como evitar la mosca blanca

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
la mosca blanca es un de los mayores enemigos de nuestras marias ,la mejor manera de evitar que se acerquen a nuestras plantas os recomiendo plantar cerca de las marias CALENDULA o ALBAHACA y vereis como la mosca blanca no se acerca a la zona . buena fumada a todos todas
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no seas tan alarmistaaaa jejeje, pues la mosca blanca tienes razon de que es una de las plagas mas comunes del cultivo de cannabis, pero tambien es cierto que es una de las menos dañinas, yo casi nunca trato mis marias de esa plaga. hay otras peores y tambien muy comunes, osease araña roja por ejemplo. esa me preocupa mas.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
yo para prevenir un leaf coat que crea una pelicula el toda la planta ....




Leaf Coat 500ml (BioBizz)
11,00€

Nutriente foliar en spray listo para usar como un aditivo extra a los nutrientes utilizados. Para ser usado durante todo el ciclo de la planta (crecimiento y floración) hasta dos semanas antes de cosechar. Crea una micropelícula de protección contra plagas y hongos. Fue desarrollado para prevenir la sobre evaporación foliar a través de una capa de látex natural. A su vez nutre a la planta y la protege ante los ataques de insectos y las plagas de hongos en las hojas.

Dosis: Rociar spray por encima y bajo las hojas de la planta hasta saturar. Utilizar preferiblemente durante la mañana o tarde sin luz directa. Usar cada semana
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
lo digo sinceramente,creo que convatir a la mosca blanca con productos, sean los que sean, lo veo una tonteria, pues para que la planta sienta algo o le pase algo por la mosca, tiene que ser por una super plaga de mosca blanca, pero por tener en el cultivo un centenar repartidas en todo el cultivo, pues lo veo super sencillo de convatir, osease tan simple como poner unas tiras adhesivas de esas caza moscas, y las pones cerca de las plantas y las mueves y ya veras las que se quedan pegadas, y si no coges un aspirador y lo mismo, mueves la planta y aspiras las moscas se pillan un mazo. y eso es todo jejeje, se puede hacer un poco mas ecologico, osease coger un vasito de vino dulce o agua con azucar y lo pones cerca de las plantas, las moscas moriran ahogadas. pues yo como mucho utilizo esos trucos, aunque ya digo que casi nunca hago nada para combatir la mosca blanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Thomas Mapfumo

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss!!
estoy con shiva,con lo de las cintas adesivasss,si fuera para otro bixejo alomejor abria k ir a productos mayores pero tratrandose de la mosca blanca y por estas fexas con unas cintas de esas arreglao!!un conocido las utilizaba y kedo satisfexo,(yo primeor me reia,pero asi és,,,,,,,,,funcionaa!!!!) :) :)
un saludo y wenas siembras!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje, ultimamente todo el mundo pone ( estoy con shiva), jejeje, y digo yo, si estais tod@s conmigo, ya mismo no entramos en mi piso, jejeje, puesto que es pequeñitoooooooo.
 

Elbolaweed

Semilla
20 Abril 2012
7
0
0
31
hola buenas personas! no se que les pasa a mis matas

Hola chic@s.

La mosca blanca no es muy agresiva y con controlarla un poco irá bien. Con un preventivo del tipo neem podrás tenerla a raya.

Saludos.

sobre la mosca blanca y el neem no entiendo nada solo se que veo una o dos como mucho en mis 2 plantas pero lo que si tengo es la mosca de la humedad que no entiendo como quitarla de forma natural .. salen cada rato os dejo unas fotitos para que podais ber como pequeños mordisqitos y mini manchas blancas acerquen la foto si puedeeeen gracias
 

tyson

Semilla
11 Abril 2012
58
-1
6
aprovecho el post abierto para añadir 1 pregunta,,,, ya que hablais de la araña roja,,, cual es el mejor metodo para combatirla o evitar su aparicion??
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
37
wenasss!!
estoy con shiva,con lo de las cintas adesivasss,si fuera para otro bixejo alomejor abria k ir a productos mayores pero tratrandose de la mosca blanca y por estas fexas con unas cintas de esas arreglao!!un conocido las utilizaba y kedo satisfexo,(yo primeor me reia,pero asi és,,,,,,,,,funcionaa!!!!) :) :)
un saludo y wenas siembras!!
jejejej no veo xq no tendrian q funcionar tio. Esas tiras suelen ser siemrpe de color amarillo, ya q las moskitas y demas se sienten atraidas x ese color. El pegamento hace el resto ^^

X otro lado t digo q yo el año pasao intente acerme una tira de estas de forma casera, ponienod un carton amarillo y recubriendolo con vaselina pero... me temo q no se pego ni 1 moskiya y acabo pillando tela de mierda (tierreciya y demas cosas q tenemso esparcido x la terraza
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo me compre esto ayer cuesta xq es caro pero es instantaneo......

Ver el adjunto 250634


pepino pepino en el mismo dia adios a los putos gusanitos esos y a las cabronas de moskillas pekeñajas esas y tb tenia inicio de araña roja en las ojas bajas y parece ke no avanza asike gastarse la pasta no es tonteria pireprot de ecoprotect se llama me costo 18 pavos el bote de 100 ml eso si 100% organico eske tengo una planta ke la ataka todo su puta madre......
 
-