COGOLLOS PRENSADOS EN MIEL!!!!

gabrieloski

Semilla
14 Diciembre 2005
33
0
0
41
Santiago, Chile
Alguien sabe que efectos tienen para el almacenaje los cogollos prensados en miel???. , si sirve o afecta el almacaenaje de yerba prensada en miel???

Tal vez en europa no conocen los cogollos prensaos, pero bueno, es basicamente cogollos limpiados y desmenusados que los inpregnan en una solucion liquida de miel con ron y luego prensan comprimiendolos y dejan a secar.

despues mueles las roquitas de yerba y te las fumas con un buqué espectacular y un olor agradable....

Bueno la pregnta por si alguien sabe es si se conserva mejor el thc bajo esta pelicula de miel que cubre al cogollo...?
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
estas hablando para fumar o para ingerir? porque para fumar no me parece muy lógico, a no ser que tengas hierba tan sumamente mala que sepa a paja y quierás cambiarle un poquito el sabor, por lo demás......
salu2
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
¿cogollos en miel? 8O 8O
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Ot.ia
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
si, no te resulte tan raro, de hecho hay camellos cabrones que tiene hash como lo les llamo... arena del desierto, que está seco como su puta madre, entonces estos le echan miel para que, a parte de pesar un poco más, te de sensación de estar bien, con su brillo y pegajoso, aunque sigue siendo arenilla del desierto.
salu2
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Es cierto lo que nos comenta el amigo,hace unos años me lo comentaron y este mismo año ya se hizo esta misma pregunta,se corta una caña por la mitad y se unta por dentro de miel,se van introduciendo cogollos , se unen las dos partes de la caña y se lia como un salchichón,me dijeron de enterrarla durante un año,aqui se dijo que colgada cual jamón vale.

Se obtendra una hierba,con un sabor distinto al original,mas suabecita ,buen olorcito,mas rica,para fumarrrrr!!!!!!! porque eso se fuma :wink: ,desconozco si se conservará mejor el thc,que conservandola de la manera tradicional.

No recuerdo quien usaba este metodo,soy malo recordando nombres y fechas,indios nose que o por el estilo .

un saludo -LUCHEWAR-
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
De acuerdo,solo que no tenía ni idea tios.Vaya tela...
Gabrieloski,disculpa mi ignorancia :oops:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
chacho ,ercharli no pasa nada ,tampoco queria meterme con nadie,solo afirmar lo que decia gabrieloski y que es cierto que se fuma.

Como ya dije no se si se conservara mejor el thc, posiblemente si, osea tu haces un curado en miel y caña durante unos meses , minimo unos seis, despues sacamos los cogolletes y los metemos en tarritos de cristal,seria lo suyo,los tricomas que pillen miel quedaran caramelizados,cual fosil se parezca, pa mi que conservaran sus propiedades muchisimo mas que un cogollo normal,suponiendo que no haga ningun cambio quimico ese thc.


un saludo -LUCHEWAR-
 

gabrieloski

Semilla
14 Diciembre 2005
33
0
0
41
Santiago, Chile
mi pregunta es si sirve para el amacenaje, no tengo dudas de que los pitillos quedan ricos con miel, cupra solo habla por hablar ya que vive metida en este foro y me da la idea que nunca los ha probado.

cuando alguno se valla de vacaciones a brazil los va a probar ellos tienen buena tecnica pa eso, encuanto a los camellos con arena de desierto y hash de donde puta sea no tengo idea aca en chile nadie hace hash solo cogollos, lo que si hay una yerba paraguaya que la prensan para traficarla pero con algo quimico y eso si que es una mierda...y puede ser parecido al hash de mala calidad esedel que habla la mina.

pero bueno a mi me da la idea de que puede servir puesto que cuando uno almacena la yerba en frascos de cristal mientras mas coprimidos los cogollos va mejor el asunto y yo una vez meti mucho cogollo desmenusado en un frasco donde bienen los royos de fotos y los comprimi mucho hasta que me quedo una pastilla solida y se me conservaron espectacular y quede muy satisfecho con la volada que me dio despues de unos meses ahi guardada.
 

