COGOLLOS PRENSADOS EN MIEL!!!!

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
uisssssssss y otro, perdon :oops: .

AHORA SI SE TE LEE MEJOR,era una gilipollez chuky,pero para que te lo diga otro con mas mala follá,pos te aviso yo,porque ,macho un texto largo meterselo en los ojos enterito de mayusculas uffffffff ,sinceramente a mi no me es agradable,se lee mejor en minusculas jejeje ya ves tú .

ale ya ta!!!

nos leemos-LUCHEWAR-
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Por comentar algo y fuera de toda polemica,cuando yo fumaba hace y algunos añitos, tenia un amiguete que cultivaba marihuana.
Este amigo tenia costumbre de mojar un dia entero los cogollos ya secos en wisqui y despues los dejaba decar.
Debo de admitir que aquello estaba bastante bueno aunque para aquellos entonces, no habia hierba de calidad.
Es como al que le gusta un buen wisqui de 20 años ligarlo con soda, sobre gusto no podemos imponer nada.
Es posible que bajo algunas condiciones de humedad o sequedad en el ambiente, algunas tribus y para conservar de hongos y otras causas que pudiesen afectar a la calidad de la marihuana, se viesen obligados a mantenerlas de alguna forma,al igual que la sal y el aceite, la miel conserva mucho tiempo un elemento perecedero.
Saludos a todos, Porrazo.
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Weno amos a ver komo se ase eso de lo de la miel, ke se kitan todas las ramitas y todo limpio y abres una caña por la mitad la miel komo se la exo y kuanta le exo? jajajaj abe si depues me voy a kolar y en vez de fumar yerba comere karamelos de mariguana ave si se va a kear duro komo una piedra y kon eso ke ago lo entierro o lo meto en el microondas pa ke se aga jejejeje en serio lo voy a probar este año desirme komo se ase pa probarlo yo eso lo tengo ke probar aunke sea una warredida pero weno es una manera diferente de fumar yerba. si hay ke enterrarlo komo se va a pone mi perro jajajajajajaja.


iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu kiyo amo ke nos vamo.
 

Euridice

Semilla
11 Mayo 2010
30
0
0
Se que este hilo es viejo... pero alguien por favor podría decirme de donde viene esta técnica? he leído COMO se hace pero no encuentro por ningún lado la historia de este tipo de curado, solo dicen por encima que es/era una técnica de "indios"... que indios?? de donde?? Gracias! :fumador3:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo la miel se la echo diluida en agua templada y al regar las nenas las hago resinar mas :fumador2: aparte del sabor dulce ke se consigue, entre esto y un fosfito potasico se consiguen buenas cosechas y de lo mas economicas :fumador1:
 

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
193
216
53
33
Argentina
Acabo de implementar esta tecnica, en unos cogollos revegetados que tenia, los mescle con miel y los prense, alguien tiene idea de cuanto tiempo tiene qe estar para despues ser fumados?
 

andoni85

Floración
4 Enero 2014
297
116
33
38
Por lo que tengo entendido es una manera antigua de que la marihuana podrian almacenarla mas tiempo.
La miel ayuda a que los cogollos aguanten mas y en aquellos tiempos era la polla....
En los tiempos de ahora esta desfasado pq hay otros metodos ya para que nos aguante mas...
En la parte del sabor pues abra gente que le.mole y a otra no... Es como si a unos cogollos le hechas aceites de un sabor o otro pues seguro.que alguna convinacion nos mole otra menos. Creo que todo es util.... El. Colocon lo tendreis.en funcion de la calidad de la marihuana. Un saludo
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Habrá técnicas para todo... Alguno dirá que da asco pero para los españoles (yo incluido) digo q no puede dar tanto asco porque el hachís para engordarlo se le dan capas de leche condensada y se mete en el microondas... Y fumamos todos. Además fumamos también cosas sacadas de culos de marroquís, etc... En cada país hay ciertas costumbres y hay que verlas con la perspectiva de la cultura de cada uno.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
604833.jpg
Experimentos eres mu tontooo! con la garantía de calidad ! jajajajaja
 
Última edición por un moderador:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mira no te lo digo a tí, lo digo mas bien al del articulo de taringa, y a toda la gente que alomejor cree que echarle miel es una calidad, es toxico fumar miel, punto, nosotros no tenemos la culpa de lo que le echan a las piezas los putos moros, pero subir un video, recomendado hacerlo, para darle consistencia, no lo veo muy logico, y lo peor es que a vosotros os gusta la idea.
 

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
Yo no he dicho que me guste o no... Realmente no pienso fumar ese "prensado" para mi lo mejor es fumar rico y fresco cogollo pero si hay gente q quiera hacerlo es libre y como muchos preguntan como se hace y, buscando información, lo encontré pues no veo el problema en facilitarlo a los compañeros del foro q quieran hacerlo. Cada uno es libre de fumarse lo que le apetezca y sinceramente si me invitasen a probarlo tampoco lo rechazaría.
Paz
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Habrá que ir probando diferentes tecnicas, podríamos echarle mermelada como dicen arriba! o un poco de mojo picón, quizás una capa de azucar por encima, hace que parezca que tiene mas resina, y ademas le dará un sabor dulzon...
Perdonen el sarcasmo xD
 
-