Como bajar avion

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Puedes meterte una buena ducha acabando conagua fria, o fresca... a mi me despierta bastante, eso respecto a los efectos físicos... los psicológicos, ya sabes que son 2 horas y media de vuelo con un suave aterrizaje
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Para lo fisico lo que te ha dicho KABE pero añadiria colirio de los ojos de toda la vida xD Y para lo psiquico, yo probaria con una naranja o quiza 2, y si no.. un buen trozo de turron! eso lo he probao yo y desgraciadamente me lo baja bastante
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Como bien dicen KABE y dipillo una duchita de agua fría y comer, lo que mejor va son los frutos secos, mejor que los dulces.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿comer os quita el cebollón?

Yo más bien supongo que calmará la ansiedad, pero de ahí a que desaparezcan los efectos de la hierba...
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
A mi me lo digeron como "remedio" para el blancon (no he podido comprobarlo porque hace mucho que no me da uno) pero debe de ayudar a subir la tensión, a mi si que me lo baja algo pero por supuesto que no te lo quita de golpe.
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
A ver, el blancon es evitable totalmente.. yo por ejemplo si estoy sentao y me hecho 2 leños seguidos, al levantarme para ir a cualquier lao por muy despacio que lo haga me pega un bajon de tension tremendo, asi que lo que hago es cojer y irme al sofa, y subir un poco las piernas hacia arriba, eso te espavila de golpe.. Lo hago asi por que no me interesa quitarmelo, pero alguna vez que he tenido que salir por lo que sea a las tantas de la noche, a lo que hecho mano ahora es al turron, sinceramente.. sobre todo el que mejor va es el de hiema tostada :D
 

ilputokapo

Semilla
18 Mayo 2008
59
1
0
yo creo k lo mejor es no bajarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomadbarney

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
:D FRUTA!

Eso si, yo creo que el globo no me lo bajan, aunque si que ayuda a que el cerebro deje de demandar hidratos de carbono como un loco.
 

sikterlan

Semilla
6 Junio 2008
3
0
0
Lo mas RAPIDO es comer un chile a mordidas, con eso tienes, en 10 min se te quita lo mariguano, te lo digo por ke asi le hago yo, pero que este picoso , por lo menos u chile verde serrano, o si de plano estas muy pero muy mariguano comete un "chile chilpitin" son unas bolitas rojas super picoso, pero es rapido, el japalepeño no es muy efectivo, por si ya lo habian pensado ese no pica lo suficiente.
 
12 Mayo 2015
40
4
8
28
:/ nadie te podra decir con exactitud porque todos los cuerpos reaccionan distinto , ami me resulta con jugo de naranja(zumo de naranja) (Y)
 
-