Como conseguir semillas?

teotl

Semilla
8 Septiembre 2012
19
0
0
Soy nuevo en el cultivo de esta maravillosa planta, y quisiera saber como empezar, planté una vez y no fue exitosa, además los cocos que tenia eran de una bolsita de marihuana que había comprado, así que no se donde conseguir semillas, alguna ayuda?
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compa teotl todo el año se puede sembrar maria lo unico que va a cambar es la cantidad de la cosecha y pues de las semillas yo te recomiendo que vuelvas a conseguir semillas del wato por que si ya lo intentaste con esas y fracasaste te vas a dar la emputada de tu vida si inviertes en las semillas y fracasas de nuevo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Soy nuevo en el cultivo de esta maravillosa planta, y quisiera saber como empezar, planté una vez y no fue exitosa, además los cocos que tenia eran de una bolsita de marihuana que había comprado, así que no se donde conseguir semillas, alguna ayuda?
oye men , que pedo contigo , respondes tu pregunta y luego formulas tu pregunta , creo que primero se hace la pregunta y despues deja que te contesten ,


"además los cocos que tenia eran de una bolsita de marihuana que había comprado,"y la pregunta fue " así que no se donde conseguir semillas, alguna ayuda?"


si ya comentaste que compratse una bolsita de marihuana y ahi venian unos coquitos , no veo cual es tu fin con hacer la pregunta ,

otra cosa , a lo mejor quieres comprar semillas de algun banco , abundan en la internet y si quieres algo seguro checate al rededor de la pagina y los cuadritos que parpoadean son de lugares donde la venden y te las mandan , pero si ya comentaste que en tu primer cultivo no fue exitoso , no veo porque quieras comprar semillas de algun banco ,

el mejor consejo que te puedo dar , antes de pongas otra respuesta a alguna pregunta que pongas despues , es vete y comprate una bolsita de mota y planta los cocos que te vienen ahi hasta que tengas exito , para que tengas una idea de lo que es el cultivo de " esta maravillosa planta "



saludos hechele ganas y armate un seguimiento , te lo dice un cabron que duro cultivando tres años con semillas de watto VIP callejera y tengo poco tiempo cultivando de pedegree y te soy sincero hay unas plantas de watto callejero que son mas aguantadores que las de pedegree ,
 

teotl

Semilla
8 Septiembre 2012
19
0
0
cannabis ancestral tienes razón, formule la pregunta mal, lo que quería saber era donde conseguir semillas, pero si dices que las semillas callejeras pueden aguantar intentare otra vez sembrarlas... veré los consejos de cultivo por aquí en el foro, y espero que me vaya bien, gracias, espero hacer un reporte de como va mi plantación :S
 
-