Comienza la temporada de Autoflorecientes. DiarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a tod@s!!! Fotillos bien bonitas que traigo jeje !! Ahora que tengo móvil nuevo se nota bastante.... No hay color.
Ya es el final...las tengo sentenciadas a las Vestas.
El olor que desprenden hace babear.
Mañana seguramente les meta tijeras.
Quizás sean las últimas fotos de ellas en vida...



Su hermana



Y una foto que me encanta... una libélula admirando y disfrutando de la gran obra maestra de la naturaleza... la Santa Planta.



Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Amigo Diario, que pasada de fotos y que pasada de vestas.. ésta semana curro de noche y ésta noche me la has alegrao,jaja una pasada compi! Saludos! Ya nos cuentas la fumada
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Ese Jazmillius!!! Que pasa tío?!! Y a mi me alegra que te sean las noches más amenas!!
Ya están todas cortadas (las Vestas)... cocos bien duros...olor espectacular.

Ya andan secando.

Amigo Diario, que pasada de fotos y que pasada de vestas.. ésta semana curro de noche y ésta noche me la has alegrao,jaja una pasada compi! Saludos! Ya nos cuentas la fumada


Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Buenas diario jk bufffff muy bonita y buen cogollo central esta muy bonita hoy mis auto somango hacen 65 dias que es lo que dice el paquete la verdad que beben menoa agua amarillean y muchos pelos marrones , le hago maniana lavado de raices y la dejo 10 dias o 7 gracias y muy bonitas las magnun cuanto sacaste de las vestas en humedo?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola diario!Muy buenas esas fotos con el móvil nuevo tío si que se nota SI!!
Pues nada ya vas a llenar esos botecitos que estarán dando las "boqueás", como se dice en andalucía cuando queda poco jjj Muy buen currelo,se ven con muy buena pinta esas flores :),pues nada yo mañana tiro pa BCN ya por la noche....voy a tener que abandonar el barco Cannaboom unos meses sin cultivar pero bueno....todo es por una buena causa;),os leeré desde el mvl y comentaré de vez en cuando,a ver si mi hermano cumple y me manda fotos de las autos para al menos acabar el seguimiento de Budha:(.
Nos vamos leyendo!!ya nos contarás las catas qué tal,la magnum se ve bien petadita eh:eek:,también es la que más amarilla ha acabado o es cosa mía?
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas diario jk bufffff muy bonita y buen cogollo central esta muy bonita hoy mis auto somango hacen 65 dias que es lo que dice el paquete la verdad que beben menoa agua amarillean y muchos pelos marrones , le hago maniana lavado de raices y la dejo 10 dias o 7 gracias y muy bonitas las magnun cuanto sacaste de las vestas en humedo?
Hola Paul. Sí, yo corto con la tierra mojada, así tardan más en secarse... que con el calor que está haciendo, en 3 días están ya crujiendo...y no es lo suyo.
Seguro que sacas buenas alegrías de esas Somango.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola diario!Muy buenas esas fotos con el móvil nuevo tío si que se nota SI!!
Pues nada ya vas a llenar esos botecitos que estarán dando las "boqueás", como se dice en andalucía cuando queda poco jjj Muy buen currelo,se ven con muy buena pinta esas flores :),pues nada yo mañana tiro pa BCN ya por la noche....voy a tener que abandonar el barco Cannaboom unos meses sin cultivar pero bueno....todo es por una buena causa;),os leeré desde el mvl y comentaré de vez en cuando,a ver si mi hermano cumple y me manda fotos de las autos para al menos acabar el seguimiento de Budha:(.
Nos vamos leyendo!!ya nos contarás las catas qué tal,la magnum se ve bien petadita eh:eek:,también es la que más amarilla ha acabado o es cosa mía?
Gracias Xema!! Seguro que ese viaje a Barcelona es para bien! En contacto estaremos de todos modos.
Será un tiempecillo, ya mismo estás dando guerra ya verás.
Por los botes ando tranquilo, ya que el verano pasado la 'Hormiga ' se hartó de currar y tiene la despensa con provisiones para rato jeje.
A las Magnum es que las he abonado bastante menos y por eso está terminando así... dicen que así es como está más buena... aunque yo noto poco la diferencia jeje.

