Como fue mi primera vez...

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Precisamente este año ya son once años desde que fue mi primera vez con María.Ya son borrosas las imágenes de los recuerdos de aquella tarde de febrero mientras yo apenas con doce años de edad y aún con el cerebro virgen de influencias precipitadas me encontraba sentado en la escuela tomando clases y de repente tres de mis compañeros se levantaron de sus butacas en un descuido que tuvo el maestro cuando salió para hacer una llamada telefónica y uno de ellos que era "mi mejor amigo" me hizo unas señas para que los siguiera y yo sin crear cuestionarios y revosado de curiosidad no me contuve y acudí al llamado sin saber que a partir de hay mi vida cambiará y mi mente se expadiria como un universo se expande por el cosmos.

Llegamos hasta la parte trasera de una cancha abandonada y uno de mis compañeros empezó a envolver un papel con sentido de urgencia.todos estaban nerviosos pero yo ni idea de que era la marihuana y mucho menos sus efectos pues para mi drogas eran las que tenían aspecto de polvo blanco nada más;al fin mi compañero de curso terminó de enrrolar el filin y le pegó chispa,lo pateo unas cuatro veces y empezó a rotarlo por su lado derecho de manera de ronda hasta que llegó a mi mano,y nada pues en ese momento mi visa entonó con otro color de ojos.

Esta es mi historia,espero les halla gustado.

Déjenme saber sus opiniones y también compartan sus primeras andanzas por humolandia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Diazel

Plentyperf

Semilla
23 Enero 2018
6
0
1
38
Wao!! Muy interesante y entretenida historia ojala mi primera experiencia fuera sido de esa manera ,pero no fue asi!! , para resumir todo yo soy vegetariana y queria probar algo diferente con los aceites , por esa razon decidi hacer aceite de oliva de marihuana y pues me resulto muy buena en las comidas , porque sirve para aliños , ensaladas y plato , lo que le logra dar un efecto especial y sabor unico , no lo utilizo como algo adictivo sino como un complemento distinto e ideal.
 
Última edición:

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Wao!! Muy interesante y entretenida historia ojala mi primera experiencia fuera sido de esa manera ,pero no fue asi!! , para resumir todo yo soy vegetariana y queria probar algo diferente con los aceites , por esa razon decidi hacer aceite de oliva de marihuana y pues me resulto muy buena en las comidas , porque sirve para aliños , ensaladas y plato , lo que le logra dar un efecto especial y sabor unico , no lo utilizo como algo adictivo sino como un complemento distinto e ideal.
Bien,digamos que tu consumo es algo así como un resultado de la curiosidad al igual que pasó conmigo,solo que ami me llegó la oportunidad sin yo buscarla pero tu fuiste quien decidió probar sabores nuevos con la marihuana.........ami me parece bi y original tu forma de probar por primera vez.
 
Última edición por un moderador:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Bien,digamos que tu consumo es algo así como un resultado de la curiosidad al igual que pasó conmigo,solo que ami me llegó la oportunidad sin yo buscarla pero tu fuiste quien decidió probar sabores nuevos con la marihuana.........ami me parece bi y original tu forma de probar por primera vez.
Estas respondiendo a un bot de spam, que publica sinsentidos con un link a modo de publicidad...

Respecto al autor del hilo, ¡12 años!

Si hubiera empezado tan pronto que hubiera sido de mi jajajaja
 

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Estas respondiendo a un bot de spam, que publica sinsentidos con un link a modo de publicidad...

Respecto al autor del hilo, ¡12 años!

Si hubiera empezado tan pronto que hubiera sido de mi jajajaja
Bueno la verdad yo no se diferenciar esas cosas como tu,nose si es un bot o una persona la verdad eso no lose,y bueno si lo que quieres es hacerme ver como que ya tengo el caco fundido por tener doce años fumando te digo que como a muchos que andan por aquí me paso que llegamos a este mundo de la marihuana sin que nadie nos pidiera permiso,yo no elegí hacerlo cuando lo hice ase doce años porque yo apenas era un niño que tenia muchos problemas y anadaba buscando algo en que refujiarme porque me sentia solo y no sabía nada de la vida,fumar marihuana es algo que ahora disfruto porque no me queda de otra que quitarme las ganas cuando me sube la ansiedad y el dolor de cabeza por intentar dejar de consumirla.no quieras hacerme ver como ridículo por tonterías como esas si tu también eres esclavo de las mismas ataduras que carga mi consciencia porque como el día de hoy yo tengo doce años fumando puede ser que algún día tu tambien los tengas mi querido hermano.
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Bueno la verdad yo no se diferenciar esas cosas como tu,nose si es un bot o una persona la verdad eso no lose,y bueno si lo que quieres es hacerme ver como que ya tengo el caco fundido por tener doce años fumando te digo que como a muchos que andan por aquí me paso que llegamos a este mundo de la marihuana sin que nadie nos pidiera permiso,yo no elegí hacerlo cuando lo hice ase doce años porque yo apenas era un niño que tenia muchos problemas y anadaba buscando algo en que refujiarme porque me sentia solo y no sabía nada de la vida,fumar marihuana es algo que ahora disfruto porque no me queda de otra que quitarme las ganas cuando me sube la ansiedad y el dolor de cabeza por intentar dejar de consumirla.no quieras hacerme ver como ridículo por tonterías como esas si tu también eres esclavo de las mismas ataduras que carga mi consciencia porque como el día de hoy yo tengo doce años fumando puede ser que algún día tu tambien los tengas mi querido hermano.
No te sientas atacado, hermano.

Solo digo lo que es, que es una edad muy temprana, no por criticarte.

Desde luego no es como debiera ser.

Entiendelo.


Suerte con todo.


Un saludo.

P.D no es una droga dificil de dejar si quieres. Con un mes que tengas libre dejas de fumarla.

Si quieres, repito.

Yo no quiero, por ejemplo, aunque abuso.
 

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
No te sientas atacado, hermano.

Solo digo lo que es, que es una edad muy temprana, no por criticarte.

Desde luego no es como debiera ser.

Entiendelo.


Suerte con todo.


Un saludo.

P.D no es una droga dificil de dejar si quieres. Con un mes que tengas libre dejas de fumarla.

Si quieres, repito.

Yo no quiero, por ejemplo, aunque abuso.
Ahora entiendo a lo que te refieres,se que no fue una edad adecuada pero eso lose ahora y no cuando lo hice,además yo me considero ser una persona normal pues estoy terminando una carrera universitaria tengo una hermosa familia y aunque ahora no me está llendo muy bien economicamente que digamos pero al menos me mantengo al día con mis pagos y obligaciones,me llevo bien con la mayoría de la gente que conozco aunque claro teniendo en cuenta que no soy una monedita de oro.Y claro con respecto a lo de dejar la marihuana durante un mes claro que si funciona porque yo e durado hasta casi llegar a un año sin consumirla pero lo que no es bueno son los ataques de ansiedad que le llegan a uno cuando no se consume,te duele mucho la cabeza y te irritas con facilidad,no es imposible pero si bastante incómodo por momentos,aunque claro yo fumo más porque me gusta no porque no pueda dejarla,pero a ver dura tu un año sin fumar para que te des cuenta cuáles son los efectos negativos de la marihuana que como la vida también tiene sus golpes bajos.
 

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
No te sientas atacado, hermano.

Solo digo lo que es, que es una edad muy temprana, no por criticarte.

Desde luego no es como debiera ser.

Entiendelo.


Suerte con todo.


Un saludo.

P.D no es una droga dificil de dejar si quieres. Con un mes que tengas libre dejas de fumarla.

Si quieres, repito.

Yo no quiero, por ejemplo, aunque abuso.
Ahora entiendo a lo que te refieres,se que no fue una edad adecuada pero eso lose ahora y no cuando lo hice,además yo me considero ser una persona normal pues estoy terminando una carrera universitaria tengo una hermosa familia y aunque ahora no me está llendo muy bien economicamente que digamos pero al menos me mantengo al día con mis pagos y obligaciones,me llevo bien con la mayoría de la gente que conozco aunque claro teniendo en cuenta que no soy una monedita de oro.Y claro con respecto a lo de dejar la marihuana durante un mes claro que si funciona porque yo e durado hasta casi llegar a un año sin consumirla pero lo que no es bueno son los ataques de ansiedad que le llegan a uno cuando no se consume,te duele mucho la cabeza y te irritas con facilidad,no es imposible pero si bastante incómodo por momentos,aunque claro yo fumo más porque me gusta no porque no pueda dejarla,pero a ver dura tu un año sin fumar para que te des cuenta cuáles son los efectos negativos de la marihuana que como la vida también tiene sus golpes bajos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No te sientas atacado, hermano.

Solo digo lo que es, que es una edad muy temprana, no por criticarte.

