Segumiento : SaLH - Ak47 y Pruple

Jpabloo

Semilla
3 Junio 2015
60
7
8
37
Hola a todos. Desde el frio sur de Chile, les presento mi primer cultivo
En primer lugar, las variedades son 4:

Super Auto Lemon Haze (Makka seeds)
Makka 47 (Makka seeds)
Auto NL (Pyramid seeds)
Auto Purple (Pyramid Seeds)

Kit de cultivo:

- Kit mixto 150w - aunque muchos recomienden solo sodio para las auto, prefiero hacerlo mixto
- 2 Bajo consumo 20w (luz fría)
- Masetas de 5.6 litros
- Closet de 40x40x1 mt (fabricación propia, pero me quedo chico)
- 2 ventiladores de pc


Todas nacieron el 2 de junio (unas en la mañana y otras llegando la noche)

A los 5 días:
Makka47 (me preocupa pq tiene un hoyito en una hoja, no se pq será)






La Purple (que cada vez q la veo me alegra pq siempre esta con sus hojitas hacia arriba)




Northern Light, nada que decir.. todo normal




y la Super Auto Lemon Haze (me encantó el nombre, es la primera que salió a la luz)

eso es a los 5 días, el problema principal en esta primera semana es la temperatura y humedad; no tengo higrómetro, solo termómetro y la temperatura siempre estaba sobre los 35°, a veces pasando los 40 y la humedad la desconozco, pero como sé q necesita harta humedad tengo vasitos con agua adentro.
le cambie el reflector (que era similar a los postes de las calles) por uno casero una tabla curva con papel reflectante mylar y ayudó bastante, ahora la temperatura está a 32° maximo y un ventilador de notebook directo al foco de haluro, en la próxima semana tratare de instalar un extractor (actualmente solo tengo un hoyo donde puede salir el aire
El otro ventilador lo activo y desactivo constantemente (me falta un timmer extra) y con ese se mantiene en 25-29°
y por último, desconozco si es temprano aun, pero instale un Co2 casero, con una manguera directo adentro del indoor, de vez en cuando siento el olor a levadura que sale desde el indoor


y hoy están así. - 10 de junio

Hasta el momento la carrera va:
Super Auto Lemon Haze




Purple




Northern Lights




y la mas pequeña. y con su hoja con hoyito
Makka 47


Estoy en camino a obtener un medidor de PH. estoy regando cada 2 o 3 días, cuando este seco el sustrato (por lo menos 2 centimetros) y ayer cada una recibió 250ml de Feeding Powder Grow , tal vez muy temprano para abonos???


y para terminar una pregunta offtopic.. pq las fotos bajo o cerca de la luz haluro salen con lineas ??

 
Última edición:

Jpabloo

Semilla
3 Junio 2015
60
7
8
37
Dia 12 desde q salieron de la tierra
la Super Auto Lemon Haze, se puede ver el termometro, marca 25 grados, regule la altura de las luces para que no se calentara tanto pq costaba bajar de los 32°


Northern Light


La pequeña timmy - Makka 47, no crece nada, se le estaba torciendo una hoja, le puse un bastonsito para que no llegara a la tierra


y la moradita - Purple
compre por internet un medidor de Ph pero no llega hasta el 18 de junio :|

tambien estoy pensando en darle hormonas producidas por las lentejas para estimular las raices, pero aun no germinan todas :)
 
Última edición:

Jpabloo

Semilla
3 Junio 2015
60
7
8
37
Esta es la purple, por lo que veo salio un pistilo (¿? esa es la palabra??)
osea esta empezando la etapa floración? si es asi, puedo seguir regando con fertilizante de crecimiento?



-------------------------------------------------------
y aqui la makka 47 creo q como todas las criticas lo dicen, me esta saliendo hemafrodita??

no se ve muybien por la coloracion del color

 

samlee

Semilla
29 Mayo 2015
38
6
8
35
Hola jpabloo.
Tio, ya tanto tu como yo estamos en faena con las autoflorecientes, te queria hacer una pregunta.
A mi tambien me estan saliendo ya los pelos de la floracion, y la pregunta es esta, ¿cuando debemos a empezar a utilizar el abono de floracion? No quero cagarla por eso te pido tu consejo porque veo que tienes tus plantas espectaculares, enhorabuena.
 
