coffee shop españoles en amsterdam ??

schmot

Semilla
22 Diciembre 2004
1
0
0
52
hola todos. me voy a amsterdam pero la verdad es que no necesito realmente ayuda. ya conozco muy bien la vida alli dado que soy frances y que vivia cerca. a proposito, es divertido leer "soy un heroe, estuve 5 veces alli"... :)

lo que me gustaria encontrar alli, es un sitio con españoles. algun coffee donde podria decir mas cosas que "porfa me das 2 gramos de eso"...

entonces si alguien conoce un sitio donde se habla el castellano, seria genial.

un saludo, y felices fiestas a todos
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
eo hai un español ke esta en un coffe justo al salir de la estacion central..pasando un puente hai 3 coffes juntos . el esta en uno de ellos ..no recuerdo cual..es mui enrollao ,estuvimos hablando bastante rato...lleva bastante tiempo alli y te puede informar de todo .bueno de todo no..porke me hizo un plano para llegar al hotel y un poco mas y aparezco en belgica........tambien es ke el hotel estaba a media hora en tranvia..y se lio un poco con las paradas..pero al final pude llegar..
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Yo no he ido pero todas las personas que conozco y han ido se encontraron con algun español.
Lo cual no es nada raro.

Ahora que haya un coffeshop español en amsterdam lo dudo.
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
JOER YO ACABO DE LLEGAR DE AMSTERDAM Y OS PUEDO DECIR QUE HAY ESPAÑOLES POR UN TUBO........................................................ Y ADEMAS SE NOS VE MAS EN LOS COFFISHOP QUE EN LOS MUSEOS. JE JE ME INCLUYO. INCLUSO ALGUNOS CAMAREROS HABLAN UN POCO DE ESPAÑOL. ALGO HABRAN APRENDIDO DEL IDIOMA CON TODOS LOS QUE ESTAMOS ALLÍ. UNA PASADA MEDIO ESPAÑA ALLÍ LOS FINES DE SEMANA. SALUDOS Y ANIMAOS A IR A AMSTERDAM ES UNA EXPERIENCIA MÁGICA.
 
-