Cogollos bajos autofloresciente

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Tengo 3 plantas autos de varias variedades, el problema es que 2 de ellas más indicas ya tienen la copa central bastante desarrollada a diferencia de sus cogollos bajeros.

Mi duda es la siguiente... que hago?? XD si me espero a cosechar por los bajos se me pasará la copa central, y dejar todos los bajos perdería bastante producción la verdad :-v me quedaría solamente con 2 copas y 3 o 4 cogollos que se salvarían.... Todo esto en un CFL de 125w que de ahí quizás eso.

La cosa es que he leído que puedo cosechar la parte de arriba y dejar aun en floracion los de abajo, pero aquí mi otra duda... ESto en una autofloresciente como le sentará?? lo aguantaría?? sería ideal esa solución pero vaya quizás la palme
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Tengo 3 plantas autos de varias variedades, el problema es que 2 de ellas más indicas ya tienen la copa central bastante desarrollada a diferencia de sus cogollos bajeros.

Mi duda es la siguiente... que hago?? XD si me espero a cosechar por los bajos se me pasará la copa central, y dejar todos los bajos perdería bastante producción la verdad :-v me quedaría solamente con 2 copas y 3 o 4 cogollos que se salvarían.... Todo esto en un CFL de 125w que de ahí quizás eso.

La cosa es que he leído que puedo cosechar la parte de arriba y dejar aun en floracion los de abajo, pero aquí mi otra duda... ESto en una autofloresciente como le sentará?? lo aguantaría?? sería ideal esa solución pero vaya quizás la palme
me interesa la contestacion de los compañeros con indoor, me quedo por aqui para ver las contestaciones

yo lo unico que puedo decir es que ami en exterior me pasa tambien, en los primeros pares hojas que se me quedan unos cogollitos minusculos (pero para 2-3 miniporrillos si que me da:D) en los cuales los dejo unos dias cuando corto la porra central, pero lo unico que e conseguido es que los pistilos se me sigan quedando blancos y ademas llenos de "mijitas" de sustrato de la maceta, que se quedan pegadas por la resina al levantarlas el viento:D
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
yo es que aun veo que nacen nuevos cogollitos pero los de arriba ya están casi a finales de su vida. Y es una pena perder todo :( sino tocará hacer hash o algo con la resina aunque no me guste mucho el hash en general :rolleyes:
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
yo es que aun veo que nacen nuevos cogollitos pero los de arriba ya están casi a finales de su vida. Y es una pena perder todo :( sino tocará hacer hash o algo con la resina aunque no me guste mucho el hash en general :rolleyes:
bueno.. yo los cogollitos chicos me los acabo fumando de todas formas, los e cortado estando blancos y con el secado se fueron marchitando y quedandose marrones. Lo que no he conseguido es que sigan engordando una vez cortado el cogollo central
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
yo es que aun veo que nacen nuevos cogollitos pero los de arriba ya están casi a finales de su vida. Y es una pena perder todo :( sino tocará hacer hash o algo con la resina aunque no me guste mucho el hash en general :rolleyes:
Si sigue echando pelos blancos dudo que esté echa la planta lo que pasa es que por las lluvias y cosas así los pelos se pueden volver marrones y tu te crees que esta madura pero es posible que en realidad no, para asegurarse comprueba los tricomas con un microscopio
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Si sigue echando pelos blancos dudo que esté echa la planta lo que pasa es que por las lluvias y cosas así los pelos se pueden volver marrones y tu te crees que esta madura pero es posible que en realidad no, para asegurarse comprueba los tricomas con un microscopio
Si si me tiene que llegar el microscopio :-v se que aun le faltan semanas pero viendo el estado general de la planta me anticipo ya xD por como esta y los días que dice el banco como mucho a finales de este mes medianos del siguiente. Pero creo que esos cogollos pequeños aun estarán peqeños.
Quizás es que no vayan a crecer más :-v puede ser que la planta no tenga tanto para repartir :eek:

Aun así cuando llegue miraré con el microescopio para asegurarme
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Si si me tiene que llegar el microscopio :-v se que aun le faltan semanas pero viendo el estado general de la planta me anticipo ya xD por como esta y los días que dice el banco como mucho a finales de este mes medianos del siguiente. Pero creo que esos cogollos pequeños aun estarán peqeños.
Quizás es que no vayan a crecer más :-v puede ser que la planta no tenga tanto para repartir :eek:

Aun así cuando llegue miraré con el microescopio para asegurarme
compañero, pon alguna foto de sus ultimos dias , y asi se pone mas alegre el hilo, ademas que me pica la curiosidad de como van esas niñas, :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y Drakesh

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
compañero, pon alguna foto de sus ultimos dias , y asi se pone mas alegre el hilo, ademas que me pica la curiosidad de como van esas niñas, :D
mañana si puedo lo hago t.t pq ando con un iphone 4 y un samsung galaxy trend plus 7850 xD uno toma fotos pero no conecta con el pc y el otro toma fotos sin enfocar t.t me sorprende la calidad del samsung por lo antiguo que es. Pero la batería también esta mal y ahora se me ha quedado en el logo de cargando cuando tenía un 54% y.y

Osea que para pasar las fotos va a ser una odisea.. XD ahora enciende si puedo lo pasare al drive o gmail y de ahí lo subire pq esta el movil ya medio muerto que de hecho los 2 estan también rotos de la pantalla t.t
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Aquí estan :oops: no espereis mucho9 que es mi primer indoor xD y mi segunda vez general

la porra


y los cogollitos

 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Amigo yo sólo veo sin hacer la punta del central y ese cogollo bajero. Si quieres dejar madurar ese cogollo una ved cortado el resto porque te sobre el espacio no veo inconveniente pero no será una gran diferencia de producción.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Amigo yo sólo veo sin hacer la punta del central y ese cogollo bajero. Si quieres dejar madurar ese cogollo una ved cortado el resto porque te sobre el espacio no veo inconveniente pero no será una gran diferencia de producción.
Osea que los que hay no van a crecer mucho mas no? :-v en la última foto hay un cogollo que es super pequeñito, nacido donde nace otra rama t.t eso no sirve ni pa fumar xD o_O:mad:
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Amigo lo que hay es lo que hay. Ve cortando lo que este bien hecho y lo que no déjalo madurar. Para por lo menos fumarlo a gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Amigo lo que hay es lo que hay. Ve cortando lo que este bien hecho y lo que no déjalo madurar. Para por lo menos fumarlo a gusto.
 
-