como bajar el efecto de los porros y es legal...

G

Guest

Invitado
hola queria preguntar como una vez que ya as fumado si por alguna razon necesitas bajarte el fumadon las ojeras y eso que se puede hacer?
otra pregunta te puede hacer algo la policia ( detener multar etc) por ir muy fumao por la calle es ilegal ir fumado aqui en madrid gracias
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Hola guenasssssssssss............. jajajaja buena pregunta amigo, puedes ir todo lo fumado que quieras que no te pueden decir nada, sinó estariamos apañaos, mira los politicos que sin fumar tienen peor la cabeza y no los detienen :wink: .

Luego para bajar el fumadon como dices...bebe zumos, toma caramelos, o come algo ligero, para los ojos colirio (que se usa para quitar el rojo de los ojos) pero no entiendo el porqué de tapar sus efectos y sus globos, entonces mejor no fumar no?

un saludo!!
 
G

Guest

Invitado
re

porque ay beces que tengo q ir a casa y estoy muy fumao pues pa que no me cazen xq ya esta rayada muchas gracias por contestar
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, lo que preguntas tiene que ver con algo esencial: la libertad de cada uno para hacer de su cuerpo lo que quiera, siempre y cuando no se meta o perjudique a los demás.
En ciertas culturas, esto no hace falta ni explicarlo: es evidente, cada cual hace con su capa y sayo o lo que quiera.
En otras culturas, de índole intervencionista estatalista/proteccionista de la ciudadanista, la cosa no está tan clara, porque, ¿darás mal ejemplo si algún niño se asoma a la venta a las cuatro de la mañana y te ve pasar por la calle y te dice: "vé, drogadicto de mierda a la prisión, que me das mal ejemplo y se lo voy a decir a mi mamá para que te denuncie y te metan en la cárcel"?
Claro, ésta es la cuestión. ¿Podemos andar por la calle sin ser políticamente correctos? ¿Se puede fumar ya un simple cigarrilo de tabaco sin que te miren mal?
Ahora mismo, estar en el autobús urbano significa recibir mochilazos a diestro y siniestro, a pesar de que hay letreros que lo prohíben, pero, no se te ocurra encender un cigarro, que te joden.
Si me permites un consejo, niega, siéntete seguro, la ducha pone los ojos más rojos que la marihuana, cuatro cubatas enciegan más que la marihuana, hay muchas formas de estar colgado y el que te viene a pedirte explicaciones puede estar más colgado que tú. Mírale, analízale, no es mejor ni peor que tú, no tiene por qué tener razón si tú no te has metido con nadie, no mezcles jamás la priva con la marihuana, no se llevan ni de lejos, huye de la cocaína como de un antiguo amor, vive, sé feliz, no sé, algún día, tal vez alguien haga un decálogo (si no hay ya como un millón de ellos hechos). Pasa de paranoias y fuma feliz, pero, eso sí, no des el cante y no fumes en público, es como masturbarse, hazlo en privado.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
gran consejo amigo zarbel!!!(como todos los que leido de ti...)
mi filosofia de la vida es vive, deja vivir y se fiel a ti mismo... eso significa (para mi... claro) q nadie puede ni debe decirte como hacer las cosas o q cosas puedes o no hacer siempre q no hagas un perjuicio a nadie... asi con respeto a los demas y a ti mismo.
Pero claro eso es tremendamente dificil de conseguir por lo q hay q currarselo un poco.
con respecto a la cocaina... yo estoy contigo, no la he consumido nunca y nunca lo hare ya q por su culpa perdi a un gran amigo, pero respeto ante todo y q cada uno haga lo q kiera claro!!!!
un saludo
bye
 

KaMarria

Semilla
12 Diciembre 2005
8
0
0
la silla de mi pc...
buena zarbel! que un dia de estos te hago mi guru...yo e estado miles de veces en esa situacion, de estar con sobrios que no pueden cacharte, lo que yo hago, aunque suene a aberracion, es divertirme, el otro dia estaba en la casa de un amigo, nos partio el hambre, asique a la cocina, nosotros dos, volaos hasta saturno preparando panes con queso y te con miel, estaba para reirse....y nada, si estas seguro, y te portas con seguridad, nada!, mi politica es que yo no encuentro nada malo a la ganja, asique no me veo en la necesidad d e ocultarla, osea, por rspeto, no ando fumando chinos en la calle, o voy volada al colegio, nada de eso, pero si estoy volada, ya esta...mi royo....bueno si te vez en la necesidad de aterriar, el azucar baja los efectos, lavarse la casa y las manos para el olor....y para los ojos...decir que estabas picando cebolla??
 
-