gabrieloski

Semilla
14 Diciembre 2005
33
0
0
41
Santiago, Chile
si, como dice luchewar, diste en el clavo, es como un cogollo fosilisado, en todo caso voy a experimentar la tecnica, a mi me parece que cuando se cristalisa proteje a los tricomas muy bien, lo que si es que no tiene que quedar myu espesa la solucion o si no se te puede velver infumable...

saludos.....
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
buenas,si tienes mucha puede ser util, si es para conservarla un año no vale la pena,y si es buena yo despues de probar mil cosas,mejor las cosas con sus sabores naturales p ues mejor,es mi humilde opinionnnn,saludos .
adeuuu.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
miel

no es el mismo caso per de siempre las setas se conservan en miel, tanto las alucinogenas como las otras, las alucinogenas conservan las propiedades. pero para comer, fumar algo impregnado en miel no consigo imaginarmelo todavia.
saudos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
a ver gabrieloski aqui de hablar por hablar nada que te quede muy claro.
He dado una clara explicación de sus uso aqui en españa con los camellos ladrones respecto al hash que esta super seco y quieren echarlo a la calle utilizando métodos caseros como echarle miel encima y calentarlo en el microondas para que parezca recien hecho. (A los niñatos los engañan)

En marruecos no hacen como nosotros, ellos mezclan todo (tallos, hojas, raices, cogollos, incluso lo mezclan con mierda animal, tierra, etc... por eso se le llama muchas veces mierda) y hacen hash, algunos con más calidad (ya que le echan menos mierda, osea los doble 00) y otros más malos, hasta los llamados arenilla del desierto (eso ya es que no tiene nombre).

El método que hablas de los cogollos, para MI (mira que lo he puesto bien claro) eso es una guarrería, yo cuando fumo maria quiero que sepa a maria, no a miel, ni a fresas, ni a coca cola, quiero que sepa a maria.

Que a ti te gusta? pues me parece perfecto, SON TUS GUSTOS pero eso no te da derecho a decirme que hablo por hablar.
Salu2
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
bush blair y aznar riman con asesino hijosdeputa
miliki y la desgracia inconsciencia
el pueblo lejos
lo pillas
guerra contra las drogas obedece tu pais
una critica consistente
sigue sigue
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
gabrieloski dijo:
Alguien sabe que efectos tienen para el almacenaje los cogollos prensados en miel???. , si sirve o afecta el almacaenaje de yerba prensada en miel???

Tal vez en europa no conocen los cogollos prensaos, pero bueno, es basicamente cogollos limpiados y desmenusados que los inpregnan en una solucion liquida de miel con ron y luego prensan comprimiendolos y dejan a secar.

despues mueles las roquitas de yerba y te las fumas con un buqué espectacular y un olor agradable....

Bueno la pregnta por si alguien sabe es si se conserva mejor el thc bajo esta pelicula de miel que cubre al cogollo...?
Alguna vez lei por algun sitio algo asi como que esa era la tecnica que usaban los indios de norteamerica para conservar la yerba, y que las pipas de la paz que se fumaban, eran de cogollos con miel de estos. ¿Le suena a alguien?
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
hay tambien un curado envuelto en cañas de bambu y con una parte del platano, al final trabajar todas las posturas imaginables, si queremos legalizacion un trabajo de radio de prestigio, crear seguridad en ambitos marihuaneros y dar una imagen de voluntad de cambio, llenar la pipa y la hora de la anestesia es mas poderosa la kitzika y el atractivo al muermo y la desmotivacion. Yo considero que si la naturaleza ha dispuesto esta planta es por algo esta en nuestras manos luchar por la dignidad.
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
wenooooooo haya paz!! Yo nose.... pero con unos churritos la miel esta ke te kagas XD. A mi me gustaría probarlo....
Pero bueno Cupra! si las guarrerías estan que te cagas de buenas! que haríamos sin ellas... jajaja :twisted:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
para mi eso es una guarreria y para ti puede ser lo mejor del mundo, pues me parece estupendo.

