Como conseguir semillas?

teotl

Semilla
8 Septiembre 2012
19
0
0
Soy nuevo en el cultivo de esta maravillosa planta, y quisiera saber como empezar, planté una vez y no fue exitosa, además los cocos que tenia eran de una bolsita de marihuana que había comprado, así que no se donde conseguir semillas, alguna ayuda?
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compa teotl todo el año se puede sembrar maria lo unico que va a cambar es la cantidad de la cosecha y pues de las semillas yo te recomiendo que vuelvas a conseguir semillas del wato por que si ya lo intentaste con esas y fracasaste te vas a dar la emputada de tu vida si inviertes en las semillas y fracasas de nuevo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Soy nuevo en el cultivo de esta maravillosa planta, y quisiera saber como empezar, planté una vez y no fue exitosa, además los cocos que tenia eran de una bolsita de marihuana que había comprado, así que no se donde conseguir semillas, alguna ayuda?
oye men , que pedo contigo , respondes tu pregunta y luego formulas tu pregunta , creo que primero se hace la pregunta y despues deja que te contesten ,


"además los cocos que tenia eran de una bolsita de marihuana que había comprado,"y la pregunta fue " así que no se donde conseguir semillas, alguna ayuda?"


si ya comentaste que compratse una bolsita de marihuana y ahi venian unos coquitos , no veo cual es tu fin con hacer la pregunta ,

otra cosa , a lo mejor quieres comprar semillas de algun banco , abundan en la internet y si quieres algo seguro checate al rededor de la pagina y los cuadritos que parpoadean son de lugares donde la venden y te las mandan , pero si ya comentaste que en tu primer cultivo no fue exitoso , no veo porque quieras comprar semillas de algun banco ,