COGOLLOS PRENSADOS EN MIEL!!!!

Tema en 'Cultivo Exterior' comenzado por gabrieloski, 26 de Enero de 2006.

Comparte esta página

1. gabrieloski

gabrieloski Recien Llegado

Alguien sabe que efectos tienen para el almacenaje los cogollos prensados en miel???. , si sirve o afecta el almacaenaje de yerba prensada en miel???

Tal vez en europa no conocen los cogollos prensaos, pero bueno, es basicamente cogollos limpiados y desmenusados que los inpregnan en una solucion liquida de miel con ron y luego prensan comprimiendolos y dejan a secar.

despues mueles las roquitas de yerba y te las fumas con un buqué espectacular y un olor agradable....

Bueno la pregnta por si alguien sabe es si se conserva mejor el thc bajo esta pelicula de miel que cubre al cogollo...?
  2. cupra

cupra Recien Llegado

estas hablando para fumar o para ingerir? porque para fumar no me parece muy lógico, a no ser que tengas hierba tan sumamente mala que sepa a paja y quierás cambiarle un poquito el sabor, por lo demás......
    salu2
  3. ercharli

ercharli Recien Llegado

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    ¿cogollos en miel? 8O 8O
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    Ot.ia
  4. cupra

cupra Recien Llegado

si, no te resulte tan raro, de hecho hay camellos cabrones que tiene hash como lo les llamo... arena del desierto, que está seco como su puta madre, entonces estos le echan miel para que, a parte de pesar un poco más, te de sensación de estar bien, con su brillo y pegajoso, aunque sigue siendo arenilla del desierto.
    salu2
  5. luchewar

luchewar Recien Llegado

Es cierto lo que nos comenta el amigo,hace unos años me lo comentaron y este mismo año ya se hizo esta misma pregunta,se corta una caña por la mitad y se unta por dentro de miel,se van introduciendo cogollos , se unen las dos partes de la caña y se lia como un salchichón,me dijeron de enterrarla durante un año,aqui se dijo que colgada cual jamón vale.

Se obtendra una hierba,con un sabor distinto al original,mas suabecita ,buen olorcito,mas rica,para fumarrrrr!!!!!!! porque eso se fuma :wink: ,desconozco si se conservará mejor el thc,que conservandola de la manera tradicional.

No recuerdo quien usaba este metodo,soy malo recordando nombres y fechas,indios nose que o por el estilo .

un saludo -LUCHEWAR-
  6. ercharli

ercharli Recien Llegado

De acuerdo,solo que no tenía ni idea tios.Vaya tela...
    Gabrieloski,disculpa mi ignorancia :oops:
  7. luchewar

luchewar Recien Llegado

chacho ,ercharli no pasa nada ,tampoco queria meterme con nadie,solo afirmar lo que decia gabrieloski y que es cierto que se fuma.

Como ya dije no se si se conservara mejor el thc, posiblemente si, osea tu haces un curado en miel y caña durante unos meses , minimo unos seis, despues sacamos los cogolletes y los metemos en tarritos de cristal,seria lo suyo,los tricomas que pillen miel quedaran caramelizados,cual fosil se parezca, pa mi que conservaran sus propiedades muchisimo mas que un cogollo normal,suponiendo que no haga ningun cambio quimico ese thc.

un saludo -LUCHEWAR-
  8. cupra

cupra Recien Llegado

pues yo creo que eso es una guarreria :mrgreen:
    salu2
  9. xGuAmAnx

xGuAmAnx Cotiledon

Lo mismo pienso, pero cada quien con su maria lo que quiera xDDD

Saludos.
  10. gabrieloski

mi pregunta es si sirve para el amacenaje, no tengo dudas de que los pitillos quedan ricos con miel, cupra solo habla por hablar ya que vive metida en este foro y me da la idea que nunca los ha probado.

cuando alguno se valla de vacaciones a brazil los va a probar ellos tienen buena tecnica pa eso, encuanto a los camellos con arena de desierto y hash de donde puta sea no tengo idea aca en chile nadie hace hash solo cogollos, lo que si hay una yerba paraguaya que la prensan para traficarla pero con algo quimico y eso si que es una mierda...y puede ser parecido al hash de mala calidad esedel que habla la mina.

pero bueno a mi me da la idea de que puede servir puesto que cuando uno almacena la yerba en frascos de cristal mientras mas coprimidos los cogollos va mejor el asunto y yo una vez meti mucho cogollo desmenusado en un frasco donde bienen los royos de fotos y los comprimi mucho hasta que me quedo una pastilla solida y se me conservaron espectacular y quede muy satisfecho con la volada que me dio despues de unos meses ahi guardada.