Al igual que los chinos se comen a los perros yo eso lo veo de horror... cada uno tiene sus ideas y no hay que llevarlas más haya de la importancia que le quiera dar uno.

Salu2
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Si kiero fumo y si no pos ke me den

weno amigos a mi tambien me parese eso de la miel una porkeria kolega, porke ademas tambien tiene razon er kolega de arriba ke por lo menos a mi kuando fumo me gusta ke sepa a yerba tio pa eso la fumo, si kiero fumar algo ke sepa a miel y a ron pos me jumo una kaximba en vez de agua ron y en vez de yerba pos tabaco de sabores en este caso la miel yo no kreo ke fumar thc kon miel sea muy bueno y menos kon ron, alomejor se konservara mejor el thc pero lo suyo seria poderle kitar esa miel dejando asi los trikomas limpios komo kuando taban en la planta y dejar los cogollos limpios pero eso ermano me parese ke es imposible, pero weno ke kada uno haga lo ke kiera kon su ganja jejeje komo si sus kereis ase una kolonia, yo de momento me gusta mas fumarla ke experimentar y kargarme una wena yerba, Ademas ya lo dijop arguien ke los experimentos kon gaseosa ke son menos peligrosos. weno ahi keda eso un saludo a toa esa peña.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hola, antes que tu nacieras,he incluso antes que tu papa,ya se usaba esta tecnica,no es ningun experimento,la usaban los indios de no se que pais, no es un experimento,tal vez era su manera de conservar su hierba a la vez de darle un toque mas fino,mas suavecito y mas rico de fumar,dudo que tuvieran tarritos de cristal por aquel entonces.
No es lo mismo fumar una cachimba,bong o lo que sea que fumarse un liaito y listo para fumar,no se saborea igual la cosa.

La pregunta inicial de todo esto era si se conservaria asi bien la marihuana ,por mi podeis hablar del tema de"" la marihuana con miel es una mierda""pero por respeto a quien formulo la pregunta se le podria comentar algo al respecto ,,¿no?.


un saludo -LUCHEWAR-
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
SI LO DISES POR MI LUCHEWAR YO RESPETO A TO KISKI JABE YO SOLO DOY MI PUNTO DE VISTA Y SI LEES BIEN PONE KE LA MIEL I EL TCH KON PROPIEDADES DE LA MIEL NO DEBEN DE SER WENAS PORKE DE ALGUNA MANERA YA ESTAS ADULTERANDO EL SABOR ORIGINAL Y EL KOLOKON TAMBIEN SEGURO PORKE SI LA MIEL KON LA YERBA ESTUVIERA MAS WENO Y TE PUSIERA MEJOR KOLOKON EN AMSTERDAM SI IRTE TAMPOKO A AMERIKA NO TE PONEN ESO PARA FUMAR, EN MARRUEKOS TAMPOKO, ESO ES KOMO POR EJEMPLO LOS TAILANDESES KON LOS ESPAÑOLES ELLOS SE KOMEN LOS SARTAMONTES LOS ESKORPIONES Y TODO TIPO DE INSEKTOS ASKEROSOS, PERO WENO AHI ENTRA YA EL PERFIL AVENTURERO Y DESKARADO Y DECIR PUES KE ASKO POR KE KE ALOMEJOR ELLOS SE KOMEN UNA KUKARAXA JEJE AMI NO ME MOLA PREFIERO UN FERRERO ROXE JEJEJE KE KA UNO AGA LO KE KIERA ESTO ES UN FORO DE DISKUSION DE TEMAS RELACIONADOS KON EL MUNDO KANNABIKO Y ESTAMOS EN DEMOKRACIA KADA UNO PUEDE EXPONER Y REFLEJAR LO KE KIERA.
UN SALUDO


Y RESPETOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ejejjeje,bueno,un cogollo y un tomate,un cogollo esta bueno solo y un tomate tambien,pero aliña un poco ese tomate con aceite ehhh!!!!!! sabe mas rico ¿a que si? ,pos un cogollo con miel tambien :wink: jiji es curioso verdad.