Desde luego no es como debiera ser.

Entiendelo.


Suerte con todo.


Un saludo.

P.D no es una droga dificil de dejar si quieres. Con un mes que tengas libre dejas de fumarla.

Si quieres, repito.

Yo no quiero, por ejemplo, aunque abuso.
Yo empecé a fumar petas con 13 años.
Ahora no se, pero antes era lo normal.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A ver, defender el uso de la marihuana no es darsela a menores... Eso xreo que es base, como no le darias copazos a un niño de 13 que le queme las neuronas....

La ansiedad y la maría son malas compañeras, por lo general la María aumenta la ansiedad.

Buen día
 
  • Me encanta
Reacciones: Manuel71

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Respetado
Bueno, Noki pensara así por su entorno y por lo el cree y ha vivido. Si él piensa eso es igual de respetable que si opina lo contrario.[Respeto tu opinión pero yo c
A ver, defender el uso de la marihuana no es darsela a menores... Eso xreo que es base, como no le darias copazos a un niño de 13 que le queme las neuronas....

La ansiedad y la maría son malas compañeras, por lo general la María aumenta la ansiedad.

Buen día
Estoy de acuerdo contigo hermano
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A ver, defender el uso de la marihuana no es darsela a menores... Eso xreo que es base, como no le darias copazos a un niño de 13 que le queme las neuronas....

La ansiedad y la maría son malas compañeras, por lo general la María aumenta la ansiedad.

Buen día
Yo no se las daria pues el alcohol ha sido otro gran problema en mi vida.
Pero a mí sí me las servían con esos años cuando vivía en madrid.
Y los camellos ácidos, has, drogas de farmacia...
El tema no está en si se lo das o no, es que ellos lo compran.
Y lo que Noki ha dicho es un verdad como un templo.
ANSIEDAD Y CANNABIS, MALOS COMPAÑEROS DE VIAJE, nunca mejor dicho, pero encima, mal viaje. Yo deje de fumar un par de años por que me sentaba mal, tampoco era gilipollas.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Claro era lo normal porque hasta yo empecé a los 12,pero es como dice el otro pana "noquita" no es una edad adecuada.
Mira...en España a primeros/mediados de los 80, aún teníamos la cultura del más machote.
Que un crío bebiera o fumara, era “símbolo” de que te hacías mayor.
Gilipollez..., pero así éramos aquí.
Puedes ver las películas de “Torrente, el brazo tonto de la ley” y siguientes partes.
Ahí entenderás lo que te digo. Fiel reflejo de cómo era la sociedad en los 80 y 90 aquí.
 

Changuero

Semilla
10 Enero 2018
69
24
8
30
República Dominicana
Mira...en España a primeros/mediados de los 80, aún teníamos la cultura del más machote.
Que un crío bebiera o fumara, era “símbolo” de que te hacías mayor.
Gilipollez..., pero así éramos aquí.
Puedes ver las películas de “Torrente, el brazo tonto de la ley” y siguientes partes.
Ahí entenderás lo que te digo. Fiel reflejo de cómo era la sociedad en los 80 y 90 aquí.
Si esos años eran la época de oro de la delincuencia
 

Auto_con_zumo.

Crecimiento
28 Diciembre 2017
75
70
23
28
Cuando tenía 15 años vivía con una tía y ahí estudiaba la secundaria siempre fui muy calmado nunca fui de los que les gustaba ser el centro de atención, pero me llevaba bien con todos incluso con los más "malos" cuando faltaban pocos días para salir de la secundaria nos encontrábamos atrás de un salón junto con mis amigos y los chicos malos de la escuela, uno de ellos se hizo un porro y todos fumaron excepto yo porque ya sabía que era María y tenía el mal concepto de drogas, pocas semanas después un día antes de la graduación les platique a mis compañeros que al salir de la secundaria me mudaria a otra ciudad con mi madre así que ese mismo día al salir se volvieron a juntar todos y empezaron a fumar, después uno de ellos les dijo que me dieran ami y me dijo que sería como celebración porque ya nunca nos volveriamos a ver, no me pude negar porque él tenía razón después de la graduación no nos volveriamos a ver, así que tome esa pipa de madera y mientras el otro le ponía el mechero yo inalaba y sentía por primera vez esa sensación de plenitud, después de eso me mudé y no volvería a probar la yerba hasta los 19 pero ya con otras personas y en otro contexto, bueno eso es todo, saludos.
 
-