Cogollos tardios

Mariall

Semilla
17 Abril 2018
3
0
1
40
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi planta mibydick. Planté dos semullas feminizadas una planta ya la pode salió alta y grande pero las puntas poco cogolladas . La otra sigue ahí como queriendo crecer los cogollos y no queriendo. Las dos recibieron la misma luz, el mismo alimento , lo único estaban muy cerca plantadas. Quisiera saber que se puede hacer para ayudar a que salgan bien los cogollos de la que me falta cortar. Si es posiblke alguna solución o si ya me resigno... envió fotos .
 

Adjuntos

Mariall

Semilla
17 Abril 2018
3
0
1
40
Son trips los puntitos. Pero la otra planta tampoco recibió ningún tipo de luz por las noches y salió todo perfecto. Yo quería saber si aún se puede esperar ...
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Son trips los puntitos. Pero la otra planta tampoco recibió ningún tipo de luz por las noches y salió todo perfecto. Yo quería saber si aún se puede esperar ...
Ami me preocupa la plaga que a priori parece q tiene la planta... que lo que estas comentado de momento..
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Son trips los puntitos. Pero la otra planta tampoco recibió ningún tipo de luz por las noches y salió todo perfecto. Yo quería saber si aún se puede esperar ...
Reciben o no reciben luz de noche? Pusiste que la otra planta no cogollo bien tampoco, y es porque no les tiene que dar luz en las horas de oscuridad, simple.
 
-