Archivos adjuntos:

11. gabrieloski

si, como dice luchewar, diste en el clavo, es como un cogollo fosilisado, en todo caso voy a experimentar la tecnica, a mi me parece que cuando se cristalisa proteje a los tricomas muy bien, lo que si es que no tiene que quedar myu espesa la solucion o si no se te puede velver infumable...

saludos.....
  12. voytarde

voytarde Recien Llegado

buenas,si tienes mucha puede ser util, si es para conservarla un año no vale la pena,y si es buena yo despues de probar mil cosas,mejor las cosas con sus sabores naturales p ues mejor,es mi humilde opinionnnn,saludos .
    adeuuu.
  13. echoes

echoes Cotiledon

miel

no es el mismo caso per de siempre las setas se conservan en miel, tanto las alucinogenas como las otras, las alucinogenas conservan las propiedades. pero para comer, fumar algo impregnado en miel no consigo imaginarmelo todavia.
    saudos
  14. cupra

cupra Recien Llegado

a ver gabrieloski aqui de hablar por hablar nada que te quede muy claro.
    He dado una clara explicación de sus uso aqui en españa con los camellos ladrones respecto al hash que esta super seco y quieren echarlo a la calle utilizando métodos caseros como echarle miel encima y calentarlo en el microondas para que parezca recien hecho. (A los niñatos los engañan)

En marruecos no hacen como nosotros, ellos mezclan todo (tallos, hojas, raices, cogollos, incluso lo mezclan con mierda animal, tierra, etc... por eso se le llama muchas veces mierda) y hacen hash, algunos con más calidad (ya que le echan menos mierda, osea los doble 00) y otros más malos, hasta los llamados arenilla del desierto (eso ya es que no tiene nombre).

El método que hablas de los cogollos, para MI (mira que lo he puesto bien claro) eso es una guarrería, yo cuando fumo maria quiero que sepa a maria, no a miel, ni a fresas, ni a coca cola, quiero que sepa a maria.

Que a ti te gusta? pues me parece perfecto, SON TUS GUSTOS pero eso no te da derecho a decirme que hablo por hablar.
    Salu2
  15. cupra el autentico

cupra el autentico Recien Llegado

muchachos ante todo respeto y camaraderia, hablar por hablar no , pero
    hablar demasiado tampoco .
    un saludo
  16. troi

troi Recien Llegado

bush blair y aznar riman con asesino hijosdeputa
    miliki y la desgracia inconsciencia
    el pueblo lejos
    lo pillas
    guerra contra las drogas obedece tu pais
    una critica consistente
    sigue sigue
  17. Standard

Standard Recien Llegado

Alguna vez lei por algun sitio algo asi como que esa era la tecnica que usaban los indios de norteamerica para conservar la yerba, y que las pipas de la paz que se fumaban, eran de cogollos con miel de estos. ¿Le suena a alguien?
  18. troi

troi Recien Llegado

hay tambien un curado envuelto en cañas de bambu y con una parte del platano, al final trabajar todas las posturas imaginables, si queremos legalizacion un trabajo de radio de prestigio, crear seguridad en ambitos marihuaneros y dar una imagen de voluntad de cambio, llenar la pipa y la hora de la anestesia es mas poderosa la kitzika y el atractivo al muermo y la desmotivacion. Yo considero que si la naturaleza ha dispuesto esta planta es por algo esta en nuestras manos luchar por la dignidad.
  19. HawaIIanTropiC

HawaIIanTropiC Recien Llegado

wenooooooo haya paz!! Yo nose.... pero con unos churritos la miel esta ke te kagas XD. A mi me gustaría probarlo....
    Pero bueno Cupra! si las guarrerías estan que te cagas de buenas! que haríamos sin ellas... jajaja :twisted:
  20. cupra

cupra Recien Llegado

para mi eso es una guarreria y para ti puede ser lo mejor del mundo, pues me parece estupendo.

Al igual que los chinos se comen a los perros yo eso lo veo de horror... cada uno tiene sus ideas y no hay que llevarlas más haya de la importancia que le quiera dar uno.

Salu2
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds