Cogollos chicos.

viejogranjero

Semilla
30 Junio 2013
24
13
3
Buenas a todos!
Hace unos cinco/seis años que cultivo. Siempre hago mixto: en invierno meto dos tandas haciendo vege indoor y flora exterior y en verano meto uno haciendo todo afuera.
Si bien no las tengo con muchas horas de sol (en verano son 6-9hs), siempre me quedan chicos los cogollos. De fertilizante uso puro fertifox (el de potasio para la flora y el de nitrógeno para vege). Riego todas las veces con fertilizante.
Si bien no tengo mala producción, no me quedan esas plantas como en las fotos que son puro cogollo. Las que cultivo, si bien predominan genética sativa, no me crecen tanto las flores.
Habrá algún fertilizante que pueda conseguir por acá y que no sea caro como para mejorar esto?
gracias!
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Buenas colega, primero que nada el Fertifox NO es apto para plantas para consumo, es perjudicial en el envase lo dice. Te recomiendo que uses todo organico en el cultivo. Podes hacer riegos con abonos caseros que preparas vos o comprar fertilizantes organicos en mercado libre o un growshop

Si queres lograr mejores resultados deberias tener en cuenta mas parametros como por ejemplo medis el ph y la ec del agua de riego ?

Las haces florar en macetas que sustrato usas o directamente a la pacha ?

Las horas y la intensidad de la luz es muy importante para el buen desarrollo de la planta y el de su fruto


Saludos !
 

viejogranjero

Semilla
30 Junio 2013
24
13
3
gracias por responder y perdón la demora! Las tengo en macetas en la terraza. La luz es fuerte (aunque están con una mediasombra) y las horas son las que mencioné. Me han crecido de 2,5mts en verano en macetas de 25-30lts
El agua está ok.
Lo del fertifox lo dice por una normativa, pero dejo de darle 40 días antes y salen ricas.

Voy a probar alguno orgánico de internet a ver que onda. Siempre que los probé, no salían tan grandes. En exterior es difícil alimentarlas.
 

Tornillo

Crecimiento
2 Enero 2012
99
34
23
Bs As
Hola compañero! Definitivamente tenes que dejar esos productos y probar con algo organico, vas a notar una linda diferencia. Al margen, Si en todos los riegos usas fertilizante es muy probable que te estes pasando de comida y por eso te quedan chicos los cogollos.

Abrazo y buenos humos!

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
-