Clon Medicandy (Genofarm)

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Recordáis la MSC del año pasado? En el paquete salían 7 semis creo recordar, entre ellas la Medicandy.
Guardé unas cuantas para este año, para principios y hacer una floración forzada.

La puse en maceta de 3l y la puse a florecer. Al mes empecé a oler sus flores.. ¡y dios! Madre mía, que pestazo a mandarina hahahaha impresionante. Así que decidí cortarle las dos ramas inferiores que aún no habían sacado apenas flor, y sacar dos esques cn la esperanza de que me saliera alguno.

Por el foro vi como hacer esquejes con perlita y nada más. Y funciona!! :) No soy muy paciente con los esquejes, no me suelen salir hahahaha con estos he puesto empeño, no quería perder esta variedad..

Así que necesito un poco de ayuda, como he dicho antes se me dan un poco mal los esquejes, soy una manazas para esto :oops:

Tengo pensado ponerlo en una maceta de 1l, con sustrato laigthmix.
Otra cosita que tengo duda, es si debería quitarle la flor. Tengo entendido que así les cuesta menos volver a ponerse a crecer.. pero no lo sé.

Después sería transplantado a suelo.

Os dejo unas fotos. Saludos a todxs!:p
IMG_20170519_000632.jpg IMG_20170519_000757.jpg
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
A que fotoperiodo tenías esos esquejes? No los tenías a 18/6?
Si, los he enraizado cm luz natural de 6 de la mañana a 9 de las noche, y ahí ya le daba luz cn un flexo hasta las 12.

La cosa es que son esquejes sacados en floración.. los dejo así y que revegeten? Saludosssss :)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Tampoco quiero que se me haga de dos metros.. es una variedad sativa.. con lo de que se me quedara poca cosa te refieres a altura y eso no? @calafat Hahaha yo contaba con que tenía dos meses más para crecer hasta ponerse en floración.. porque supongo q estará una semana de parón por el estrés, pero después irà tirando
 

El_Yokan

Semilla
24 Diciembre 2015
3
1
1
26
Hey buenas, como fue el esquejito ese ,tiró?
Yo estoy a la espera de cortar esa misma semilla que venía en el pack y tiene un olor intenso a limonada , saludos y buenos humos.
 
-