Saludos compañero!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos!! Vamos dando por finalizada la etapa de las plantas en vida... hoy cayeron las últimas...las Magnum... que nunca faltan en la terraza....cada año en primavera ven llegar el verano... y suelen secar bastante rápido...
Las llevé al extremo de agotamiento de nutrientes.
Y ya a secar.

Una foto justo antes de cortar...



Y una fotos de las flores cortadas...



Quedan las catas...
Las Vestas en poco más de una semana les doy el primer tiento...y ya os cuento a ver que dicen.

Saludos!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
jajaja como habras puesto el movil con los deditos llenos de resina! jajajaja... que grande diarioJK.!.. Bueno pues a secar y a catar my friend... pues es verdad que llevas unos pocos cultivos metiendo magnum bandido jejeje... por eso me dieron ganas de meter alguna en el huerto... jejeje... Bueno a disfrutar de la cosecha que tenias buena retaila... jejeje... UN ABRAZO!;)
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
jajaja como habras puesto el movil con los deditos llenos de resina! jajajaja... que grande diarioJK.!.. Bueno pues a secar y a catar my friend... pues es verdad que llevas unos pocos cultivos metiendo magnum bandido jejeje... por eso me dieron ganas de meter alguna en el huerto... jejeje... Bueno a disfrutar de la cosecha que tenias buena retaila... jejeje... UN ABRAZO!;)
Ese tío!! Ya acabé con las autos por fin... que tenía ganas.
Pues vas a ver como acaban las tuyas... eso sí que es un verdadero espectáculo, que las tienes guapísimas.

Abrazo!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos!! Vuelvo.. y con la primera cata, que son las Vestas.
Muchas esperanzas principalmente puestas en el sabor , ya que el olor que tenían... y no ha sido para menos...
Una buena genética y unos abonos que han estado más que a la altura.
Resultado éste...


Y con flash



Sabor, dulzón fuerte pero como mentolado alguna de ellas...y otras que se acercan al dulce pero mezclado con ese 'diesel ' que tanto engancha y quema la nariz jeje...Al menos a mí.... éste es el grupo que me gusta.

Sobre el efecto... suave, llevadero. También depende de la tolerancia de cada uno... pero no te deja doblao... agradable durante el día.

En poco, hago la cata e impresiones de la Magnum,.... intento explicarlo lo mejor posible según mis sensaciones... pero todos sabemos que va según gustos y opiniones propias.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
De
Hola a todos!! Vamos dando por finalizada la etapa de las plantas en vida... hoy cayeron las últimas...las Magnum... que nunca faltan en la terraza....cada año en primavera ven llegar el verano... y suelen secar bastante rápido...
Las llevé al extremo de agotamiento de nutrientes.
Y ya a secar.

Una foto justo antes de cortar...



Y una fotos de las flores cortadas...



Quedan las catas...
Las Vestas en poco más de una semana les doy el primer tiento...y ya os cuento a ver que dicen.

Saludos!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lujo !!! No sabes las babas que tengo , de qué banco son Diario? Buenos humos
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola a todos!! Vuelvo.. y con la primera cata, que son las Vestas.
Muchas esperanzas principalmente puestas en el sabor , ya que el olor que tenían... y no ha sido para menos...
Una buena genética y unos abonos que han estado más que a la altura.
Resultado éste...


Y con flash



Sabor, dulzón fuerte pero como mentolado alguna de ellas...y otras que se acercan al dulce pero mezclado con ese 'diesel ' que tanto engancha y quema la nariz jeje...Al menos a mí.... éste es el grupo que me gusta.

Sobre el efecto... suave, llevadero. También depende de la tolerancia de cada uno... pero no te deja doblao... agradable durante el día.

