Combinación abonos floración autoflorecientes.

cabrounan

Semilla
15 Agosto 2012
3
0
0
Buenas a todos, me ha surgido una dudilla y quería preguntar en el foro ya que habrán muchos cultivadores que hayan utilizado estos productos.

Hace un par de años compré un abono natural, del cual no recuerdo el nombre pero era un abono general de floración, el típico líquido marrón.

Pues bien, hoy viendo que la cosecha de las autos (este año no me ha dado para más) va a ser muy escasa me he ido a comprar algo que por lo menos aumentase la producción de mis plantas.
Lo que me he llevado ha sido:

-De Advanced: Growth/bloom excellarator. Supuestamente esto es lo que hace "El segundo paso en la piedra angular del éxito.
· Para las plantas con un sistema radicular bien desarrollado a punto de entrar en el ciclo de floración.
· Utilizando este explosivo cocktail, producirás más flores.
· Fortalece el sistema inmunológico.
· Previene enfermedades y combate el daño que puedan provocar los ácaros, trips y otros insectos.
· Ideal para cultivo, tanto interior como exterior. Excelentes resultados en tierra, coco, lana de roca y sistemas hidropónicos.
· Se recomienda utilizar junto a Advanced Enzymes."


-Y el chico del grow me ha regalado un botecido de Atami flavor el cual se supone que hace lo siguiente : Flavor es un medio que mejora el olor y el gusto a base de melaza de remolacha. Igualmente se puede añadir como potassium extra.
Aplicación:
A partir de la 4ª sem. de floración. No apto para sistema de irrigación. Para un resultado óptimo combine Flavor con, Growth-C, Bloom-C, Kilomix, estiércol de lombriz y Bioupgrade.
Dosificación:
2,5 ml-15 ml en 10 ltr de agua de riego. NPK: 0-0-9 (w/v).



¿ Cómo los emplearíais vosotros ? ¿ Utilizaríais los 3 ? Muchas gracias de antebrazo. Saludos !
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
No das muchos datos de como va aser el cultivo,,,,pero una ayuda extra no ira mal....El que te ha dado el del grow parece mas adecuado para plantas normales no autos....No los conozco estos productos,,pero intenta aplicarlos al principio con dosificaciones bajas y vas aumentandolas poco a poco hasta el maximo de lo que indica el fabricante,
Saludos
 

cabrounan

Semilla
15 Agosto 2012
3
0
0
No das muchos datos de como va aser el cultivo,,,,pero una ayuda extra no ira mal....El que te ha dado el del grow parece mas adecuado para plantas normales no autos....No los conozco estos productos,,pero intenta aplicarlos al principio con dosificaciones bajas y vas aumentandolas poco a poco hasta el maximo de lo que indica el fabricante,
Saludos
Más datos...tierra all mix macetas de 11L blancas unas 7h de sol directo y mucho amor ... jajajaj
 
-