como fumar en pipa de agua

Tema en 'General' iniciado por david_88, 20 de Enero de 2010.

Compartir esta página

1. david_88

david_88 Recien Llegado

Hola pues esta mañana me he comprado una pipa de agua de las baratas para usar en casa,y es la primera vez que voy a usar una pipa por eso tengo dudas haber si me las podeis aclarar:

el modelo en cuestion es este: [​IMG]

entonces hecho el agua abajo pongo la maria encima y la quemo pero por mas que aspiro no sale nada

entonces la duda es tengo que mezclar la maria con tabaco o con algo para que prenda bien o como se usa esto correctamente

muchas gracias y un saludo

2. Txeroki

Txeroki Recien Llegado

Fijate que el agua que eches en la pipa no supere el agujero de ventilacion que tiene en el vaso del agua. Yo tengo un Bong y cuando fumo con el la maria tambien la mezclo con tabaco, ahora para gustos colores xDD :D :D

3. david_88

david_88 Recien Llegado

gracias comprobare l odel agua que me parece que lo llene mucho

pero seria imprescindible hechar tabaco o no esque he notado que la maria no arde muy bien xD

4. Txeroki

Txeroki Recien Llegado

Yo ya te digo, cunado uso el Bong la maria la mezclo con 1/3 de tabaco mas o menos, aparte de que tarda mas en apagarse el humo es algo mas suave y no rasca tanto con algunas variedades :)

5. david_88

david_88 Recien Llegado

gracias por la imformacion esta noche la pruebo bien y mañana os comento haber jaja

un saludo

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies