cogollos flacos

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
Hola como están? les comento el problema que estoy teniendo. Tengo 8 autocheese en un indoor de 1x1, estoy en el dia 49 desde que están dentro del indoor y comparando con otros seguimientos veo que mis plantas tienen los cogollos flacos y con poca resina! estuve regando con guano, te de banana mezclado con melaza de caña de azucarel guano lo mezcle con melaza tambien), bien diluido siempre porque es lo que aconsejan y alternando con riego de agua solamente, también con un producto nacional para flora! en otro foro me dijeron que las ven bien y que deje de fertilizar y riegue solo con agua! Latemperatura se mantiene a 22cº promedio, la humedad en un 55% promedio
aca dejo unas fotos!!! disculpen pero no se porque las subio torcidas!
ustedes que dicen?
IMG_2111.JPG IMG_2110.JPG IMG_2106.JPG IMG_2105.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Oskar30

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Para tener 49 días yo las veo muy bien, tranquilo que los cogollos ya tendrán tiempo de engordar más. :D
 

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
Para tener 49 días yo las veo muy bien, tranquilo que los cogollos ya tendrán tiempo de engordar más. :D

Gracias mirlox!!! esperemos que así sea! deben faltar 30 días todavía! tengo dudas de si seguir fertilizando o no, igualmente podria fertilizar dos veces mas o tres como mucho!
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Puedes seguir fertilizando hasta 10 días antes del corte. Luego riegas solo con agua para lavar las raíces.
 

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
buenas!!! les comento que estoy en el dia 54, hay una que es la mas grande que la veo flaca! como la ven? regue hace dos días con un te de banana bastante diluido!
aca dejo un par de fotosIMG_2130.JPG IMG_2127.JPG IMG_2131.JPG
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Dales un poco más de tiempo que aún tienen que engordar, piensa que es una planta dominante sativa y a estas les dura más la floración y tardan más en formarse los cogollos.
 

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
Es que los días pasan tan lentos! jajaja....no sabia que duraba mas la floración! uno ve que faltan pocos días y no quiero cometer errores! Esperare unos 10 dias mas para la próxima consulta!! cualquier conse es bienvenido!!
gracias abrazo!!
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Jaja, bendita impaciencia de los novatos... :rolleyes: Aunque he de decir que la planta se ha ramificado muy bien, esta te va a dar buena producción.
 
  • Me gusta
Reacciones: YagoAmani

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
buenas, como estan?? deje pasar unos dias para notar algunos cambios! las plantas estan en el dia 68 de cultivo! las que sacaron resina engordaron bien, las flaquitas siguen flacar y no se estan compactando los cogollos! y otras tienen un color amarillento, las hojas grandes en todas las plantas se ponen amarillas y despues se secan!
espero sus consejos, no tengo mucha experiencia y estamos en la recta final, no quiero errarle!
aca dejo algunas fotos! gracias!!

dos estan asi, no compactos, con muy poca resina y no creo que le queden muchos dias!
IMG_2211.JPG
esta es la mas alta, pero sigue flaca, sin resina, sin compactar. hay otra que esta igual, parece que le faltan mas que a otras plantas.
IMG_2209.JPGIMG_2208.JPG

el resto esta como esta, mas compactos, con mas resina. no es una gran produccion, pero pintan bien con muy rico olor, no muy fuerte!
IMG_2207.JPG
 

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
espera un poco mas, para estar seguro compra una lupa para ir revisando los tricomas ;)
Gracias mauro!!! si hay un par de plantas que ya les falta poco! dos que estaban muy amarillas por eso consultaba, quizá me excedí o me quede corto con algún nutriente! quería tener mas opiniones así voy aprendiendo un poco mas sobre el tema! no me quejo igual vienen muy bien por ser la primera vez con autos!
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Eso le queda 3 semanas minimo, si te fijas no tiene ni un pelo marron, y eso es que aun le queda.... asique sigue abonando. A esos cogollos aun les queda terminar y compactar
 
  • Me gusta
Reacciones: javi1234

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
buenas, como andan? otra consulta! en la mayoría y en las que están mas avanzadas las hojas grande se ponen amarillas y se van secando hasta caerse o las saco antes yo!
esto es normal? pasa con las auto? es porque le falta algo?
 

