Como cruzar 2 tipos diferentes de maria

Porrandalf

Semilla
12 Agosto 2004
31
0
0
38
Hola a todos me gustaria saber la forma de cruzar 2 tipos diferentes de marihuana
¿como se hace?¿plantando una al lao de otra o como? no tengo ni idea y me gustaria cruzarlas aber que es lo que sale
Salu2`s
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
para cruzar dos marias diferentes o iguales da lo mismo, lo puedes hacer de dos maneras:
1ª.- pones una planta macho y otra hembra juntas (cuando digo juntas me refiero una al lado de otra, aunque incluso una planta macho puede fertilizar a una hembra a mas de un kilometro) y ya esta, pero este metodo tiene un problema y es te saldrá un monton de semillas ya que todos los cogollos de la hembra se fertilizaran y la maria que tendras será mala ya que cuando un cogollo es fertilizado es mucho menos potente para ser fumado, porque la planta emplea sus recursos para hacer semillas, sin embargo si no es polinizado el cogollo este seguirá segregando resina con lo que la potencia de esa maria será mas y mejor.- Ten cuidado con el macho ya que todas las hembras que anden cerca de el seran polinizadas y sacaras un saco de semilla y poca y mala maria.-

2ª.- bueno esta es la que casi todos los que queremos sacar algunas semillas de nuestras niñas usamos.- consiste en separar al macho de la hembra pero que esten en habitaciones distintas, yo suelo coger un macho y cortarle casi todas la ramas y dejarle una o dos para que no eche mucho polen, date cuenta que con un granito de polen tienes para una semilla y de solo una rama salen miles de granitos de polen, bueno pues coges un bastoncillo de esos de los oidos o un pincel de esos de pintar con acuarela, y lo pasas por la flor macho impreznando este de polen te vas despues a donde tienes la hembra y le das con el pincel a los cogollos que quieras que saquen semillas, normalmente los de abajo ya que son los cogollos peores y la semilla sera la misma, ten en cuenta que de un solo cogollo te pueden salir entre 5 y 10 semillas así que no hace falta que polinizes muchos, depues marcas esos cogollos o esa rama y cuando seques la planta coges esa rama y abres los cogollos con las manos y sacaras un numero razonable de semillas sin joder toda la planta.-
Ten cuidado con el macho ya que solamente con estar al lado se pega el polen a la ropa y despues si te pasas por donde estan las hembras con solo rozarlas pues ya la polinizas y cuidado mucho mas con el viento puede llevarte ese polen a mas de un kilometro, y por ultimo lo normal es coger a un macho que por alguna o algunas razones quieras que su genetica pase a las semillas como puede ser cantidad calidad periodo de floracion, que sea mas resistente a las plagas etc. etc.
Saludos.-
 
  • Me encanta
Reacciones: 1 persona
-