Bueno ultima respuesta al respecto, yo personalmente si tengo una buena cosecha ,haria unas cuantas cañitas de cogollos a la pimienta,digo, a la rica miel,total si a los indios le funcionaba por que a mi no,se debe de conservar bien,pero tal vez menos que conservandola de la manera tradicional,madera y tarritos de cristal.

un saludo foro-LUCHEWAR-
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
wenas a todos! estoy con cupra de lo k a dixo del hachis, por lo menos por aki, ultimamente no lo se xk fumo mi hierba pero lo del hachis lo e comprovado muchas veces, lo de la miel no lo havia oido nunca pero me imagino k passa, i lo del micrrondas por aki se usa porke el chocolate se incha, i kon posturas (pekenyas) k no se venden por peso parecen k aya mas peor despues es una mierda.
Saludos a todos i viva la marihuana!
 
28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
luchewar dijo:
Hola, antes que tu nacieras,he incluso antes que tu papa,ya se usaba esta tecnica,no es ningun experimento,la usaban los indios de no se que pais, no es un experimento,tal vez era su manera de conservar su hierba ......un saludo -LUCHEWAR-



es verdad, los aztecas ya conservaban los hongos en miel, y los egipcios los cadaveres, pàrece ser que la pegajosa tiene un poder antiseptico que te cagas , asi que como dice chuky : respeto!!!, eso si hermano chuky : contigo cervantes se debe estar retorciendo en su tumba , de buen rollo pero me cuesta un poco leerte , no te cabrees!!! :lol:
tambien es verdad como dice luche (un saludo) que con aceite la cosa cambia, habria que probar , ya que en aceite se conserva casi todo :lol:
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
No se quizas como desconozco este sistema de curación pues me resulta un tanto asqueroso, pero bueno quizas tengais razon y este que te cagas, no lo se si alguien me dice como se hace intentare probarlo para poder, hablar con argumento y no sin probar las cosas antes me habeis hecho reflexionar lo mismo pillo algunos cogollitos y los hago asi si alguien me explica como se hace lo hare gustosamente y si esta bueno pues ya os contare pero no se yo que deciros al respecto.

Weno kiyo er ke no me leia bien ara me lees mejor?
jajajajaja de wen rollo tio
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
No se quizas como desconozco este sistema de curación pues me resulta un tanto asqueroso, pero bueno quizas tengais razon y este que te cagas, no lo se si alguien me dice como se hace intentare probarlo para poder, hablar con argumento y no sin probar las cosas antes me habeis hecho reflexionar lo mismo pillo algunos cogollitos y los hago asi si alguien me explica como se hace lo hare gustosamente y si esta bueno pues ya os contare pero no se yo que deciros al respecto.

Weno kiyo er ke no me leia bien ara me lees mejor?
jajajajaja de wen rollo tio
 

gabrieloski

Semilla
14 Diciembre 2005
33
0
0
41
Santiago, Chile
que confucion con esto del cupra real y el cupra falso pero bueno... no me importa hablar tanto de si les gusta o no con sabor a miel fresas cocacola ect. quiero saber que tal se conserva.

.............para no desviar el topic..................
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Perdona gabrieloski que entre otra vez,queria devolver un saludo.

Que tal cupra2,gracias por esos mensajes que mandaste estas navidades,espero que todo vaya bien ,a abrigarse que vieneeeee friooooo!!!!!!!! jejejeje un saludo cupra2.


nos leemos gente-LUCHEWAR-
 
-