esté la habitación, fue una buena inversion, pues normalmente no llevan unidad exterior y el aire caliente ae acumula en la habitación, aparte de que el cacharro en si produce algo de calor, pero lo compensa con el frio que saca, bastante potente la verdad

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Podrías poner una foto o sabes que modelo es @ElToller? Que consumo tiene?

Saludos!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Podrías poner una foto o sabes que modelo es @ElToller? Que consumo tiene?

Saludos!
Pues ahora mismo no, pero mañana intentaré al mediodía subir una foto, esque me da un poco dd palo subir las escaleras que lo tebgo arriva, si en todo caso recuerdame ql mediodia por MP y subo las fotos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: calafat

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
ya no se fabrica :( alguna marca que tenga ese sistema de splits separados?
Ya te digo lo pille de segunda mano me ha dicho mi hermano que lo saco por 150€ le pedian 200

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Ya te digo lo pille de segunda mano me ha dicho mi hermano que lo saco por 150€ le pedian 200

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
jooooder, que valdria nuevo....
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Lo primero sería saber si un climatizador serviría para bajar esos grados de más, y lo segundo sería encontrar uno así en 2 módulos, y así poder aislar el calor que pueda producir el aparato con el frío directamente en la zona de cultivo, y los que he estado viendo consumen de 80-200W, nada que ver con los 4,7KW, una locura, primero por consumo y segundo por lo que dice Manuel, esos 4.7Kw ya se lleva casi mi potencia contratada.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Lo primero sería saber si un climatizador serviría para bajar esos grados de más, y lo segundo sería encontrar uno así en 2 módulos, y así poder aislar el calor que pueda producir el aparato con el frío directamente en la zona de cultivo, y los que he estado viendo consumen de 80-200W, nada que ver con los 4,7KW, una locura, primero por consumo y segundo por lo que dice Manuel, esos 4.7Kw ya se lleva casi mi potencia contratada.
Exacto!
Ahí está el tema! Yo donde tengo mi cuarto de cultivo si meto algo que me gaste 1’5kw/h, me saltan los plomos.
Eso, o dejar un foco solo de tres que tengo.
Seguiremos investigando pues este tema nos interesa a TODOS
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Exacto!
Ahí está el tema! Yo donde tengo mi cuarto de cultivo si meto algo que me gaste 1’5kw/h, me saltan los plomos.
Eso, o dejar un foco solo de tres que tengo.
Seguiremos investigando pues este tema nos interesa a TODOS
yo estuve pensando en un A/A de caravaning para una sala de 15mtr2, pero se van de precio
https://micasaconruedas.com/climatizacion-aires-aire-acondicionado-calefaccion-calor-frio-boiler-agua-caliente-fria-dometic-telair/aire-acondicionado-climatizador-caravana-autocaravana-camper-furgo-industrial/
Consumo: (Modo Enfriamiento / Modo Calentamiento)
- 430 W de enfriamiento en el FreshJet 1100
- 620 W / 800 W en el FreshJet 1700
- 950 W / 1200 W en el FreshJet 2200
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
yo estuve pensando en un A/A de caravaning para una sala de 15mtr2, pero se van de precio
https://micasaconruedas.com/climatizacion-aires-aire-acondicionado-calefaccion-calor-frio-boiler-agua-caliente-fria-dometic-telair/aire-acondicionado-climatizador-caravana-autocaravana-camper-furgo-industrial/
Consumo: (Modo Enfriamiento / Modo Calentamiento)
- 430 W de enfriamiento en el FreshJet 1100
- 620 W / 800 W en el FreshJet 1700
- 950 W / 1200 W en el FreshJet 2200
Es caro, pero solo por el consumo que tiene quizás valga la pena una inversión a largo plazo con el 1100..
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Exacto!
Ahí está el tema! Yo donde tengo mi cuarto de cultivo si meto algo que me gaste 1’5kw/h, me saltan los plomos.
Eso, o dejar un foco solo de tres que tengo.
Seguiremos investigando pues este tema nos interesa a TODOS
Cierto @Manuel71 interesa, y bastante.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

hazee07

Semilla
24 Octubre 2017
26
10
3
37
Hola compañero
Yo tengo pensado hacerme uno de estos. A ver que tal lo ves, Enfría bastante, habrá que probar.
Te dejo video de YouTube. Aunque el chaval es un poco empanado hablando pero es un buen invento

Saludos y buenos humos

 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola compañero
Yo tengo pensado hacerme uno de estos. A ver que tal lo ves, Enfría bastante, habrá que probar.
Te dejo video de YouTube. Aunque el chaval es un poco empanado hablando pero es un buen invento

Saludos y buenos humos

Ya lo habia visto y no creo que esos componentes seab demasiado eficientes

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
yo estuve pensando en un A/A de caravaning para una sala de 15mtr2, pero se van de precio
https://micasaconruedas.com/climatizacion-aires-aire-acondicionado-calefaccion-calor-frio-boiler-agua-caliente-fria-dometic-telair/aire-acondicionado-climatizador-caravana-autocaravana-camper-furgo-industrial/
Consumo: (Modo Enfriamiento / Modo Calentamiento)
- 430 W de enfriamiento en el FreshJet 1100
- 620 W / 800 W en el FreshJet 1700
- 950 W / 1200 W en el FreshJet 2200
Buenas cómo funcionan estos aparatos ? No tienen tubo de extracción de aire al exterior?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas cómo funcionan estos aparatos ? No tienen tubo de extracción de aire al exterior?
Si son para caravàning, enriendo yo que el aparato se coloca fuere y lo que deve tener es unq entrada de aire hacia el cuarto

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Si son para caravàning, enriendo yo que el aparato se coloca fuere y lo que deve tener es unq entrada de aire hacia el cuarto

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
funcionan como dices. es una pena el precio por que seria perfecto para una habitacion de 9-10 m2, y la instalacion la puede hacer uno mismo.
 
-