  • Triste
Reacciones: Pablonton

Jpabloo

Semilla
3 Junio 2015
60
7
8
37
Hola jpabloo.
Tio, ya tanto tu como yo estamos en faena con las autoflorecientes, te queria hacer una pregunta.
A mi tambien me estan saliendo ya los pelos de la floracion, y la pregunta es esta, ¿cuando debemos a empezar a utilizar el abono de floracion? No quero cagarla por eso te pido tu consejo porque veo que tienes tus plantas espectaculares, enhorabuena.
yo empeze hoy, las pulverice con "hesi boost" a todas, y fertilize a dos que ya salieron pelitos blancos con tami bloom.c, (las otras las rege ayer fertilizante de crecimiento aun)
queria hacerlo con biobizz pero por falta de dinero eleji esas opciones
asi que ... dia 26 aplique fertilizante y estimulador
 

Jpabloo

Semilla
3 Junio 2015
60
7
8
37
Makka 47 sacada del indoor por hemafrodita

la Purple, es la mas avanzada en la floracion pero la mas pequeña de las 4
la Lemon Haze me da miedo que siga creciendo más, el cajon solo mide un metro 20 y crece todos los dias unos 2 a 3 cm.
la northern recien hoy le comenze a ver el desarrollo de flores, es bien frondosa, se nota lo indica

la makka 47 la traje al living room, y vigilare bien de cerca si salen mas coquitos, de seguro se estresa y no producira las flores como deberian, pero se ve bonita como planta de interior

 

Jpabloo

Semilla
3 Junio 2015
60
7
8
37
Dia 41, por fin regulando el ph, recomiendo el Phmetro Adwa, bueno y semi-barato.

Ph 6.3-6.5 (con limon) y Bloom-c de atami (tengo Hesi Boost pero no se si darle altiro o esperar las ultimas semanas)

la Purple super bien, creo y espero que haya dejado de crecer y se dedique a florar nomas-
la Lemon haze sigue creciendo si que esta siendo amarrada para evitar que llege al foco

la makka 47 le saque los kokitos machos que tenia, solo en el tallo principal, bien revisada y todoas las ramitas con flores feminas
y la Northern light aun no comienza floracion, le veo uno o dos pelitos, pero nada mas, y tiene las estipulas super largas.

Ak47 (amarrada atras) y NL (adelante)


Purple (atras) y Lemon Haze (amarrada adelante)




vista general
 

Jpabloo

Semilla
3 Junio 2015
60
7
8
37
Quiero sacar las hojas mas grandes que son las mas amarillas y con manchas cafes, mi pregunta es si les hara mal podarla a esta altura??

Saqué la Northern light ya que no florecia y la tengo dentro de una caja de carton con bajo consumo 12/12 y esperar a q tener espacio en el armario principal :p

fotitos de la Lemon haze q le falta arto


y las Makka 47 y Purple que estaran listas en unas 2 semanas




de regalo un cogollito de purple

y uno de ak
 

Luistg

Semilla
23 Julio 2015
11
0
1
31
Holaaa , yo plante unas lemon haze nose si puedes ayudarme viendo mi seguimiento, con que las estan abonando, saludoos
 

Jpabloo

Semilla
3 Junio 2015
60
7
8
37
Makka 47 (quedo con simbolo de interrogacion por las amarras q le puse)
DSCN2214.JPG

Purple y un cogollito
DSCN2216.JPGDSCN2202.JPG

Lemon Haze, tiene algo, pero no se que sera, a las anteriores y a esta le hice un lavado de raices ), se ve rara por los amarres, no esta de perfil

DSCN2219.JPG

Northern light, no florecia nunca y despues de un periodo 12/12 empezo a florecer, y me atrevi a mantenerla nuevamente a 20/4
DSCN2223.JPG

Makka 47 y Purple ya estan en la final, hace 2 dias tuvieron lavado de raices, en 2 semanas mas se ira de corte si asi todo lo indica la lupa
 

volaris

Semilla
23 Junio 2016
92
12
8
35
Que raza es la purple
 

volaris

Semilla
23 Junio 2016
92
12
8
35
Viejo sabes que igual planta una auto purple de pyramid y va super mas lenta que la.tuya en comparacion lleva 17 dias y mira como esta 2016-07-05 20.27.51.jpg
 

volaris

Semilla
23 Junio 2016
92
12
8
35
La tengo con el 3pack topcrot y abono de mix de mi growshop con humus y tierra de hojas, indoor casero de 250w la luz blanca es haluro? Y 2 ventiladores de pc
 
-