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
Dales tiempo las autos se cortan mas tarde de lo que te pongan!!pacienciaaa un par de semanas y listo saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javi1234

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
hola!! les comento, algunas plantas engordaron un poco mas y ya estoy cerca de empear a cortar, pero hay otra, que sigue siendo la mas grande y la q menos engorda, que se le empezaron a morir todas las hojas....no como las otras que primero se ponen amarillas y después van cayendo. las puntas se empezaron a secar y a doblarse poniéndose marrones y después sigue por toda la hoja! riego una vez por semana una vez que el sustrato esta bien seco, la temperatura esta al rededor de los 20cº, la humedad 50%, ventilador encendido las mismas horas q la luz!
vengo regando, con te de banana, y te de guano, riego por medio y siempre todos los riegos con melaza, una cucharada por litro!
que puede ser y que se puede hacer? esta como estancada, no engorda! aca dejounas fotos
IMG_2226.JPG IMG_2228.JPG
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Esa planta tiene carencias, yo le veo de N y K. La falta de N retrasa la formación de los cogollos y la falta de K no permite que crezcan esos cogollos, te recomendaría fertilizar esa planta con un abono NPK. Por cierto, le pelaste a la planta las fan leaves? (hojas grandes) parece estar pelada respecto a la última foto que subiste.
 

puni

Semilla
3 Junio 2015
53
8
8
42
Yo estoy en las mismas, llevan porlomenos 40 días en floración y no engordan ni resinan un poquito....
 

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
Esa planta tiene carencias, yo le veo de N y K. La falta de N retrasa la formación de los cogollos y la falta de K no permite que crezcan esos cogollos, te recomendaría fertilizar esa planta con un abono NPK. Por cierto, le pelaste a la planta las fan leaves? (hojas grandes) parece estar pelada respecto a la última foto que subiste.
gracias mirlox, voy a seguir abonando... no le saque ninguna hoja, fijate que las de arriba es la foto dl medio! se fueron secando las hojas!! hasta el próximo riego faltan como 6 dias, espero igual, no la riego antes, no?
 

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
Yo estoy en las mismas, llevan porlomenos 40 días en floración y no engordan ni resinan un poquito....
hola puni! esa es una de, 8 que tengo! las demas van muy bien! es la primera vez con autos y tuve algunos errores, se puede mejorar bastante! pero estoy contento con lo que va a dar, que no va a ser mucho! ya van a engordar las tuyas, salvo que tengas algun problema con humedad, calor o ventilacion, despues estas plantas engordan en algun momento (con un buen sustrato es suficiente), las mias no fueron todas parejas, alguna ya esta para cortar y otras les falta como 15 dias.
suerte
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
gracias mirlox, voy a seguir abonando... no le saque ninguna hoja, fijate que las de arriba es la foto dl medio! se fueron secando las hojas!! hasta el próximo riego faltan como 6 dias, espero igual, no la riego antes, no?
No, no riegues antes, es mejor no tener problemas con exceso de riego también jaja.
 

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
buenas como andan? les comento que vamos por el día 96!! hay tres plantas que le falta todavía, están los pelos blancos aun! una ya la corte, y a las otra les falta muy poco!

esta es la que va mas retrasada
IMG_2239.JPG IMG_2241.JPG IMG_2243.JPG
y esta es una de las que va mas avanzada! disculpen por las fotos, las saque del indoor, pero no tengo buena iluminación afueraIMG_2252.JPG IMG_2254.JPG
 

leansep

Semilla
27 Abril 2018
2
0
1
32
Hola buenas noches soy de argentina nuevo en esta camunidad...tengo una auto...de 30 d t6IMG_20180907_114546.jpg IMG_20180907_114513.jpg IMG_20180907_114546.jpg ías en interior en un indoor hecho en un tacho de pintura de 20 lt ...acondicionado...es mí segunda experiencia en cultivo..la anterior fue una feminizada. Ahora paso a contarles tenngo duda si están flacos las pequeñas flores...subo fotos...tienen 30 días
 
-