Como comer marihuana?

VooNeo

Semilla
19 Agosto 2005
4
0
0
47
Necesito ayuda, pq quiero saber que cantidad minima deberia comer de marihuana para sentir un efecto, antes fumaba pero ahora no puedo pq toymal de la garganta. POr favo ayundeme.!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues lo primero que tienes que tener en cuenta es que hay que tener mucho cuidado con la ingestión de marihuana, por dos motivos:
1º.- Empieza a pegar mucho más tarde que fumada. Puede tardar entre 30 min y 2 horas.
2º.- El pelotazo es mucho más intenso y duradero.


Aquí tienes recetas:

http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?f=41

Un saludo.
 

VooNeo

Semilla
19 Agosto 2005
4
0
0
47
Gracias por el comentario

Pero aun tengo una duda. Que cantidad es aconsojable para empezar, y mi segunda duda hay que cocinarla o la puedo comer cruda?.

Antes con medio cigarro o uno entero ya tenia una buena subida?, pero al comerla que cantidad debo poner como minimo.

Graciasp or cualquier sugerencia.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
TE pongo una dosificación que puso scorpion:
Para una persona que pese unos 70 kilos, que tengo algo de experiencia en el consumo de marihuana y que quiera ponerse ciega, una dosis individual oscila entre:

- Hoja de marihuana: 0,5 a 2 gramos.
- Cogolos de marihuana importada: 0,25 a 1 gramos (sin las
semillas).
- Hachís: 0,12 a 2 gramos (como el costo varía tanto de
potencia, fumar un poco antes de usarlo en la cocina ayudará
a calcular su potencia).
- Cogollos de sinsemilla: 0,12 a 0,5 gramos.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=23190 Ahí tienes el link donde viene.

Y la dosis va en cocina según los casos. Pero 2 gms de mantequilla de marihuana (una cucharadita) es suficiente para un pedo laaargo e intenso.

Aki te cito a eikasia:
Los extractos de mantequilla son la forma preferida de concentrar el THC para cocinar. Se suele extraer más THC con la mantequilla que con el alcohol. Para hacer mantequilla de marihuana sigue estos pasos:

1. Calienta cinco tazas de agua, añade 112gr. de hoja de maría y 500gr. de mantequilla.

2. Llévalo a ebullición, tápalo y hiérvelo a fuego lento durante una hora y media o dos, removiendo de vez en cuando.

3. Cuela la mezcla y reserva el líquido. Un pasapurés resulta práctico para exprimir la mantequilla y el agua que queden en la hoja.

4. Hierve dos tazas de agua y viértelas sobre las hojas para extraer el resto de la mantequilla, y vuelve a exprimir.

5. Deja reposar la mezcla hasta que la mantequilla y el agua se separen, luego pon el líquido en el congelador.

6. Cuando se enfríe, la mantequilla y la hierba cuajarán sobre el agua. Tira el agua y recoge el extracto endurecido de mantequilla, poniéndolo en la heladera. Y tu mantequilla ya estará lista para usar en la comida!!

viene de este post
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=18089

Estaba todo en el primer link, podrías haber buscado un poquito.

Saludos.
 

VooNeo

Semilla
19 Agosto 2005
4
0
0
47
GRACIAS GRACIAS

Gracias por lo escrito de verdad, me han ayudado mucho. Y me pondre a leer.

:D
 

joker81

Semilla
22 Agosto 2005
5
0
0
42
askao herria (madriz)
yo y mis colegas lo hizimos kon una tarta de hachis,tal fue la cantidad ke echamos pa 5 porciones echamos 30 € de hash y no nos sento muy bien. acabamos kon un amarillo de flipar y el kaso eske no se nos kitaba con nada al principio haze gracia pero luego te puede sentar muy mal asike kuidado kon la kantidad.
 
-