Hola a todos! este año me mudo a Madrid y estoy buscando como loca algún club, asociación, etc. de consumo de cannabis en el centro de la ciudad pero no encuentro nada El año pasado en Barcelona sí que era socia de varios de estos clubes, y la mayoría no aparecen en internet, por eso, y como no conozco a nadie en Madrid, me gustaría saber si vosotros conocéis y me recomendáis alguno. Muchas gracias! Saludos
RE: Club de fumadores Madrid Buenas, pues si, en Madrid el unico club social de fumadores esta en Paracuellos del Jarama, a unos 20 minutos de la capital. Los unicos requisitos son: -Ser mayor de edad (Evidentemente) -Y pasar una entevista personal. Cuentan con cafeteria, sala de juegos con videconsolas y pantalla gigante, una sala de "relax" con sofas y un espacio para conciertos. La inscripcion son 10 euros mas una anualidad completa (120 euros) En total 130 euros, a partir del año, una mensualidad de 10 euros. Te dejo la pagina web que te viene toda la informacion. Bless
Muchas gracias por la info! De todas formas, no hay nada en el centro?? es que no tengo coche y es un pelotazo ir hasta allí Gracias de todos modos y me lo miraré besos