Como aplicar Delta 9 en auto`s interior?

zanack_x

Semilla
20 Octubre 2017
28
1
1
31
Buenas estimados, voy por mi 2do cultivo con autos en interior, el primera tuvo buenos resultados, por lo menos sobrepasó mis espectativas y no utilice absolutamente nada, esta vez quiero aplicar el famoso delta 9 pero como buen novato fui y compré sin más, luego leyendo descubrí que necesito de otros aditivos para que surta efecto ya que no hace la magia por si solo.

Tengo 3 Super lemon haze y 3 Kryptonite como se puede apreciar en la foto, todas tienen 24 días desde que las pasé al macetero y unos 18-19 desde que comenzaron a surgir de la tierra, según leí debo aplicar delta 9 desde el día 20 (aprox) pero también recomiendan otros aditivos, podrían recomendarme algunos con nombre y marca? ya que buscando en la red te dicen lo siguiente "recomiendo que se efectúe un riego con solución nutriente de floración EN CANTIDAD MODERADA" y no tengo idea a qué se refieren. Las fotos que puse son otros aditivos que usé en femis no se si servirán para combinar con el Delta 9 o si conviene usarlo en otro momento, les estaré muy agradecido si me hechan una mano



Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
El delta 9 en riego usalo solo. Eso te sube la EC que es una burrada.

Yo lo uso con agua destilada por esa razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
El día que toca delta9, se le da con agua sola y listo, como te dicen, sube la EC una barbaridad. En interior se le da foliar el día del cambio de fotoperiodo, después de 10 días, en riego, y 10 días más en riego y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierGC

zanack_x

Semilla
20 Octubre 2017
28
1
1
31
El delta 9 en riego usalo solo. Eso te sube la EC que es una burrada.

Yo lo uso con agua destilada por esa razón.
gracias tu respuesta estimado, según encontré te refieres a que sube la electro conductividad, para que sirve esto?



Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Última edición:

zanack_x

Semilla
20 Octubre 2017
28
1
1
31
El día que toca delta9, se le da con agua sola y listo, como te dicen, sube la EC una barbaridad. En interior se le da foliar el día del cambio de fotoperiodo, después de 10 días, en riego, y 10 días más en riego y listo.
y después, una vez pasado el periodo del Delta 9, que conviene para engorda?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Para seguir con la floración, un abono base de floración, los aditivos que te puedas permitir, y luego en las 3 últimas semanas, un buen PK para la fase de engorde.
 

zanack_x

Semilla
20 Octubre 2017
28
1
1
31
Para seguir con la floración, un abono base de floración, los aditivos que te puedas permitir, y luego en las 3 últimas semanas, un buen PK para la fase de engorde.
aah perfecto gracias, ahora otra duda, le acabo de hechar delta 9 a modo de foliación a todas, al decir que no se debe mezclar con nada más se refieren a que el delta 9 va solo y recién en en floración se le puede hechar el abono base como me dices?, o a que no se mezcla el delta 9 con nada más pero si el próximo riego puede ser con algún abono/fertilizante?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
27
yo folio 10 dias antes de floracion como en la semana 3 de crecimiento, luego 10 dias despues riego al sustrato con solamente delta 9 y luego por la 3-4 semana de flora , entre medio de los riegos ocupo bioblom de topcrop y en PK blombastick los resultados son cosiderables
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
yo folio 10 dias antes de floracion como en la semana 3 de crecimiento, luego 10 dias despues riego al sustrato con solamente delta 9 y luego por la 3-4 semana de flora , entre medio de los riegos ocupo bioblom de topcrop y en PK blombastick los resultados son cosiderables
yo folio todos los sabados cuando se deja la parienta :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
-