Como bajar ec??

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
O que tienes alguna carencia de abonos

Yo desde q me puse la osmosis ni en floracion tengo las hojas amarillas.
No te preocupes por esas hojas
Gracias por tus respuestas!!
Lo de las hojas puede ser porque esta regando con ph muy bajo?? Él otro dia comprobe el aparato del ph y lo tenia mal calibrado estaba regando con un ph de 5 y poco
En el último riego la ec del drenage era 2,6 no es un poco alto??
No hago caso a lo de las hojas??
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Ese drenaje es normal si llega a 3000ms a lavar raíces o baja la dosis de abono antes de tener mas alto ese drenaje
 

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
Ese drenaje es normal si llega a 3000ms a lavar raíces o baja la dosis de abono antes de tener mas alto ese drenaje
Entonces mañana riego con un poco de abono??y poco a poco voy subiendo??tengo el estimulador gold joker de agrobeta seria bueno para ayudar un poko??
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Eso es. Fijate en el estado de las plantas si ves las hojas muy muy verdes y si el filo de las hojas q es de sierra se rizan o están las hojas en vez de hacia arriba, estan en forma de garra estas sobrefetilizadas. Si las ves mas claritas o algo amarillas tienen hambre
Ves regulado tú. Nunca te pases de abono. Es mejor que vallan justas de papeo.
A todo esto q abonos usas o tienes y que tierra. El gold joker debe ser muy muy bueno porque abono mas caro que ese no ge visto en el mercado 30 euros 30 ml fua a 1euro el mililitro a precio de chanel n5
En este riego echale menos comida y en el sig el joker sin pasarte siempre.
 

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
Eso es. Fijate en el estado de las plantas si ves las hojas muy muy verdes y si el filo de las hojas q es de sierra se rizan o están las hojas en vez de hacia arriba, estan en forma de garra estas sobrefetilizadas. Si las ves mas claritas o algo amarillas tienen hambre
Ves regulado tú. Nunca te pases de abono. Es mejor que vallan justas de papeo.
A todo esto q abonos usas o tienes y que tierra. El gold joker debe ser muy muy bueno porque abono mas caro que ese no ge visto en el mercado 30 euros 30 ml fua a 1euro el mililitro a precio de chanel n5
En este riego echale menos comida y en el sig el joker sin pasarte siempre.
El abono que uso es el agrobeta black line la tierra es una mezcla de turba,coco y perlita comprado en el grow . Ya te dire si me va bien el gold joker
Un par de canutos te debo!!!
 

Albcre

Semilla
1 Febrero 2017
84
12
8
32
Ver el adjunto 606006 IMG_4550.JPG
Eso es. Fijate en el estado de las plantas si ves las hojas muy muy verdes y si el filo de las hojas q es de sierra se rizan o están las hojas en vez de hacia arriba, estan en forma de garra estas sobrefetilizadas. Si las ves mas claritas o algo amarillas tienen hambre
Ves regulado tú. Nunca te pases de abono. Es mejor que vallan justas de papeo.
A todo esto q abonos usas o tienes y que tierra. El gold joker debe ser muy muy bueno porque abono mas caro que ese no ge visto en el mercado 30 euros 30 ml fua a 1euro el mililitro a precio de chanel n5
En este riego echale menos comida y en el sig el joker sin pasarte siempre.
Compañero necesito tu ayuda!!
Que le ocurre a las plantas??
El ultimo riego fue con agua sola y con una ec del drenado entre 1,7 y 2
Estans 14 dias en 12/12h
Temperatura entre 16y23.5
Humedad entre 40y55
He estado abonando por debajo de lo que me marca la table nunca he superado una ec 1,2
Espero tu respuesta gracias !!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La destilada también vale para bajar la EC, el agua osmótica la puedes conseguir instalándo unos filtros de ósmosis en tu casa, los hay apartir de 100€ en cualquier Leroy o tienda similar. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
en aliexpress l'os tienes mucho mas baratos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
que tierra tienes? imagino que light mix no? tienes alimento de sobra para ahora, las plantas te pedirán comida cuando las notes que clareen el color
Gracias crack,otra cosa siempre la base de riego tiene que ser con ec 0,4 ?? Hasta cuándo no abonas y riego con agua sola??
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
si de este modo cubres carencias de micronutrientes

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Otra cosa que no entiendo si es la primera vez q miro el ec ,si no llego a 1 o 1,2 como marca la tabla ,tengo q hechar más abono ,o riego en 0,8 .... Y en los riegos sin abono 0,4 ???
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Otra cosa que no entiendo si es la primera vez q miro el ec ,si no llego a 1 o 1,2 como marca la tabla ,tengo q hechar más abono ,o riego en 0,8 .... Y en los riegos sin abono 0,4 ???
si la tabla dice 1 sube con abono la ec asta 1, tla tabla te indica también los ml de producto por litro de agua? echa eso, si se queda baja la ec puedes echar mas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y CanutilloLh
-