En poco, hago la cata e impresiones de la Magnum,.... intento explicarlo lo mejor posible según mis sensaciones... pero todos sabemos que va según gustos y opiniones propias.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muy buenas Diario! Otro añito mas por aquí. Tú no pierdes el tiempo ehh. Que alegría...yo apenas puse ayer unas semis a germinar, no ha podido ser antes, pero bueno por aqui abajo todavia es buenisima fecha para poner lo que sea...

De momento sigo poniendo los dientes largos por aqui...

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Precioso y apetecible cogollo! Que buen trabajo, va petado de resina
Hola Jazmillius! Son parecidas... pero cada Vesta tiene sus matices distintos... pero toda la razón en que andan todas cargadas de resina.
Gracias compi!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
De

Lujo !!! No sabes las babas que tengo , de qué banco son Diario? Buenos humos
Hola Raynor! Saludos!!
Pues son de Buddha Seeds... y mi opinión de la mayoría sus autos es de sobresaliente.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Qué ricas flores se ven amigo!!!enhorabuena yo aquí preso de poder cultivar de momento relamiendo viendo esas fotazos ole y ole
Saludos maqui
Gracias Xema!! Ahora acabaré de narrar éste post con la cata de la Magnum para ir acabando... aunque por el foro tengo otro par de seguís...
Una Cream Caramel FV y una Grapefruit de Female... a ver si te pasa jeje.
Espero que tu estancia por el norte vaya siendo bueno.

Abrazo!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Muy buenas Diario! Otro añito mas por aquí. Tú no pierdes el tiempo ehh. Que alegría...yo apenas puse ayer unas semis a germinar, no ha podido ser antes, pero bueno por aqui abajo todavia es buenisima fecha para poner lo que sea...

De momento sigo poniendo los dientes largos por aqui...

Un saludo
Eyy pakilikodt!! Tu lo has dicho ,un año más dando guerra.
Me alegra que andes por aquí .
Que pusiste a germinar??

Saludos compañero!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos!
Voy a ir terminando éste cultivo de autos con Buddha y los abonos Cannaboom...que tan buenos resultados ha dado.

Cata de Magnum...




Son varios años seguidos con ella... ese olor a pegamento de carpintería dulce... Jajaja... que al triturar se multiplica por cien.. engancha.
Muy buena... el sabor final quizás menos pronunciado que la Vesta... pero con un efecto complejo...

Cogollo duro y pegajoso donde los hayan.

Saludos!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Eyy pakilikodt!! Tu lo has dicho ,un año más dando guerra.
Me alegra que andes por aquí .
Que pusiste a germinar??

Saludos compañero!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El placer es mutuo Diario...

Este año puse una PCK, una Panamá, una Hindu Kush y una Graddaddy Purple...las puse este martes pasao y ya están asomando las 4, crucemos los dedos...

Ya pondré unas fotillos cuando tengan flores...

Un saludote!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
El placer es mutuo Diario...

Este año puse una PCK, una Panamá, una Hindu Kush y una Graddaddy Purple...las puse este martes pasao y ya están asomando las 4, crucemos los dedos...

Ya pondré unas fotillos cuando tengan flores...

Un saludote!
Son peques todavía... Avísame cuando cuelgues las fotillos... que quiero ver esa evolución.
Saludos compañero!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Son peques todavía... Avísame cuando cuelgues las fotillos... que quiero ver esa evolución.
Saludos compañero!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sin problema...

Están las 4 a tope...la panamá le he puesto en tierra madre en el campo d un colega y q la naturaleza se peleé con ella, en mi terraza esos bichos se me desmadran...Asi q me he quedao con la PCK fem(Ace) q le costo salir pero ya va a tope, salio con el rabo morao y aun lo tiene, la hindu kush feminizada (sensi seeds)q nació ya lechuga y muy vigorosa, y la granddaddy purple regular(Blimburn) q ha sido la mas rapida en salir y la q mas vigor tiene lo cual me tiene mosca al ser regular...

Saludos crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-