Color rojo de la rama

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Pués cuando se ponen así suele ser del frio,o alguna planta con fenotipo morado...lo de esa foto no parece maria la verdad...yo en mi enterior cultivo tuve una que se me puso bastante morada pero por el frio..creo que habia un post que 7rayos lo explicaba muy bién,decia algo asi como que las plantas al igual que las personas reaccionamos con la temperatura unos más y otros menos,de ahi que unas tengan ese color..
Pero si pasan frio se ponen moradas eso seguro...también podria ser alguna carencia pero eso lo desconozco,asi que no te afirmaré rotundamente lo del frio por que tabíen puede ser una carencia..saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola muchachos,aprovecho este hilo para preguntar a un eskeje que tengo afuera(se q es cultivo interior pero me llamo lo de la rama roja) ,hace unos 10 dias una invasion de hormigas la agarraron y la vine recuperando ...pero miren como quedo ,esta niñita quiere salir adelante !

Gracias y saludos

pd: sera por el stress y la comilona q le hicieron las hormigas??
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si alguien supiera de verdad lo de mi planta se lo agradeceria....saludos

PD: sapormz si lo dices por la foto del hilo...puede ser es muy parecida,pero si lo dices por la mia...te puedo asegurar que es maria y de coña

saludos y pasate por el foro de uruguay para q te quede mas claro ... :D
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
la planta mas dulce dijo:
Hola muchachos,aprovecho este hilo para preguntar a un eskeje que tengo afuera(se q es cultivo interior pero me llamo lo de la rama roja) ,hace unos 10 dias una invasion de hormigas la agarraron y la vine recuperando ...pero miren como quedo ,esta niñita quiere salir adelante !

Gracias y saludos

pd: sera por el stress y la comilona q le hicieron las hormigas??
Es por el stress seguro. Tu sigue cuidandola y sacaras igual tu cosexa.

Saluds
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Eso no es marihuana, es una acacia. (ARCE, no acacia)
La diferencia es que las puntas de las hojas no estan separadas entre si sino unidas.
Que el tallo se ponga de un color morado/violeta puede ser normal en una planta o una deficiencia de fosforo, sobretodo si aparece tb en las hojas que es el sintoma mas evidente de esto. ^Para saber que le puede pasar a una planta con el tallo morado habria que saber que mas cosas la ocurren, i si no la ocurre nada mas es probable que sea normal.
Por estres toda la planta puede adquirir colores raros y mas cosas mas raras, desde quemaduras hasta simplemente morir.
un saludo !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jajajaj...gracias acacias mas gracias jeje no mi amigo es un eskeje de plantas de maria lo que ocurrio es que me la agarraron hormigas y la dejaron pelada,pero salio de una planta de maria jejej pasate por mi hilo y veras ,gracias por tu comentario jeje acacia...no lo tomes a mal son opiniones y la tuya me causo gracia ...buenas vibras :D :D

Sin lugar a dudas es terrible stress como dice aca muchachos que saben y tengo otro mas pequeño que se esta poniendo igual(tambien fue comido por hormmigas)2 murieron... :(
 
-