Como acelerar el proceso de floracion?

er_tito

Semilla
11 Mayo 2009
10
0
0
Hola tengo unas niñas muy majas en el jardin, a dia de hoy apenas tienen pelillos, la verdad es que le da el sol desde las 8 hasta las 8.30 de la tarde, como las white widow me dijeron que rondan las 8 semanas, no queria meterme en noviembre con ellas sin cosechar, pues el clima es de castilla, heladas etc...

Como puedo acelerar el proceso?, me dijeron que redujera las horas de luz a la mitad, como lo veis?

gracias por todo
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
las pueds tapar con cartones o con algo que se te ocurra,pero que las deje pasar el aire ya que las plantas respiran(evita las bolsas)
tambien puedes montarte un pequeño invernadero con cuatro palos un un poko d plastico para asi soportar las heladas

un saludoo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
er_tito dijo:
Como puedo acelerar el proceso?, me dijeron que redujera las horas de luz a la mitad, como lo veis?

gracias por todo
wenas..
si kieres forzar la floracion deves darle un fotoperiodo de 12-12 horas,, de claridad y oscuridad ¨¨completa¨¨!...,,se te hara incomodo y pesado,,pero despues tendras tu recompensa!
despues tienes productos como el ripen k tambein ayudan acelerar,,(yo este todavia no lo he usado,,hay un hilo mas para abajo k hablan de el1)



Salu2.-.-.s
 

er_tito

Semilla
11 Mayo 2009
10
0
0
gracias por los consejos, lo de el formato 12-12 es buena idea pero dado que no dispongo de un horario libre para estar tan pendiente, dejare que la naturaleza siga su curso, y si me toca recolectar a finales de octubre, pues bueno tendre cuidado en la utlimas semanas y las cobijare bajo el techado de la entrada de casa y con algun apaño de cartones encima para que si hiela no me estropee la cosecha, el tema es que un amigo mio con menos horas de luz ya le han salido muchisimos pelos y estan empezando a cogollar, mientras que la mia parece estar aun en fase de crecimiento, cierto es que casi les dobla en horas de luz 8)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
er_tito dijo:
el tema es que un amigo mio con menos horas de luz ya le han salido muchisimos pelos y estan empezando a cogollar, mientras que la mia parece estar aun en fase de crecimiento, cierto es que casi les dobla en horas de luz 8)
cada mata cultivada en distinto sitio,,, es un mundo diferente socio! :D ,,
diferentes:,,,,condiciones,,,clima,,,temperaturas,,,,horas de sol ,,,,etc,,,
tambien puede deverse a que su variedad sea mas tempranera en florar,,(indica pura, o con mas predominancia indica sobre la sativa)..



Salu2.-.-.s
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Aca en colombia casi todos los dias son 12-12 aproximadamente, ya esta muy grande y no ha empezado a florecer, aca en el tropico le hago lo mismo(la tapo de la luz).
No se que hacer, la mata tiene 5 meses y no me ha florecido
 
-