como hacer engordar los cogollos con metodos casero?

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por ronal, 19 de Septiembre de 2005.

Compartir esta página

1. ronal

ronal Recien Llegado

kiero q mi marihuana sea 100% natural sin usar ningun tipo de likido q le podria exar de mi casa a la marujeta pa q engorden mas man dixo q la cascara de huevo es potasio o no se q es verdad decirme cosas pa exarle plz

2. cupra

cupra Recien Llegado

y el chocolate es el alimento que más hierro tiene en el mundo y no por ello se lo echamos a la planta :wink:
    salu2

3. minso

minso Recien Llegado

Hola, 100% natural, el guano en floracion y en crecimiento humus y te dejas de experimentos. Salut

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto Cogollito

Tengo entendido que las cascaras de huevo en agua aportan potasio, al igual que la harina de huesos y la de pescado fosforo. Las cenizas de madera también tienen potasio pero suben mucho el ph.
    Como no lo hagas en tés es un lío. Lo mejor como dice minso: guano de murcielago para floración y humus de lombriz para crecimiento. Tambien puedes usar en floración extracto de algas ascophillum nodosum que se crian por el cantabrico y el atlántico, pero ya lo venden en preparado.
    Saludos.

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies